Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/12/07, 21:51:16   #1
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración
Importante, por favor leedlo

Quería aclarar después de un mp que me ha llegado que el personaje de Rodolfo Langostino que apareció dos veces, era yo.

Pensaba que quedaba claro que era un post de cachondeo total y pienso que igual he ofendido a alguien. Nada más lejos de mi intención.

Pretendía simplemente un poco de cachondeo puesto que estaba la cosa un poco muertecilla, si he herido a alguien pido públicamente perdón.
Muchísimo menos pretendía al meterme en el post de arcoiris ofenderla a ella que es alguien a quien realmente he cogido mucho cariño durante este juego.

Pues eso, que pido perdón si a alguien esta broma sin mala intención ha podido confundir o molestar.

Mil besos a todas
Antiguo 21/12/07, 22:21:42   #2
t---t

Mi galeria de fotos
t---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Importante, por favor leedlo

Moscosqui, .
No te preocupes bonita, que ya nos vamos conociendo, y aunque a las palabras escritas a veces cuesta darles la entonación adecuada, todos sabemos la intención que tienen unos y otros.
Hablo por mi ahora para decirte que por mi parte todo está entendido, fíjate sino que sería de mí después de todo lo que ha aparecido en mi hilo de Otro amigo.
Este juego me ha enseñado que hay muy buena gente en todas partes del mundo, y que estamos todos muy cerca, para reírnos, tomarnos el pelo con cariño, abrazarnos cuando necesitamos calor y desahogarnos en un mal momento.
Besitos y no te apures bonita.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 21/12/07, 23:57:17   #3
benemi
...mar adentro

Mi galeria de fotos
benemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoración

Moscosqui, por la parte que me toca te dire que todo esta bien, no he visto ninguna mala intención solo una broma más de una compañera de juego. No creo que hayas ofendido a nadie. Un beso de mi parte bueno dos

Antiguo 22/12/07, 01:03:51   #4
itsasne
de Bilbao

Mi galeria de fotos
itsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoración

...... yo que esperaba al Rodolfo Valentino

en mi hilo con una iluuuuuuuuu
Antiguo 22/12/07, 09:48:04   #5
Mireya

Mi galeria de fotos
Mireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoraciónMireya tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Mireya a través de MSN

Hola moscosqui, lei a Rodolfo en el hilo de Arcoiris y estuvo muy gracioso. Mujer no creo que nadie se moleste por una bromilla, aqui a la mayoria nos encanta reirnos hasta de nuestra sombra. Un beso linda
Antiguo 22/12/07, 10:04:24   #6
Antonino
Banned

Mi galeria de fotos
Antonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoración

MOSCOSQUI. yo no e visto ninguna mala intencion en el pos del langostino ese, se notaba que era de broma, como casi todo, no te preocupes, que por lo menos a mi me gusto, y si me gusto a mi, seguro que a la mayoria ,tambien , mi sentido comun me lo dice. Gracias por mencionarme

se ve que soy notorio. gracias MOSCOSQUI.
Antiguo 22/12/07, 13:49:25   #7
x________x

Mi galeria de fotos
x________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoración

Moscosqui, la broma era en mi tema, y no fué desagradable, al contrário.

lo que mas rabia me ha dado, es que me he quedado sin amante secreto

No tienes porqué pedir disculpas por algo que en ningún momento ha sido ofensivo sino gracioso

¡¡¡ Por dios mándame una carta de amor que me hace ilu!!!
Antiguo 22/12/07, 19:06:32   #8
Ofelia
Un mundo ideal...

Mi galeria de fotos
Ofelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoración

adoro la gente con buen humor, es que a la vida hay que ponerle humor, de ahi en mas todo pesa mucho menos!!
Me gustaria que se sumen al hilo feliz navidad y año nuevo asi seguimos haciendo un brindis cibernetico
Antiguo 23/12/07, 08:03:09   #9
chagall

Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Baix Llobregat,Barcelona (Cataluña) España
Mi galeria de fotos
chagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con chagall a través de MSN Contactar con chagall a través de Skype

Querida Moscosqui

En primer lugar agradecerte las palabras que en ese post ivan dirigidas a mí.

Decirte que por mi parte ese sentimiénto és recíproco,siénto lo mísmo con várias personas,hay una conexión especial.Una de ellas eres tu.

En segúndo lugar, créo que el poner una nota de humor y picarésca entre nosotr@s,jugándo,no es una broma ni malsana ni ofensiva, muy al contrário.Somos muchos los que tenemos la necesidad de reir,aúnque sólo séa un poquito y a ratos,pero el caso és que lo necesitamos.Me incluyo,soy una de esas personas.

Créo que fuí la primera en bromear picaraménte en el juego,con el ya famoso pinganíllo rosa,la cosa se produjo así:

Buscándo en Google cosas para regalar,adornar,gifs,etc..etc..me encontré de todo,incluídas tonterías que aquí sola,delante de la pantalla ,me hicieron partirme de risa,a lagrimón vivo,cómo una tonta.No sabéis lo bién que me sentía después y éso és, lo que quise compartir con todos vosotros.Me salió del corazón hacerlo,nada más.

Claro que cómo al princípio todos estabamos cómo no registrados,creé confusión y a partir de ahí no he vuelto a entrar sin nombre.

chagall, El duende sorprendente,La pesadilla de Zackpaco,El Espiritu de la Navidad, El Rey Basaltar y se Cayó ,la nena, Mago Merlin, paga lo que debe, que me meo, tu tata, yo somos todos (xxx).

Ahora no se quién soy,me he perdido

Por eso créo firmeménte que nádie,absolutaménte nádie,haya obrado con mala intención.Al contrário cada cual ha buscado la manera de subir la moral de todos y mucho más a la/s persona/s que lo ha necesitado.

Sólo me queda agradeceros a todos lo bién que me lo habéis hecho pasar.

El político es como el Aloe Vera, cuanto más lo investigan, más propiedades le encuentran
Antiguo 23/12/07, 16:04:11   #10
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración

Y que te via decir, hermosa chagall.
No sólo me has enseñado todo lo que sé para entrar con una cierta dignidad en este juego, sino que me has contagiado humor y diversión y me he acercado más a las cochinadas que tanto me gustan con humor.

En todo caso soy yo la que te tengo que estar agradecida.
De aquí a la eternidad. MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOONES DE BESOTES
Antiguo 23/12/07, 16:22:44   #11
pomi

Mi galeria de fotos
pomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoración

hola a todos yo lei el hilo de arcoiris intentando descubrir ami invisible y no vi nada ofensivo me rei un monton fuese el que fuese quien lo escribiera no lo vi para mal ,no es la primera vez que juego y cada año me lo paso mejor y aprendo mas cosas y conoces amas gente de otros lugares y otras constumbres es genial al año que viene volvere sin dudarlo un beso para todos feliz navidad

]
Antiguo 24/12/07, 00:09:27   #12
chipi-chipi
Donax denticulatus

Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
chipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por langostino Rodolfo Ver Mensaje
Hola puturrú de foia,

Tienes algo especial. He seguido el juego y a todos los participantes y algunos entre ellos tú, sois especiales.

Teneis un algo, qué se yo, yo qué sé, que hace que los demás se sientan a gusto y sin poblemas.

Cuando ablas, vueno, escrives tengo que decir... el cielo se hilumina y mi corazón se incha (mi c
orazón repito)

Eso también me pasa con atram, con Benemi, con Chagall, con Itsasne, con moscosqui, con Natura y con la madre que las parió a todas.

Que bien paridas están!!!

Y Antonino, que lo pongo aparte para que nadie se confunda que hoy en dia

ya se sabe, pero también está guay el chico.

Juna también está chevere, y algunos otros que aora no recuerdo pero que os he cojido cariño durante estos dias solo de leerlos.

Sois dabuten, dabuten de verdad
Ya bolberé a entrar que no puedo siempre, pero tu me gustas muxo arcoiris

Un abraso patos

yo estaba un poco nervioso con este pos por la orrografia y que dice la palabra chevere podian pensa que era yo no tiene nada de malo por lo qeu puedo ver pero yo pense que era otra persona y que despues diria cosas malas pero ya ven que era moscosqui y si alguien tiene mala intensiones o quiere perjudica no dice fui yo moscosqui es una persona intregra y sinsera y solo quiso poner algo mas de umor en los ilo y estoi seguro que arcoiri no se molesto por eso porque a ella tanbien le gusta echar broma yo estaba a punto de escribile a arcoiri para decile que no era yo pero despues dije va ser peor porque si despue no se sabe quien fue no tiene nada de malo dicho por moscosqui porque es mujer y esta echando broma pero dicho por mi parece que fuera poligamio y que me meto con mujere casadas bueno yo se que esto le pone un poquito mas de umor al asunto

canbio

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación