Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/01/08, 20:08:29   #31
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Narcisos

que chistosos los narcisos, tan bonitos y haciendonos sufrir!, a ver como me va a mi, es la primera vez que planto, al menos ya se ve el piquito verde de uno de ellos, cruzemos los dedos!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/01/08, 20:58:38   #32
Fuentes

Mi galeria de fotos
Fuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoración

Qué bonitos, ¿cómo se llaman?. Saludos.

http://diasderosas.blogspot.com

http://www.helpmefind.com/plant/plants.php
Antiguo 11/01/08, 11:24:18   #33
curuchi

Mi galeria de fotos
curuchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoración

Vernalis, bordes como los rosales y otras plantas que salen silvestres. Por lo menos por aquí los llamamos así. Los de maceta salían en una pradera y me los regalaron por eso digo que igual no tienen flor si son bordes, no se, se me ha ocurrido.
Antiguo 11/01/08, 11:53:48   #34
malagueña
luz y color.

Mi galeria de fotos
malagueña tiene una valoración más allá de la valoraciónmalagueña tiene una valoración más allá de la valoraciónmalagueña tiene una valoración más allá de la valoración

Muy interesante, este año plante narcisos y la verdad como no conozco las hojas no se si salieron. Pondré fotos para que me ayudéis.
ZEPHIRA, los bulbos que mandastes van saliendo GRACIAS.
La pagina de como sembrar las semillas la he traducido para entenderla, si os interesa la pongo abajo
Esta traducida con un traductor de Google, así que no esta muy bien pero se entiende.

http://translate.google.com/translat... %2flog%2ehtml
Antiguo 11/01/08, 15:49:07   #35
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

con traductor!!! wow! esa no me la sabia! que super bien!
De mis dos narcisos solo se ve la punta de uno el piquito verde, el otro todavia no despierta, pero ya ve que dicen que los bulbos son los peores para la paciencia!
Antiguo 12/01/08, 19:39:43   #36
vernalis

Mi galeria de fotos
vernalis va por buen camino

Curuchi: no sabía que se llamaran así! Siempre se aprende algo! Creo que no es obstáculo que sean bordes para que florezcan...pero la maceta quizás no tenga una humedad constante y por eso, tal vez, no florezcan o se aborte la flor A ver si alguien nos da su opinión.
Antiguo 15/01/08, 01:25:14   #37
jogadby

Mi galeria de fotos

malague;a eso si estuvo chistoso! sembraste bulbos y se te perdieron en la maleza?, jeje .. a la prox. colocales piedras alrededor para resguardarlos y de pasada un anunciote que diga "aqui yacen los narcisos", toma foto a ver si de aprecian! Por fin el otro bulbo que plante desperto y ya se le ve el piquito asomando, a ver que tal me va a mi cone so de las flores!
Es la planta de lento crecimiento?
Antiguo 25/01/08, 20:08:08   #38
ZEPHYRA

Mi galeria de fotos
ZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoración

Mis Narcissus tazetta ya me estan regalando sus belas flores.

Antiguo 26/01/08, 02:41:08   #39
jogadby

Mi galeria de fotos

zaphyraaa nooooo esas flores son de plastico y las clavaste en la tierra!!!
Felicidades! son lindisimos!!!! ya me imagino la fragancia!. Los dejaras enterrados??
Gracias por poner sus fotos! se ven divinos!
Antiguo 26/01/08, 22:24:22   #40
ZEPHYRA

Mi galeria de fotos
ZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoración

Jogadby, y no imaginas el lio que tuve las clavando en la tierra
Hablando en serio, son preciosas, tengo estes tres variedades y hoy descobri un otro : N. papyraceus. Es tan gracioso, las flores mas pequenas, y huele de maravilla (lo sey por su olor del ano pasado, este ano aun no lo senti).

Los voy a dejar en la tierra, los narcisos no les gustan seren movidos. El ano pasado los habia sacado de la tierra para cambiar de lugar, pero ahora quedaran asi, por lo menos quase todos.

Gracias por te gustaren.
Espiero que otros foreros coloquen las fotos de sus narcisos tambien.
Antiguo 27/01/08, 04:20:16   #41
jogadby

Mi galeria de fotos

Y este tipo papyraceus, todavia tienes tiempo de que te floree?
Por supuesto que le tomo foto a mi narciso aunque sea un piquito de dos cm. ahorita
Ma;ana te lo ense;o!.
Antiguo 27/01/08, 06:35:45   #42
chiosilr
Lic. Rocio Silva

Mi galeria de fotos
chiosilr tiene una espectacular aura alrededor
Contactar con chiosilr a través de MSN Contactar con chiosilr a través de Yahoo

Zephyra

Estan hermosos tus narcisos... ¡¡FELICIDADES¡¡¡

Oye sería mucho pedir que nos contaras cual fue tu proceso de cultivo, es decir paso a paso desde que los plantaste hasta que florecieron

Hasta Pronto

SALUDOS DESDE AGUASCALIENTES, MEXICO
Ciudad con clima templado y seco la mayor parte del año
Antiguo 28/01/08, 02:44:52   #43
jogadby

Mi galeria de fotos

ahi van mis narcisos de 4 semanas de enterrados! Son leeentos los mugres! y una que se come los dedos de los nervios de verlos crecer!
Antiguo 28/01/08, 04:31:32   #44
arti-lop

Mi galeria de fotos
arti-lop tiene un brillante presentearti-lop tiene un brillante presente

Felicidades por sus flores son fantasticas, yo no tengo ni uno, Gaby, cómo va el bulbo que te mande? pon fotos si puedes. Saludos
Antiguo 28/01/08, 06:28:16   #45
jogadby

Mi galeria de fotos

Aqui tienes la foto doctor:

Dime... voy bien o me regreso?
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación