![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Banned
![]() |
propongo un concurso : elecciones nepenthinas
Hola a todos , pues la cosa es bien sencilla , para los dueños de nepenthes , se pone unas fotos del ascidio mas grande que tengan con un metro para comprobar el tamaño en cm.
Una foto con la medida desde la base hasta la parte superior de la tapa, metro incluido. Otra foto con la medida del diametro de la boca, metro incluido. Se multiplica la altura x el diametro y asi se obtiene un numero , que sera la marca de tu ascidio participante. En fin poner vuestras fotos y añadir la especie o hibrido para mas informacion. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
mariano
![]() |
Re: propongo un concurso : elecciones nepenthinas
parece entretenido, lastima que no teng nephentes
uncertainty creates fear and fear creates money el peor extremo al que puede llegar alguien, es la insensibilidad, se genera con el sufrimiento y es triste, jamas toqueis ese extremo, solo es aprender a convivir con el dolor. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Tierra Carnivora
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
me uniria pero apenas ando sacando mis nepenthes para adelante
|
|
|
#4 |
|
carnívoro
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
pero entonces alguien que tenga una nepenthes que tenga de por sí, la especie, más grande la "boca" más grande tiene más posibilidades...
de todas formas, las nep más grande mía tiene sólo 7 cm de jarro... saludos!!!
|
|
|
#5 |
![]() |
Pues yo lo que no encuentro es el jodido metro...
"Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están seguros y los inteligentes llenos de dudas" "La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja" "Estaba triste porque no tenía zapatos hasta que conocí a un hombre que no tenía pies... |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
bueno bueno ya me van a dar una nepenthes spathulata creo se escrive y le tomo fotos con metro pero dame vastante tiempo porque creo va a hacer bebe jajaja y no quiero que salga con biberon jajaja
|
|
|
#7 |
|
mariano
![]() |
JEBC ya te vale tio jjajaa
uncertainty creates fear and fear creates money el peor extremo al que puede llegar alguien, es la insensibilidad, se genera con el sufrimiento y es triste, jamas toqueis ese extremo, solo es aprender a convivir con el dolor. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Banned
![]() |
Bueno, confieso que yo tengo un truncata con un jarro, ahora las tiene mas pequeñas por se epoca fria, de 43 cm de alto por 12 de boca.
Pero supongo que no sere el unico que tenga Nepenthes grandotes. |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Yo tengo una hookeriana y su jarro más grande mide 3,5 cm. ¿Creeis que tengo posibilidades? ja,ja,ja. Bueno, de todas maneras le he pedido a Papá Noel que me regale una preciosa que ví el otro día en un vivero con unas jarras enormes (siempre comparándola con mi hookeriana, claro). Ya os contaré el día 25.
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Bueno pues como alguien tiene que ser el primero ahí van mis fotillos patrocinadas por IKEA, perdonar la calidad de las fotos pero están hechas con el movil y en dificil posición por no poder sacar la planta del terrario.
He puesto el liston bajo eh? entre 8 y 9 cm de largo y no llega a 2 cm la anchura de la boca. Como detalle os cuento que es una N.x Ventrata de la última remesa del lidl allá por julio... ![]() ![]() Saludos y no abuseis de ella!!!
|
|
|
#11 |
![]() |
Ups Perdon se me olvidaba la marca, jejeje, vamos a ver 8,5cm x 1,7cm =14,45cm!!!
|
|
|
#12 |
|
Banned
![]() |
Tranquilo, hombre , la media nacional de medida, de nepenthes claro, es de :13 cm de largo.
Estas por encima de la media. Vermos que pasa cuando pongan la medida de su Nepenthe ramispina Amoa gha ,de Gabon! |
|
|
|
|
|
#13 | |
![]() |
Cita:
"Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están seguros y los inteligentes llenos de dudas" "La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja" "Estaba triste porque no tenía zapatos hasta que conocí a un hombre que no tenía pies... |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Banned
![]() |
Prometo poner fotos cuando tenga el cable para conectar el movil al ordenador , las fotos con la web cam salen con poca definicion.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
mariano
![]() |
ok esto parece entretenido
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|