Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/12/07, 19:56:39   #1
Genealis

Mi galeria de fotos
Genealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoración
pictures de aviones

No está online  
Antiguo 20/12/07, 19:58:46   #2
Genealis

Mi galeria de fotos
Genealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoraciónGenealis tiene una valoración más allá de la valoración
Re: pictures de aviones

No está online  
Antiguo 20/12/07, 20:03:34   #3
Genealis

Mi galeria de fotos

No está online  
Antiguo 20/12/07, 20:07:00   #4
Genealis

Mi galeria de fotos

No está online  
Antiguo 20/12/07, 20:39:46   #5
Genealis

Mi galeria de fotos

Esto es en el aeropuerto de Miami..
espero les guste..
No está online  
Antiguo 20/12/07, 23:18:36   #6
---------

Mi galeria de fotos
--------- tiene una valoración más allá de la valoración--------- tiene una valoración más allá de la valoración--------- tiene una valoración más allá de la valoración--------- tiene una valoración más allá de la valoración--------- tiene una valoración más allá de la valoración--------- tiene una valoración más allá de la valoración

Genealis: ya ves que el tema de aviones, aquí en España no cala demasiado. Nada, diría yo. Y más cuando aquí la gente está más que harta con los retrasos y las huelgas de pilotos de aviones.
Aquí la gente desea que el tren de Alta Velocidad empiece a funcionar, porque es más seguro y más barato que volar y más puntual, que seguramente, lo será.
De todos modos, es preferible que saques este tema en vez de la Biblia con el Apocalipsis
Un abrazo.
No está online  
Antiguo 20/12/07, 23:38:19   #7
x_______x

Mi galeria de fotos
x_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoración

Argantonio...genial...

No se podía responder mejor a esos cinco mensajes de Genealis.

Genealis, en España, los aviones nos importan un carajo (más que nada...por lo mal que funcionan).
No está online  
Antiguo 21/12/07, 00:24:38   #8
terrazocultor
Skate or die

Mi galeria de fotos
terrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
En España nos importan los aviones un carajo
...y así nos vá. (que inventen ellos)

Entiendo que habreis querido decir: "En España nos importan las líneas aéreas un carajo".

Otra cosa es el avión, que es un maravilloso artificio que no tiene culpa, el pobrecito, de la informalidad, avaricia o egoismo del personal de una línea aérea.

Hace poco, España intentó vender no se qué aviones de combate a no se qué pais. Y resulta que Estados Unidos (el fabricante, no sólo del avión sino de su aviónica) dijo que nanay: Que esos aviones nos los habian vendido a nosotros y eran para nosotros. Un avión de combate no se puede re-vender así alegremente a cualquier país. Es una mercancía "sensible". Casi igual que el armamento. En el contrato de venta seguro que ponía muy claro que España podía disponer de esos aviones pero no venderlos a terceros países, y mucho menos a terceros países que pueden ser hostiles al fabricante: En este caso: Estados Unidos de América

Un avión de combate esconde muchos secretos técnicos.

Es lo que tiene el dejar que sean otros los que se interesen/apasionen/inventen/diseñen/fabriquen los aviones.

El que paga, manda.

A mí si me gustan los aviones

En vez de una picture, pondré un movie:
No está online  
Antiguo 21/12/07, 00:49:42   #9
---------

Mi galeria de fotos
--------- tiene una valoración más allá de la valoración--------- tiene una valoración más allá de la valoración--------- tiene una valoración más allá de la valoración--------- tiene una valoración más allá de la valoración--------- tiene una valoración más allá de la valoración--------- tiene una valoración más allá de la valoración

No hay mejor estado que el de vivir en paz

Última edición por --------- fecha: 26/12/07 a las 13:56:50.
No está online  
Antiguo 21/12/07, 01:02:42   #10
x_______x

Mi galeria de fotos
x_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoración

Terrazo, rectifico, me importan un carajo las línes aereas.

A mí también me gustan los aviones, pequeñitos, yo de copi y con un piloto que me enseñe el cielo.

Para todo lo demás me quedo con el tren.
No está online  
Antiguo 21/12/07, 11:46:09   #11
terrazocultor
Skate or die

Mi galeria de fotos
terrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoración

Lo dije antes, y lo repito ahora:

Adoro los aviones.

Pensamiento del dia: Si hay algo que me sorprende de un ateo es que se pase el día hablando de Dios.
No está online  
Antiguo 21/12/07, 14:20:25   #12
jose j.

Mi galeria de fotos
jose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoración

Aqui en CANTABRIA,no llega el AVE.
Hay un proyecto para que llegue desde Madrid hasta Alar del Rey.
Y se acabo.
Que tiene Alar del Rey para ser ultima parada ?

Otro proyecto:
Ave : Bilbao-Santander.

Pero es solo un proyecto.

Seguimos en Cantabria sin comunicacion con la Meseta.

Las carreteras se estan mejorando.

Si nos pusieran el Ave Santander-Bilbao,seria la puerta de entrada a Europa.

Tenemos un Ferry de comunicacion directa con Inglaterra y Francia, a traves del Eurotunel .

En Cantabria el Gobierno Central NOS TIENE OLVIDADOS.

Hay MUCHOS INTERESES REGIONALES ,por medio.

Espero que se arregle,en beneficio de todos.

Quien quiera ir a Europa,tiene que pasar por el NORTE.

Por mucho que les pese a unos pocos.

SALUDUCOS.

P.D.:

Es una apreciacion personal.
No quiero molestar a nadie.
No está online  
Antiguo 21/12/07, 21:06:43   #13
chipi-chipi
Donax denticulatus

Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
chipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoración

hola

EL ZAMURO* Y EL AVION *zopilote

Hablando:
Un avión en alto vuelo
se encontró con un zamuro
que volaba con apuro
en su misma dirección
el aeroplano en cuestión
despreciándolo en entero
a su carnal compañero le dijo
que se apartara
que cerca de él no volara
que le daba mal aguero...

Ay...
No se te ocurra otra vez
volar por donde yo vuelo
porque soportar no puedo
tu penetrante hediondez
tu asquerosa fetidez
penetra por mis rendijas
y en el interior se fijan
toditos los tripulantes
que exigen cuanto más antes
mi protesta te dirija
tu no puedes elevarte
a la altura que yo vuelo
porqué tu eres del suelo
donde naciste y te criaste
tu no puedes apartarte
de tu práctica rutina
de tu inmundicia cochina
que da tu mal predilecto
tu devoras a los muertos
con tu avara golosina

Hablando:
El zamuro desde allí
al ver tanta humillación
aprovechó la ocasión
para contestarle así...

Ay...lalaylalay
Basta de injuria y desprecio
que ya mi turno ha llegado
viendo que me has maltratado
hablando claro y bien recto
comprendí que eres un necio
por o que me has criticado
son madonas que me ha dado
la madre naturaleza
mi vida dura cien años
reza la ley natural
recorro el mundo global
y a nadie le hago daño
mi descendencia es de antaño
dista de la fundación
del mundo y su formación
sin una mancha afrentosa
cumpliendo una ley honrosa
de triste y sucia misión
y tu que eres de aluminio
eres un gran criminal
no te cansas de matar
a hombres mujeres y niños
y llevas al exterminio
a millares de inocentes
que van engañosamente
a exponer la vida en ti
hacen una muerte así
quemados horriblemente
tanto en el mar como en tierra
tu ejercitas la maldad
destruyes la humanidad
en la paz y en la guerra
y yo con mi facultad
viajo solo y cuando quiero
no me detiene mi vuelo
ni lluvia ni tempestad
con mi propia voluntad
recorro mi patria entera
me poso donde yo quiera
lo que a u te es imposible

Moraleja:
Terminó así la cuestión
por lógica razonable
lo que entablan en el aire
un zamuro y un avión
ejemplo que la razón hermana
del género humano
cuando un jactón cludadano
conociendo sus defectos
maltrata a un hombre perfecto
gentil, caballero y sano

reynaldo armas

canbio
No está online  
Antiguo 21/12/07, 22:26:50   #14
terrazocultor
Skate or die

Mi galeria de fotos

Supongo que ese texto no va dirigido a un avión o helicóptero que transporta a un hospital un órgano para un trasplante.

Incluso tratándose de aviones militares, los hay que atacan, y los hay que defienden. Hay aviones que atacan a otros aviones. Un avión no tiene dimensión moral: Depende quien lo pilote.
No está online  
Antiguo 22/12/07, 01:05:39   #15
chipi-chipi
Donax denticulatus

Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
chipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoración

hola

no terrazo y tanpoco va dirigido a el zamuro es una cancion y una fabula que se refiere a las persona que despresian a los demas porque son feos o pobres o tiene algun defeto que lo ase diferentes y la sosiedad no los soporta es una lesion para los presumidos

mira pero yo creo que los aviones y los elicoteros los coche son ojetos que nos son utiles yo solo los cosidero por su utilidad no les rindo ninguna adoracion tu mensiona los que trasporta organos para un trasplante la cavita donde llevan el organo tanbien es mui inportante los aparatos quirurgicos que va utilisa el sirujano tanbien pero los mas inportante el pasiente que se va salva todo lo demas son ojetos inportantes si pero solo eso ojetos

tanbien creo que todos los sistema de trasporte aereo son esperimentale porque no garantisa toda la segurida que requiere los viajero se a echo mui poco para garatisa la segurida de los pasajero a la ora de un asidente asi como los avione de conbate oi por oi tiene un sistema de que puede salva a los tripulantes los avione comersiale deveria tener tanbien solo tiene un seguro para paga los muertos y ya te parece bien eso

solo puse el texto porque me parecio chevere y como el tema era de aviones pero no tiene alusion personal a nadie me perdona si te sentiste aludido por mis comentario no era mi intension

canbio
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación