Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

  1. Re: Mini terraza 10 m2.

    mucha gracias miritita :beso:
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Mini terraza 10 m2.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Va viento en popa Celna!!!! debes tener a todo el vecindario :desconsolado: de envidia :11risotada:
     
  3. Re: Mini terraza 10 m2.

    gracias remo, la verdad es que si, que muchos vecinos lo dicen :mrgreen:
    :beso:
     
  4. Re: Mini terraza 10 m2.

    CELNA , acabo de entrar en el hilo de tu terraza, te ha quedado preciosa, enhorabuena, voy sacando ideas para acondicionar la de mi nueva casa.
     
  5. Re: Mini terraza 10 m2.

    muchas gracias carmenreg, me alegro que te guste.
     
  6. Re: Mini terraza 10 m2.

    he abierto un nuevo tema para que todos los forer@s enseñemos nuestras terrazas en otoño-invierno, que siempre se aprende de cómo lo tienen los demás, pero ya que hice fotos las repito en mi tema:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    https://fotos.infojardin.com/subir-foto/images/bfi1225609826y.jpg[/

    [IMG]https://fotos.infojardin.com/subir-foto/images/klz1225609895g.jpg
     
  7. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: Mini terraza 10 m2.

    HOLA CELNA: que bonita tienes la terraza, seguro que eres la envidia de todo el vecindario, ENHORABUENA, me gusta mucho
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Mini terraza 10 m2.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡Celna!!!! No me lo puedo creer es que no puede estar más preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y esa primera foto con la regadera es para enmarcarla, de verdad es MARAVILLOSA!! y los aster, cómo están de preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el erigerón, que relindo!!
     
  9. Re: Mini terraza 10 m2.

    muchas gracias remo.
    Por cierto no sólo no molestas, sino que me encanta que te pasees por mi terraza, así que no se te ocurra marcharte :beso:
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mini terraza 10 m2.

    WOW Celna:ojoscorazon: ....que envidia con el aster....como le haces para que todavia te de flores? el mio paso a mejor vida, la que me tiene un poco sin saber que pensar es la gaura que todavia tiene algunas flores:sorprendido:

    pasame la receta del aster;)

    :beso:
     
  11. Re: Mini terraza 10 m2.

    yunaysol, gracias, me alegro que te guste.

    juzo, gracias. Son crisantemos. La verdad es que son de tres macetitas que compré el año pasado para estas fechas, en invierno se quedaron feísimos y los arrinconé porque no parecían "muertos", así que este verano fueron creciendo poco a poco, hasta que a final del verano los pasé a ese macetón y se pusieron espectáculares, hace un par de semanas empezaron a florecer, por algo dicen que es la flor de "todos los santos.
     
  12. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: Mini terraza 10 m2.

    :ojoscorazon: madre miaaaa si tienes la terraza asi en otoño y con el frio que está haciendo ¿como la tendras esta primavera? :sorprendido: está preciosa, celna, preciosa....
     
  13. Re: Mini terraza 10 m2.

    noeli, muchas gracias por tus comentarios
     
  14. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mini terraza 10 m2.

    ¡Qué bonita Celna!. ¡Cuantas flores!. Es impresionante la cantidad flores que hacen los crisantemos. A mi no me suelen durar de un año para otro. Son de las que se me mueren en verano. :(
     
  15. Re: Mini terraza 10 m2.

    elena 08, gracias, me alegra que que te guste