Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/12/07, 01:28:27   #1
chiosilr
Lic. Rocio Silva

Mi galeria de fotos
chiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con chiosilr a través de MSN Contactar con chiosilr a través de Yahoo
todooidos Rosas muy pequeñas¡¡¡

Hola

Alguien sabe porque mi rosal esta dando rosas muy pequeñas? tienen 5 centimetros de diámetro.

Cuando me lo regalaorn tenía rosas grandes normales
No está online  
.
Antiguo 20/12/07, 15:35:53   #2
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Rosas muy pequeñas¡¡¡

Hola!

Tengo entendido que en invierno los rosales no dan rosas de tanta calidad como en primavera, aún así, tienes rosas ahora, y seguro que en primavera tendrás más grandes

A ver si alguien más entra y te comenta alguna otra cosa..

Espero haberte ayudado

Besos
No está online  
Antiguo 20/12/07, 15:48:35   #3
kuin

Mi galeria de fotos
kuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoración

hola chio! que gusto saludarte! como dice Ana Maria, las rosas de otoño no son tan bonitas como las de primavera, por cierto que tal el calorcito? por aca le vamos a los 30 grados, tu crees? que navidad tan primaveral, regresasndo a lo de los rosales, deja que termine de florear, dale una poda, una buena dosis de estiercol y ya veras, preciosas flores para primavera, suerte!!!
No está online  
Antiguo 23/12/07, 22:28:35   #4
Van Zant

Mi galeria de fotos
Van Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoración

Cuestión de variedad de la rosa y de estacion.
No está online  
Antiguo 24/12/07, 00:29:00   #5
mfh
Fatima

Mi galeria de fotos
mfh tiene una valoración más allá de la valoraciónmfh tiene una valoración más allá de la valoraciónmfh tiene una valoración más allá de la valoraciónmfh tiene una valoración más allá de la valoraciónmfh tiene una valoración más allá de la valoraciónmfh tiene una valoración más allá de la valoraciónmfh tiene una valoración más allá de la valoraciónmfh tiene una valoración más allá de la valoraciónmfh tiene una valoración más allá de la valoraciónmfh tiene una valoración más allá de la valoraciónmfh tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Chiosilr
Si tu rosal tiene muchos capullos, deberías cortarle algunos para que la planta ponga la energía sólo en algunas flores, y éstas saldrán bien grandes.
Saludos,
No está online  
Antiguo 24/12/07, 17:40:02   #6
chiosilr
Lic. Rocio Silva

Mi galeria de fotos
chiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA CHICOS

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

RECIEN ME LO REGALARON Y TENIA 2 ROSAS BLANCAS GRANDES.

DESPUES DE CORTARLAS SALIERON 6 CAPULLOS DE LOS CUALES SOLO 2 ABRIERON PERO EN MICRO ROSAS... DE VERDAD MUY PEQUEÑAS.

PENSABA PODARLO Y DARLE SU TIEMPO PARA LA PRIMAVERA PERO LE HE DESCUBIERTO 3 NUEVOS BROTES "RETOÑOS"... ¿QUE HAGO?

A PARTE CREO QUE DEBO CAMBIARLO DE LUGAR SINO LAS HELADAS ACABARÁN CON MI ROSAL

Última edición por chiosilr fecha: 28/12/07 a las 15:29:09.
No está online  
Antiguo 28/12/07, 00:41:27   #7
rossy
Amante y amiga de plantas

Mi galeria de fotos
rossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoración

Te recomiendo que le pongas un acolchado para que no se te hielen y esperar antes de hacer una poda.
Saludos
No está online  
Antiguo 28/12/07, 11:16:47   #8
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

Creo que si es un rosal mini no deberías podarlo ahora, sólamente quitarle las rosas. Si nos pudieras poner alguna foto creo que nos ayudaría bastante a orientarte. ¿Dónde tienes el rosal que vaya a estar afectado por las heladas? ten en cuenta que los rosales son plantas fuertes, y, como te comenta rossy, creo que si hay heladas deberías ponerle un acolchado para proteger las raíces.

Besos
No está online  
Antiguo 28/12/07, 15:27:47   #9
chiosilr
Lic. Rocio Silva

Mi galeria de fotos

Agradezco a quienes han contestado a mi pregunta pero insisto... mi rosal es NORMAL NO ES MINI

Por eso mi duda de porqué salieron tan pequeñas las rosas ... ya lo resguardé de las heladas, meti la maceta al cuarto de lavado cerca de la ventana donde le da mucho sol.

Hasta pronto.
No está online  
Antiguo 28/12/07, 15:32:22   #10
chiosilr
Lic. Rocio Silva

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por kuin Ver Mensaje
hola chio! que gusto saludarte! como dice Ana Maria, las rosas de otoño no son tan bonitas como las de primavera, por cierto que tal el calorcito? por aca le vamos a los 30 grados, tu crees? que navidad tan primaveral, regresasndo a lo de los rosales, deja que termine de florear, dale una poda, una buena dosis de estiercol y ya veras, preciosas flores para primavera, suerte!!!

Hola Kuin

Te cuento que las temperaturas mas altas aca en Ags., son de 23º y la minima de 0º asi que no hace mucho calor, sino que permanece templado por el día pero en la noche si hace frio.

Ya protegi mi rosal a ver si le gusta su nuevo hogar: en el cuarto de lavado que tiene un gran ventanal y le da el sol todo el día.

Hasta pronto y que pases un muy ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡
No está online  
Antiguo 03/01/08, 15:45:49   #11
ALEMAYOR

Mi galeria de fotos
ALEMAYOR va por buen camino

HOLA:

CREO QUE LO DICHO POR LOS DEMAS ES VALIDO. A ESO YO LE AGREGO QUE OTRO DE LOS PROBLEMAS ES QUE ESTA DENTRO DE UNA MASETA ESO LIMITA EL CRECIMIENTO.

SUERTE
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación