![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
BONSAI CON LAS HOJAS CARCOMIDAS Y DÉBILES
Hola, me he comprado un segeretia en un centro de bricolaje y la verdad esque está fatal. La tierra estaba humeda cuando lo compre pero , y si bien es cierto que el arbol tiene muchisimas hojas verde oscuro muchas otras estan amarillentas, carcomidas a la mitad o tan débiles que con un soplido de nada se caen un monton....no he visto bichos pero ¿podria ser por una falta importante de cuidados en general? ¿Que hago? le he quitado las hojas feas y cortado algunos tallitos y ramas secas.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
cave felis
![]() |
Re: BONSAI CON LAS HOJAS CARCOMIDAS Y DÉBILES
Nada, espera a que se aclimate a tu casa y puedas observar hacia donde tira...Observa bien como está ahora y verás si empeora o mejora...pero dale tiempo.
Trata de darle las condiciones mas adecuadas a su especie, en este foro hay fichas. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
antonio
![]() |
Hierbas, o te gustan los retos fuertes o eres masoca, si estaba tan mal ¿para que la comprastes?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pues esque estaba alli... mirandome con esas ramitas y esas hojitas, no pude evitarlo, tenia que ser mia. Mejor con mi cariño que en la entrada del AKI ¿no?
gracias por la respuesta! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Iniciado en los Bonsai
![]() |
yo intentaria sacar los insectos que veas manualmente para que no sigan comiendo hojas, luego si se aclimata bien le das algun tratamiento fitosanitario
siempre ayuda una foto
|
|
|
#6 |
|
doctor bonsai, JESÚS
![]() |
si cres que se la esta comiendo algun bicho puede ser la cochinilla tiene las hojas pegajosas??si es asi trata con insecticida total , puede ser la cochinilla porque cupa la savia como dices que está mal
salu2
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|