Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/12/07, 12:48:15   #1
basford

Mi galeria de fotos
basford va por buen camino
Plantar Hierbabuena

Hola buenas!!!

Antes de nada decir que soy completamente novato en el tema de jardinería, y a pesar de haber leido diferentes temas del foro tengo alguna pregunta tonta sobre el trasplantar una planta de hierbabuena.
Tengo la planta, una jardinera grande, y abono universal.. ¿necesitaría algo más? ¿hago agujeros en la base de la jardinera? ¿Coloco una capa de piedras debajo del abono?

He leido que si tiene buen drenaje se puede regar con frecuencia, pero en la floristería donde me he comprado la maceta me han dicho que con este clima (invierno en Zaragoza) no la riegue y la ponga en el exterior. ¿Entonces que debo hacer?

Muchas gracias de antemano y espero alguna ayudita!!
Hasta la próxima !
No está online  
.
Antiguo 18/12/07, 13:38:42   #2
charra
macetohuertera chapucera

Mi galeria de fotos
charra es un espléndido ejemplo
Re: Plantar Hierbabuena