![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Infestado de insectos!
Hola, de repente parte del cesped del jardín y la piscina por completo, se han tapizado de unos minúculos bichitos negros. Más pequeños que un piojo y se mueven a saltos como pulgas (pero dudo que sean pulgas). Surgieron de la noche a la mañana y ahí están, no exagero, tapizaron la superficie de piscina, que hago?! Gracias Ah! soy de Rosario Argentina
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Mi residencia es la ciudad de Barranquilla, Colombia. Clima cálido
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Infestado de insectos!
Mainque2, por lo que refieres, el problema es una gran infestación de un insecto desconocido. No tenemos fotos para determinar el tipo de insecto. Me permito sugerirte que contrates con una empresa de fumigación para que trate de una manera profesional el problema. Digo esto porque no se trata de uno o dos bichitos que podrías acabarlos rociando un insecticida casero. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cuand era enano me enseñó
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola:
por la descripción, una de las posibilidades es que sea algún tipo de Colémbolo o similar. Hasta luego.
|
|
|
#4 |
![]() |
gracias por vuestra atencion, tratare de bajar unas fotos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Cuand era enano me enseñó
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola:
mira a ver si los encuentras parecidos a estos http://images.google.es/images?hl=es&q=Col%C3%A9mbolo&btnG=B%C3%BAsqueda+d e+im%C3%A1genes&gbv=2 Hasta luego.
|
|
|
#6 |
![]() |
Desaparecieron!!asì de pronto como llegaron desaparecieron (!?) Conseguì un insecticida para usar en piscinas pero no fue necesario usarlo. Igualmente tartare de bajar fotos. Mil gracias
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Yo tambien tengo bichitos que me infestan la piscina. El tamaño es muy pequeno, no llegan al mm y son negros. Ademas hay zonas del jardin tan pobladas que parece viruta de hierro de tantos que hay juntos. Sabeis si son dañinos, estacionales (han aparedico de repente) y si hay que eliminarlos o desaparecen solos ??? Soy de Guadalajara (España)
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|