Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/08/06, 12:42:46   #1
mop

Mi galeria de fotos
mop va por buen camino
Relatos que transmiten emoción

Buscando en internet sobre otro tema, he encontrado este relato bastante emocionante. Espero que os guste. Ya me contareis.
http://www.servisalud.com/elpensa/cuentos59.htm

Si teneis alguno por ahí, compartirlo.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 12/08/06, 01:59:24   #2
LAS MAÑANITAS
LAS MAÑANITAS

Mi galeria de fotos
LAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Relatos que transmiten emoción

ME GUSTO MUCHO EL RELATO MOP, ESO DE LA HONESTIDAD HAY QUE PONERLO EN PRACTICA SIEMPRE VERDAD?
SALUDOS Y QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA
Antiguo 13/08/06, 02:47:06   #3
elio
SalUdOs ElIo

Mi galeria de fotos
elio llegará a ser bastante famoso pronto
todooidos Re: Relatos que transmiten emoción

muy bonito

saludos elio
Antiguo 14/08/06, 00:09:29   #4
wisteria

Mi galeria de fotos
wisteria va por buen camino

me lo guardo en la "lista de cuentos contos con moraleja" para contarle a mi niña cuando se vaya a dormir.

me ha encantado
Antiguo 14/08/06, 00:10:20   #5
wisteria

Mi galeria de fotos
wisteria va por buen camino

cuentos cortos queria decir. es que escribo demasiado deprisa
Antiguo 14/08/06, 02:22:38   #6
susu

Mi galeria de fotos
susu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: Relatos que transmiten emoción

Hermosísimo relato!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!!!!!!!

Deja mucho para meditar.
Cariños
susu

Los buenos amigos son como las estrellas ...no siempre las ves ,pero sabes que siempre están

http://susanalake.tripod.com/

www.susanalake.20fr.com
Antiguo 14/08/06, 14:43:22   #7
Verne
Vividor

Mi galeria de fotos
Verne va por buen camino

Casi lloro cuando decide ir con su flor.

Me recuerda un cuento que igual todos sabéis, encima, solo lo recuerdo por la moraleja y debo ir rápido. Así que perdonad la redacción.

Tenían que pillar al ladrón de una joya. Seguro que había sido alguien del servicio de la casa. Llamaron a un detective para que descubriera quién había sido. Éste reunió a todo el servicio y les dijo que tendrían que pasar la mano derecha por encima de esta gallina. Si la gallina cacareaba (o lo que hagan las gallinas) significaba que esa persona había robado la joya.
Pasaron todos y la gallina no cacareó. Acto seguido les dijo que levantaran la mano derecha. Había uno que no le tenía manchada del tinte que le había puesto a la gallina.
Antiguo 14/08/06, 20:38:37   #8
mop

Mi galeria de fotos
mop va por buen camino

Verne, la verdad es que sí, el tema viene a ser el mismo.

Me alegro de que os haya gustado. Aquí os escribo otra que es aún más emocionante si cabe:

http://www.agustinos-es.org/parabola...%20ventana.htm
Antiguo 16/08/06, 15:07:19   #9
susu

Mi galeria de fotos
susu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoración

Son muy enriquecedores!
aqui subo uno más!

¿Cómo crecer?

Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se
estaban muriendo.

El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino. Volviéndose al Pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la Vid. Y la Vid se moría porque no podía florecer como la Rosa.

La Rosa lloraba porque no podía ser alta y sólida como el Roble. Entonces encontró una planta, una Fresia, floreciendo y más fresca que nunca. El rey preguntó:

- ¿Cómo es que creces saludable en medio de este jardín mustio y sombrío?

- No lo sé. Quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste, querías
fresias. Si hubieras querido un Roble o una Rosa, los habrías plantado. En
aquel momento me dije: "Intentaré ser Fresia de la mejor manera que pueda".

Ahora es tu turno. Estás aquí para contribuir con tu fragancia. Simplemente mirate a vos mismo. No hay posibilidad de que seas otra persona. Podes disfrutarlo y florecer regado con tu propio amor por ti, o puedes marchitarte en tu propia condena...

Un cuento de Jorge Bucay
Enviado por Izaskun Zurbitu Aldama

http://www.agustinos-es.org/

cariños
susu

Los buenos amigos son como las estrellas ...no siempre las ves ,pero sabes que siempre están

www.susanalake.20fr.com
Antiguo 16/08/06, 20:41:40   #10
mop

Mi galeria de fotos
mop va por buen camino

Susu, me ha gustado mucho y tiene toda la razón. Muchas veces se quiere ser o tener un fruto o flor que no se es o no se podrá tener, y despreciamos la flor o fruto que tenemos.

Hay que valorar lo que tenemos.
Antiguo 18/08/06, 00:23:15   #11
Ara-Celi
Ara-Celi

Mi galeria de fotos
Ara-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ara-Celi a través de Yahoo

mop,susu y Verne muy bonitos vuestros relatos,la verdad es que después de ver,leer u oir todas las barbaridades de que somos capaces los "humanos",reconforta saber que por suerte ,hay muchas personas que no forman parte de esa barbárie,que son capaces de no sólo andar por otro camino si no también de indicarnóslo,muestra de ello son vuestros relatos que nos hacen reflexionar y afianzar más si cabe,que estamos en el camino acertado,ójala todos los que andan por caminos equivocados cambiasen el rumbo,todos saldríamos beneficiados.Nos deberíamos dejar llevar siempre por esto Un Ara-Celi

!visítala! MúsicosAmateurs
Antiguo 19/08/06, 03:02:05   #12
susu

Mi galeria de fotos

GRACIAS a ustedes por compartir esta lectura reflexiva!

Mil cariños
susu

www.susanalake.20fr.com
Antiguo 19/08/06, 22:03:31   #13
mop

Mi galeria de fotos
mop va por buen camino

Gracias a tí Araceli, y a gente como tú que es capaz de leer estos relatos, y lo más importante, de entenderlos, compartirlos, y aprender de ellos, si cabe.

Es cierto que en esta vida vemos muchas cosas malas o desagradables, pero también muchas otras muy buenas, enriquecedoras, y dignas de compartir. Quedémonos con lo bueno dentro de esta mezcla bueno-malo que nos toca vivir.
Antiguo 20/08/06, 02:34:42   #14
susu

Mi galeria de fotos
todooidos Re: Relatos que transmiten emoción

LA LUCIERNAGA Y LA SERPIENTE

Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Ésta huía rápido con miedo de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.

Huyó un día y ella la seguía, dos días y la seguía … Al tercer día, ya sin fuerzas, la Luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:

– ¿Puedo hacerte tres preguntas?

– No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar,puedes preguntar contestó la serpiente … !!

– ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia preguntó la luciérnaga ?

– No, contestó la serpiente….

– ¿Yo te hice algún mal dijo la luciérnaga ?

– No, volvió a responder la serpiente .

– Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?

– ¡¡¡Porque no soporto verte brillar……………

-MORALEJA – Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:

¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo ni daño a nadie ?
Sencillo es de responder………….

Porque no soportan verte brillar……!

Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo,
continúa y sigue dando lo mejor de tí, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte…

porque tu luz seguirá intacta.

Tu esencia permanecerá, pase lo que pase………………continúa
siempre así y serás todo aquello que desees ser !!

Fuente: Autor anónimo.

http://asociacionamigos.org/?cat=6&paged=2

www.susanalake.20fr.com
Antiguo 20/08/06, 02:47:15   #15
susu

Mi galeria de fotos
aprobacion Re: Relatos que transmiten emoción

DESIDERATA
Con El Tiempo Aprendes, Mañana Puede Ser Muy Tarde,
Vive Cada Día Como Si Fuera El Último,

Camina plácidamente en medio del ruido y la prisa, y recuerda qué puede haber paz en el silencio.

En cuanto te sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas.

Diga su verdad, calladamente y claramente, Escucha a los otros aunque sean ignorantes; cada uno de ellos tiene también su historia.

Evita a las personas ruidosas y agresivas, porque ellos molestan el espíritu.

Si se compara con otros usted puede hacerce vano y amargado; porque siempre habrán personas mayores y menores que usted.

Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes.

Ama tu carrera aunque sea humilde; es la fortuna real de tu vida.

Sé prudente en tus negocios pues, porque el mundo está lleno de personas sin escrúpulos.

Pero tambien, no permitas que esto te ensegue a las virtudes que existen; muchas personas se esfuerzan para los ideales altos; y por en todas partes la vida está llena de heroísmo.

Séa usted mismo.

Especialmente, no pretenda disimular sus inclinaciones.

No seas cínico en el amor, pues en medio de todas las arideces y desengaños, es perenne como la hierba.

Acepta con serenidad consejo de los años, y renuncie sin reservas las cosas de la juventud.

Cultiva la firmeza del espíritu, para que te proteja en las adversidades repentinas, muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.

Conserva una sana disciplina, y sé benigno contigo mismo.

Tú eres una criatura del universo no menos que los árboles y las estrellas; tienes derecho para estar aquí.

Vive en paz con Dios cualquiera que sea tu idea de Él y sean cuales fueran tus trabajos y aspiraciones.

Conserva la paz con tu alma.

A pesar de sus falsedades, trabajos pesados y sueños arruinados, todavía es un mundo bonito.

Esfuércese por ser feliz.

La propiedad literaria de
Max Ehrmann
Copywrite

Fuente: http://www.amorpostales.com/DESIDERATA-EN-ESPANOL.html

http://asociacionamigos.org/?cat=6&paged=2

www.susanalake.20fr.com
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación