![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
quien me da una idea??, necesito hacer una fuente de agua
HOLA A TODOS , LES CUENTO QUE EN MI TERRAZA LA TENGO TODA CERRADA CON VENTANALES, LA LLENÉ DE AROLES Y SOLTÉ UNA GRAN CANTIDAD DE PAJAROS EXOTICOS, TODA CLASE DE DIAMANTES, CANARIOS Y NUCHOS OTROS, LES PUSE UNA FUENTE DE AGUA PEQUEÑA DONDE BEBEN Y SE BAÑAN, PERO COMO ES PEQUEÑA TENGO QUE CAMBIAR EL AGUA REGULARMENTE YA QUE SE EVAPORA Y ELLOS MISMOS LA DERRAMAN AL BAÑARSE. MI IDEA ES FABRICAR YO MISMO UNA FUENTE MAS GRANDE PERO DE DIMENSIONES LO BASTANTEMENTE ADECUADO AL ESPACIO QUE DISPONGO, QUIERO HACERLA DE ALGUN MATERIAL QUE SIMULE ROCAS NATURALES, COMO UNA CASCADA O RIACHUELO, ME GUSTARIA QUE ME ORIENTASEN QUE MATERIALES PUEDO USAR ETC. LES ESTARÉ MUY AGRADECIDO, PROXIMAMENTE COLOCARÉ ALGUNAS FOTOS PARA QUE VEAN MI PROYECTO.
SALUDOS A TODOS VICTOR |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: quien me da una idea??, necesito hacer una fuente de agua
Hola Victor: yo tengo una fuente casera en casa, la hicimos nosotros, pero esta en el exterior. La armo mi esposo con un motorcito sumergible en un tacho de 20 litros de pintura para usar agua reciclada ya que aca en Puerto Madryn esta restringido el uso de agua. Despues hizo la paerte ornamental con hormigon y hierro, por donde sale el agua. Supongo que pdrias usar piedras en lugar del hormigon. Bueno espero haber sido lo suficientemente clara y espero que lo logres, un abrazo Delia.
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: quien me da una idea??, necesito hacer una fuente de agua
Mejor si pones tu post en el foro adecuado, que es el que visitan los entendidos en la materia que mejor ter podrán aconsejar, en "Foros Generales", el "Foro de terrazas, balcones y patios".
De paso, escribe con minúsculas, pues las mayúsculas ofenden a algunos foreros (significa gritar). |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|