El cofre del tesoro de Natyso

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Nuev@ Amig@ de Natyso, 15/12/07.

  1. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Tengo que reconocer que eso fue gracias a mi hija que estaba viendo una pelicula animada La isla del tesoro. ¿Te gustó tu cofre?:smile:
     
  2. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
  3. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    mE GUSTOOOO, ME ENCANTO, ES INCREIBLE, POR UN MOMENTO NO ENTENDIA NADA
     
  4. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Me encanta saber que te ha gustado, el año que viene me apunto otra vez al amigo invisible, ha sido muyyyyyyyyyy divertido. Espero seguir viendote por el foro aunque no se en cual sueles entrar, si te veo te mandare un saludo y un millon de besos.:beso:
     
  5. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    POR AHORA ESTOY EN EL AMIG.., EN EL DE BRICOLA....., Y EN JARDINERIA EN GENERAL, SI ENTRE HACE POCO, ME FALTA UN MONTON , ESTOY EN CHAGALL, TILIN TOLON, Mireya...., el del baile , bueno pero nos vamos a cruzar por ahí, a mi me encanto besos y feliz navidad:beso:
     
  6. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Yo suelo entrar en plantas de interior y huerto, y alguna que otra vez en palabras encadenadas. Antes me dedicaba a leer los post de los demas y ponia pocos mensajes, pero con el vicio que he cogido aqui, desde ahora mandare varios mensajes al dia. :5-okey:

    [​IMG]
     
  7. natura

    natura rara avis

    11981635vB.jpg

    Bon Nadal!

    Natura
     
  8. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

  9. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Natyso, espero que el año nuevo te traiga millones de sorpresas y mucha felicidad, un beso.

    [​IMG]
     
  10. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    GRACIAS , AMIGA EL DOBLE PARA TI, VAMOS A HACER LO POSIBLE POR QUE ASI SEA, Y GRACIAS , SABES QUE ESTUVE PENSANDO PODRIAMOS ARMAR UNA DISCOGRAFIA CON TODAS LAS CANCIONES QUE BAJEMOS NO?:11risotada: :11risotada: :beso:
     
  11. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Oye eso estaria muy bien, yo estoy guardando todos los videos que me regalaron en mi space.