El cofre del tesoro de Natyso

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Nuev@ Amig@ de Natyso, 15/12/07.

  1. Me alegra ver que vas rectificando el rumbo, estoy en alguna de esas hermosas villas.
    Clavel.jpg

    Ahora debo dejarte tengo asuntos que resolver con cierto gobernador ingles. Mañana vendre a recogerte, recogeremos el ancla y soltaremos las velas, ya veremos a donde nos lleva el viento.
     
  2. Me costo desvalijar al gobernador y a un lord que encontre paseando muy engalanado por los jardines, pero al fin llegue a tiempo para invitarte a cenar. Te traigo los mejores manjares que se pueden encontrar tanto en el mar como en la tierra. Degusta tranquila y repon las fuerzas que la aventura se me antoja larga y llena de aventuras.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Y los postres

    [​IMG]
     
  3. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    Pero amiga, que amable eres, te cuento que el canape con caviar , me gustan, es mejillon ¿no?, nunca comi y asado CASI TODOS LOS DOMINGOS, Y EL CONSOME DE VERDURAS ME ENCANTA, QUE BUENA ANFITRIONA SOS:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Creo que no es mejillón Natyso, creo que son ostras.
    Se comen vivas con un chorrito de limón y un pelín de pimienta. Dicen que es manjar exquisito y seguro que debe serlo, pero soy incapaz de probar un animal vivo.
     
  5. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    Bueno, parecen conchitas del agua, nunca comi, pero si tengo que provarlas seria de ojos cerrados, date cuenta que lo mas raro que he comido en mi breve vida son ranas, otra cosa no
     
  6. Hoy te voy a contar una antigua leyenda:

    Las sirenas han sido famosas seductoras, porque según la mitología eran capaces de encantar con su voz a los marinos para raptarlos.

    [​IMG]

    Según la leyenda, las sirenas habían sido compañeras de Perséfone antes de ser raptadas por Hades, como no consiguieron salvarla, la diosa las transformó como castigo en estas extrañas criaturas. El canto de las sirenas anunciaban de forma engañosa los placeres del mundo subterráneo, pero también, tenían poderes proféticos.

    [​IMG]

    Las sirenas vivían en la isla de Artemisa, en donde yacían los huesos de los marineros que habían sido atraídos por sus deliciosos cantos. Jasón y los Argonautas antes que Odiseo (Ulises) habían sobrevivido al canto de las sirenas, pero porque Orfeo, el bardo, ahogó el canto con su lira.

    [​IMG]

    En la actualidad podemos disfrutar de dos sirenas muy famosas:

    [​IMG]

    Una noche de luna llena y mar en calma encontre enredada en las redes de un pescador una hermosa sirena, una vez la hube rescatado en agradecimiento me dio este presente que ahora te ofrezco yo a ti

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Uy, mira lo que he encontrado

    [​IMG]

    Tambien existen los sirenos....
     
  8. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    :11risotada: Que bonita historia, y la perla...mmmmm, la voy a poner en mi cofre junto a todas las jollas que me has dado, lo del sireno......, no habra , digo, si puedo pedir, un rubiecito de ojos azules, son mis preferidos:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    AMIGA ESTO ES PARA TI..........
    https://img156.***/img156/7668/teadorogl3.gif
     
  9. Mi bella damisela, para serviros estoy, espero que os agrade mas este rubio mancebo.

    3_james_penfold_los_mas_guapos1.jpg
     
  10. El loro de abordo te desea....
    [​IMG]
     
  11. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    :ojoscorazon: bueno, esteeeeeee, ese sireno ......, guapisimo, dijeran ustedes, y ahora va mi pregunta ¿sos de MURCIA?
     
  12. Murcia, a orillas del mar Mediterraneo, pero mis costa las azota un oceano, mi querida amiga.
     
  13. Aunque pensandolo bien, algo tiene que ver conmigo dicha region.
     
  14. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

  15. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    tARRAGONA?