Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/12/07, 20:19:27   #1
Robert felix
Plantas por la eternidad

Mi galeria de fotos
Robert felix tiene una valoración más allá de la valoraciónRobert felix tiene una valoración más allá de la valoraciónRobert felix tiene una valoración más allá de la valoraciónRobert felix tiene una valoración más allá de la valoraciónRobert felix tiene una valoración más allá de la valoraciónRobert felix tiene una valoración más allá de la valoraciónRobert felix tiene una valoración más allá de la valoraciónRobert felix tiene una valoración más allá de la valoraciónRobert felix tiene una valoración más allá de la valoraciónRobert felix tiene una valoración más allá de la valoraciónRobert felix tiene una valoración más allá de la valoración
¿sonido que daña a las plantas?

Hola! Me preguntaba si el sonido del estereo afecta a las carnivoras, es que yo tengo una nephente y algunas droseras en mi habitacion cerca de la ventana y lei en un libro de jardineria que el sonido de la tele y de la radio mata a las plantas cuando estan cerca, yo las tengo a tres metros de mi estereo. Agradecería cualquier información y hojalá no les pase nada a mis plantas.
No está online  
Antiguo 14/12/07, 20:49:53   #2
el_nano_92_@hotmail.com
mariano

Avatar de el_nano_92_@hotmail.com

Mi galeria de fotos
el_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿sonido que daña a las plantas?

yo tambien e oido algo, pero se referia a cualquier sonido si es fuerte por lo que no me vendria a mi mal el saberlo si es solo de los estereos o de cualquier sonido. como siempre digo en estos casos, que hablen los mas expertos.
No está online  
Antiguo 14/12/07, 21:20:53   #3
Elezna
Artista de la vida!

Mi galeria de fotos
Elezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Elezna a través de MSN Contactar con Elezna a través de Yahoo

Si fuera cierto... yo ya no tendria plantas...
No está online  
Antiguo 15/12/07, 12:18:28   #4
Ras Canelow
Banned

Mi galeria de fotos
Ras Canelow va por buen camino

Lo mismo digo.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada