Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/12/07, 19:01:35   #1
paulabadajoz

Mi galeria de fotos
paulabadajoz va por buen camino
Cerezos en otoño- fotos bonitas

Los cerezos son bonitos todo el año. En otoño dan tanta alegría como las flores de la primavera, y en verano una sombra muy agradable. Así están ahora en mi jardín, y sólo por éste espectáculo no me da pereza recoger las hojas:

No está online  
Antiguo 14/12/07, 22:32:06   #2
mochilo

Mi galeria de fotos
mochilo tiene una valoración más allá de la valoraciónmochilo tiene una valoración más allá de la valoraciónmochilo tiene una valoración más allá de la valoraciónmochilo tiene una valoración más allá de la valoraciónmochilo tiene una valoración más allá de la valoraciónmochilo tiene una valoración más allá de la valoraciónmochilo tiene una valoración más allá de la valoraciónmochilo tiene una valoración más allá de la valoraciónmochilo tiene una valoración más allá de la valoraciónmochilo tiene una valoración más allá de la valoraciónmochilo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cerezos en otoño- fotos bonitas

Hola, Paulabadajoz:

Siento lo mismo. Y más cuando también adviertes que en este proceso el árbol está como "quedándose con el nitrógeno de las hojas (de ahí el cambio de color) antes de irse a dormir"
Y además del espectáculo, también puedes aumentar la satisfacción de la recogida de las hojas si las utilizas luego para hacer compost...

Saludos
No está online  
Antiguo 15/12/07, 09:17:07   #3
katinca

Mi galeria de fotos
katinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cerezos en otoño- fotos bonitas

pues yo compre un cerezo de 1 o 2 años que vendian en un vivero y venia sin hojas, eso si cargadito de yemas marroncitas que me han dicho que floreceran en primavvera.q ganas tengo de verlo con hojas y flores!!!
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación