Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/12/07, 00:12:02   #1
antonio carreño rios

Mi galeria de fotos
antonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoración
ligustrinas

favor ayudarme a como reproducir ligustrinas a partir de plantas existentes, en que fecha se puede hacer y que cuidados hay que tener.
pronto me cambio de propiedad y quiero usar este arbusto para cierre.
gracias por vuestra atención.
es la primera oportunidad en que participo en un foro.
No está online  
Antiguo 14/12/07, 11:10:45   #2
Gracielita

Mi galeria de fotos
Gracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ligustrinas

buscá en principio las pequeñas plantitas que nacieron de las semillas en las cercanías del cerco y pasalas a maceta.Te van a tardar en crecer. Ése método de replantar las plántulas para ir tapando los huecos es el que uso, no sé si existe otro
No está online  
Antiguo 14/12/07, 19:46:03   #3
antonio carreño rios

Mi galeria de fotos
antonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoraciónantonio carreño rios tiene una valoración más allá de la valoración

Sra. gracielita:
le doy las gracias por su pronta respuesta y el dato que usted me proporciono.
atte.
antonio carreño rios

Cita:
Empezado por Gracielita Ver Mensaje
buscá en principio las pequeñas plantitas que nacieron de las semillas en las cercanías del cerco y pasalas a maceta.Te van a tardar en crecer. Ése método de replantar las plántulas para ir tapando los huecos es el que uso, no sé si existe otro
No está online  
Antiguo 15/12/07, 04:27:15   #4
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

También se reproduce por esquejes y se hacen a principios de primavera, el comienzo del rebrote.
No está online  
Antiguo 15/12/07, 10:40:31   #5
Gracielita

Mi galeria de fotos
Gracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoraciónGracielita tiene una valoración más allá de la valoración

de nada Antonio
No está online  
Antiguo 20/05/11, 00:19:59   #6
metoruma

Mi galeria de fotos
metoruma tiene una valoración más allá de la valoraciónmetoruma tiene una valoración más allá de la valoraciónmetoruma tiene una valoración más allá de la valoraciónmetoruma tiene una valoración más allá de la valoraciónmetoruma tiene una valoración más allá de la valoraciónmetoruma tiene una valoración más allá de la valoraciónmetoruma tiene una valoración más allá de la valoraciónmetoruma tiene una valoración más allá de la valoraciónmetoruma tiene una valoración más allá de la valoraciónmetoruma tiene una valoración más allá de la valoraciónmetoruma tiene una valoración más allá de la valoración

Otra forma es, ahora en Argentina Buenos Aires (invierno). Es cortar mamilletes del arbolito ya existente, (de unos aprox 50 a 60 cm). Coloca en un valde con agua hasta arriba, y vacia una botellita de hormona enraizadora grande. Luego coloca todos los ramilletes antes cortado. Deja un tiempo. y....litop. Tenes uno hermosos arbolitops.

En agosto dale nitro fosforo calcio.

P.S. Fin de anio subi fotos y me mostras como te quedo.
No está online  
Antiguo 09/11/13, 18:47:40   #7
garde_carp

Mi galeria de fotos
garde_carp va por buen camino

sus cuidados son poca agua necesita mucho sol
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado