![]() ![]() |
|
|
#3046 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Amantes de las Plantas Chilenas y Chilenos [VIII Parte]
Este post continúa en la 9a. parte.
|
|
#3047 | |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
Cita:
= a relajador muscular,puede ser el reflexan de 30 mg, media en la noche y nada más, o de lo contrario tomar un té de melisa, con manzanilla y hoja de naranjo, para dormir como bebé y relajarte..- muchas neuras mujer!!!
|
|
|
#3048 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Ubicación: Santiago De Chile | Clima Mediterráneo; Zona climática 9.
Mi galeria de fotos
|
|
#3049 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
[quote=elena robledo;947907]María... yo cacho que Alissis le ha estado dando muy duro!!!! a los estudios
digo te lo recomiendo[/QUOTE mmm a los estudios??? toy de vacas... ñakañakañaka
ALi.... Mi Blog... Desde mis Ojos... mis locuras, mis pensamientos, etc Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite. Nacimos para vivir nacimos para soñar nuestro destino es morir nuestra misión es amar. Nuestra vida es un boceto, un boceto para nada... Un Borrador sin Cuadro... |
|
|
|
|
#3050 |
|
sol,tierra,agua
![]() |
sobre el Hipericum..
Hola chicos y chicas..!!! espero todos esten super disfrutando de sus vacaciones..!! el sur sigue espectacular ,,con mucho sol ..para guardar en un gran frasco y abrirlo solo en casos de emergencia en pleno invierno.
Quiero hacerles una consulta sobre el HIPERICUM.Tengo una planta de estos y me enteré de que es un bueno para miles de cosas..entre muchas para la depre..!! pero mis dudas son si se debe hacer una infusion solo con las flores o tambien sirven las hojitas.???...Busquen en internet y veran que a todos les gustria tener una plantita de estas. Besos de Valdivia hermosa..el Calle-calle como un espejo..!!! chauuuuuuuuuu kali |
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|