Tiendas: Viaje a Nardotto y Capello

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por lacanaria, 13/12/07.

  1. [​IMG]

    ESTA ES LA ACIENDA AGRICOLA


    las fotos siguientes son de un cd que me regalaron,con miles de fotos de sus orquideas y de sus nueve naves de cultivo,en la que una de ellas ,es solo y unicamente para su coleccion personal,es decir ,ver pero no tocar,bueno,tocar un poquito....

    bueno,voy a poner unas fotos del disquete,porque las mias no las he metido aun en el ordenador,(todavia me estoy recuperando del viaje por carretera y de la gripe que me coji).[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    estas son algunas fotos ,pero tienen una nave llena de catlleyas,dendrobium,epidemdrum,phalaenopsis,miniatura,etc...
    Su museo como lo llaman,es una coleccion de orquideas espectacular ,phalaenopsis gigantes,vainilla de unos 15 años de metros de longitud,es que hay que verlo...la orquidea mas grande del mundo,que todavia tardara años en florecer....pero lo asombroso es que no venden al publico,solo por internet,porque no les gusta ver a la gente metida por alli.
    Respetan lo que hacen,y se nota en la calidad de las orquis,todo natural,nada de luz artificial ni cosas raras para forzarlas.Los que viven en peninsula,no olviden la suerta que tienen de poder hacerles un simple pedido,a ver si dentro de un tiempo,cambian las cosas,y se acuerdan de los que vivimos aqui,que tamien somos españoles,(esto va por los de DHL,que no veas el paston que nos cobran por los envios,ademas de aduana,fitosanitario,y no me acuerdo que mas).Con lo de la hucha me traje un buen pedido que no he tenido tiempo aun de fotografiar,pero lo hare.El domingo al pueblo de San Mateo a comprar otra hucha de barro,para no hacerme trampa:smile:
     
  2. Re: VEAJE A NARDOTTO E CAPELLO

    bueno,¿que es lo que he hecho?:meparto: ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alguien pude ayudarme¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: VEAJE A NARDOTTO E CAPELLO

    Yo entro ahí ya me da un jamacuco.Enhorabuena!!!
    :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: VEAJE A NARDOTTO E CAPELLO

    La envidia me corroe, tengo bastantes cattleyas de cuando las cosas no estaban "tan finas" y el pedido te venía por correo pero, ahora, habrá que contentarse con las fotos.
    Ahora, a ahorrar de nuevo y a disfrutar de las compras:beso:
     
  5. Re: VEAJE A NARDOTTO E CAPELLO

    :13mellado: ñiñiñi,quise decir tambien,pero me salio tamien:11risotada:
     
  6. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: VEAJE A NARDOTTO E CAPELLO

    no estoy preparado para ver estas fotos,la envidia me corroe
     
  7. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: VEAJE A NARDOTTO E CAPELLO

    Debe a ser alucinante ver tantas maravillas juntas. Que envidia!
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: VEAJE A NARDOTTO E CAPELLO

    Mira que tengo 21 días de vacaciones, me cojo el coche y me planto allí, eh??? QUÉ ENVIDIA!!!!

    WAKE!!! Tenemos que organizar otra excursión!!! Tenemos 984 kms, y 9 horas de viaje y un coste de unos 162 euros entre coche y gasolina... Cogemos una pensión, hostal, o algo baratito y nos plantamos allí... MADREEE!!!!!!
     
  9. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: VEAJE A NARDOTTO E CAPELLO

    Yo me apuntoooooooo, que hace 2 años organizamos una visita l' Acao y se supendió por falta de inscripciones :(

    En marzo es una época genial para ir pues ya no hace tanto frío...

    Saludos

    Lourdes
     
  10. Re: VEAJE A NARDOTTO E CAPELLO

    Turrus.....VAYA SUBIDON TE HA DADO ......jajajajajajajajajaaa:meparto: Se me salen las lagrimas de reir.jajajajaja:merevuelco:
     
  11. Re: VEAJE A NARDOTTO E CAPELLO

    Lourdes,no hace nada,nada de frio,y eso que yo soy de donde soy...Teneis mucha suerte,. aprovechadla.Y para los indecisos,hay van mas fotos.:mrgreen:
    [​IMG]
    https://imagenes.infojardin.com/subido/images/cqs1197556225a.JPG[/
    IMG]
    [IMG]https://imagenes.infojardin.com/subido/images/opt1197556267l.JPG
     
  12. Re: VEAJE A NARDOTTO E CAPELLO

    [[​IMG]IMG]http://imagenes.infojardin.com/subido/images/klz1197556365x.JPG[/IMG]
    [IM
    G]http://imagenes.infojardin.com/subido/images/klz1197556433d.JPG[/IMG]
    mas......:eyey:
     
  13. Re: VEAJE A NARDOTTO E CAPELLO

    Yo os aconsejo,que vayais por la carreteras normales ,porque en los peajes os sacan los ojos...;)
     
  14. Re: VEAJE A NARDOTTO E CAPELLO

    LACANARIA Muchas gracias,....pero yo también quiero ir allí!!!!!!!!:( :( ...qué envidia , pero envidia me da...:mrgreen: :mrgreen: ...eso es el paraíso terrenal :52aleluya: :52aleluya:

    Hace tiempo que quiero ir ...pero así me pasa con muchos sitios, quiero ir ...y nunca voy...:( , bueno ya tengo lotería de Navidad :11risotada: , a ver si hay suerte y me voy con Turrusta y WAKE y Lourdes y todos los que se quieran apuntar ;)

    :beso:
     
  15. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: VEAJE A NARDOTTO E CAPELLO

    Madreeeeee que fotossssssssssss yo quiero toassssssssssssss

    Turrus. Que Estela no se va sin mí ehhhhhhhhhhhh:11risotada: :11risotada:



    :beso: nuri