![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Ara-Celi
![]() |
Unas bellas imágenes para compartir
Hola a todos,he encontrado estas imágenes y deseo compartirlas con ustedes,espero y deseo que les gusten.
Última edición por x-------x fecha: 21/01/08 a las 21:25:36. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ecoLOLgica
![]() |
Re: Unas bellas imágenes para compartir
Ara-Celi
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Mi residencia es la ciudad de Barranquilla, Colombia. Clima cálido
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ara Celi, bonitas imágenes. la naturaleza nos brinda bellezas que a veces no vemos porque no queremos ver o porque vamos muy de prisa. Felíz navidad!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ara-Celi
![]() |
Unas cuantas más para gozar con la contemplación de la naturaleza.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deseo que os gusten..............a mí,me han "enamorado" |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
hola a tod@s
araceli,preciosas fotos,los "bichos" que acompañan a las plantas aun las embellecen mas,a ver si te pongo una ![]()
|
|
|
#6 |
|
Ara-Celi
![]() |
ardisia..........preciosa imagen,grácias.
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Ara-celi y Ardisia por alegrar nuestro día con esas hermosas fotos,aprovecho la oportunidad para desearles una muy feliz Navidad junto a un afectuoso saludo desde Uruguay.-
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
ecoLOLgica
![]() |
Lo de la mariquita también me ha encantado, si miras mi avatar ...
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
hola a tod@s
a marta borche y a tod@s,tambien os deseo una feliz navidad sedjemash,no te preocupes,seguro que las mariquitas se fueron a alguna otra plantita que tambien les gusto araceli,no estas??? os mando otra foto a ver si os gusta la naturaleza hace cosas increibles,a que es bonito este arbol ![]() os mando un
|
|
|
#11 |
|
Ignarus lusitanicus
![]() |
Que bonitas fotos, Ara-Celi! Muchas gracias. Que el aprecio por la belleza no te quite nunca!
Even a clock that does not work is right twice a day. Fotos de mi jardín y de mis plantas Asociación Española de la Fuchsia y Fuchsias Ibéricas El Patio de Rocío, donde se explican todos los trucos para cuidar de las plantas. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ara-Celi
![]() |
Buenos dias a todos..........ardisia si estoy,ya te contaré
Grácias al resto por sus palabras,he de aclarar que las fotos no son mias,que están en la red,las vi y como son todas preciosas, las quisé compartir. Ahora bien........tengo unas pocas, que si son mias y aprovecho que a SeDjEm y la belga le gustan la mariquitas para dedicaros las siguientes imágenes. D.PONA,grácias a ti por compartir también tu aprecio y admiración por la naturaleza. Para vosotros ,deseo que os gusten. Última edición por x-------x fecha: 22/12/07 a las 13:22:16. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Melanodendron
![]() |
Hola Ara-celi muchas gracias por las preciosas imagnes. Tiene usted fotos de Wisterias? Soy de Costa Rica. Sueno que algun dia pudiera tener Wisterias en mi jardin. Aqui las sustituyo por Petraea, Thunbergia etc
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ara-Celi
![]() |
Hola Roxana,con mucho gusto te pongo fotos de la Wisteria o Glicínia que es como yo la conozco.¿Por qué no puedes tener una en tu jardín?,son plantas fuertes.Lee las características,yo creo que si puedes.
![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
muy bonitas
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|