Teoría sobre dueños de carnivoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por PabloTheKing, 12/12/07.

  1. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    nombre: Jorge Dosal
    Edad: 22 años
    color: gris y negro
    Musica: a mi me gusta de todo pero en especial la de mi pais y viva el mariachi!!!
    Religion: Voodoo, macumba, santeria, yoruba, o como le digan uds.
    Signo: Tauro
    Sexo: masculino
    Sexo frecuente: despues de cada comida jajaja (bueno ultimamente un par de veces)
    Estado civil: soltero
    Caracter: Le veo el lado amable a toda las cosas y me gusta la filosofia antigua, no digo algo si no lo pienso primero
    Pais: Mexico
    pobrecion: Mercadologo
    Estas guapo?: si mucho
    Las mujeres pelean por ti: solo si salgo a la calle
     
  2. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
  3. Xaman

    Xaman Xamabn

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    México-Morelos-Cuernavaca
    Xion, pon una foto para jusgar si loque dices es verdad:11risotada: :meparto:
     
  4. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    jajajaja no tengo mi computadora pero por ahi en un post de fotos habia puesto la mia. y me dicen que tan guapo soy.
     
  5. ORIGINAL RAS

    ORIGINAL RAS

    Mensajes:
    1
    el ras canelow este es un fokin farsante.......dice ke tiene un grupo ke se llama ganjahr family, y ke el se llama rascanelow........PUES ESO ES TODO MENTIRA, POR KE YO SOY RASCANELOW, descubri esta pagina y sta movida por ke soy artista y de vez en cuando pongo en google mi nombre para ver noticias y cosas sobre mi y mi persona, y de repente mer encontre con este farsante..................FARSANTE DA LA CARA !!!!!!!!!!!
     
  6. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Color: Azul
    Signo: Leo
    Edad: 16
    Religión: Voy a ser biologo, creo en la ciencia, asi que ateo jajaja

    Forma de ser: Siempre de buen humor, mentralidad fuerte no me importa lo que me digan los demas, tengo una apariencia de mi que nadie puede cambiar, simpatico, amigable y curioso, muy curioso jaja. Perfeccionasta, demasiado perfeccionista. Y competitivo.

    Estado civil: soltero

    Preferencia sexual: Hetero

    Inteligencia: Bastante inteligente, eso e slo que me dicen y lo que yo creo que soy. Sobretodo me gusta al quimica y la biologia
    Música: Hip Hop, pero si me gusta una cancion me gusta, sea del estilo que sea

    Hobbies: Estudiar, el tenis, el taekwondo, las carnivoras, la fotografia, aprender, mirar cuiosidades en google, averigua cada dia cosas nuevas, etc.
     
  7. --------------------------------------------------------------------------------

    Color: Morado
    Signo: libra
    Edad: 17
    Religión: cistiano pero no la cumplo jeje
    Forma de ser: Siempre de buen humor, mentralidad fuerte no me importa lo que me digan los demas, tengo una apariencia de mi que nadie puede cambiar, simpatico, amigable y curioso, muy curioso jaja

    Estado civil: soltero

    Preferencia sexual: Hetero

    Inteligencia: Bastante inteligente,sobre todo informatica
    Música: Hip Hop y lo que sea
    Hobbies: las carnivoras,y cantar jajaja__________________
     
  8. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Tambien seria bueno que fueramos diciendo qué conclusiones vamos extrayendo... Creo que hay una clara inclinación sobre el Hip Hop como gusto musical preferido por la mayoria de los amantes de las carnivoras...

    Color: Naranja
    Signo: Escorpio
    Edad: 20
    Religión: No existen las religiones, sólo gente que se aprovecha de los débiles.
    Forma de ser: Me emparro bastante, le doy vueltas a un tema hasta que lo veo claro, quiero algo y lo quiero ya mismo y soy muy alegre pero no me toques los co.....nes porque muerdo xD
    Actividad sexual: Más que satisfecho
    Estado civil: Soltero con mi chica
    Preferencia sexual: Hetero
    Inteligencia: Queda muy mal que uno mismo responda este punto...
    Música preferida: Hip-hop español, Techno, Minimal, Elektro y todo lo que no empieze o acabe por Pop. Odio lo comercial.
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Color: naranja
    Signo: Cancer
    Edad: 23
    Religion: Ateo, aunque estoy bautizado por el ritual catolico
    Forma de ser: Soy muy extrovertido, pienso poco las cosas y no me rallo con bobadas. Muy activo y con muchisimo sentido del humor. Tengo mucha paciencia.........
    Actividad sexual: cada 8 horas...jejej
    Estado civil: soltero aunque llevo 5 años con mi chico, esto va para boda:smile:
    Preferencia sexual: Orguyosamente Gay!!!:meparto:
    Inteligencia: cada vez que veo la tv me doy cuenta de lo inteligente que soy
    Musica preferida: En general me gusta todo un poco. Me encanta el gitaneo!!!
    Hobbies: Me encantan las plantas (sobre todo los cactus) La fiesta!:eyey: Los juegos de estrategia y el bricolaje

    Me encanta el limon!! sobre todo si te has tomado un vodka con limon y luego te comes la rajita que te ponen...mmmm
     
  10. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Color preferido: Lila oscuro
    Forma de ser:Timido
    Signo del Zodíaco: Escorpio
    Actividad sexual: ...
    Edad: 21
    Religión: Ninguna (Ateo)
    Estado civil: Solteron
    preferencia sexual: Hetero
    inteligente: A veces :smile: bueno en ocasiones tengo la sensacion que alguna gente necesita mas tiempo para llegar o entender mi conclusion.
    música favorita: Ninguna en espacial aunque si odio varias xd

    PD: Mas que el morbo de ver el insecto morir me interesa ver la planta cazar.
     
  11. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    joer, yo debo de ser muy raro, pero a mí ni me pone ver "sufrir" al insecto ni ver cazar a la planta, más que nada porque casi nunca estoy presente en el momento preciso...

    me gusta más ver escenas de caza en el acuario... con eso sí que disfruto, lo reconozco :razz:

    saludos!

    P.D. espysg: me alegra ver que no soy el único "orgullosamente gay":eyey:
     
  12. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    atlantis:5-okey: [​IMG]

    :meparto: :meparto:
     
  13. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
  14. Color: negro y lila
    Signo: Géminis
    Edad: 26
    Religion: Atea hasta la muerte!!
    Forma de ser: tengo un carácter bastante fuerte, aunque son muy sentimental (y llorona :icon_redface: ). Muy amiga de mis amigos y muy fiel a ellos (y a la pareja). Sobre temas de simpatía y todo eso, yo no lo puedo decir, que lo digan los demás... :icon_rolleyes:
    Actividad sexual: en pareja, muy buena; estando soltera y sin compromiso... nula :-?
    Estado civil: soltera
    Preferencia sexual: Hetero
    Inteligencia: eso también lo tienen que decir los demás, pero tonta no me considero :smile:
    Musica preferida: pues me gusta mucha variedad de música, como el celtita, las baladas heavys y alguna más durilla, algo de house (siempre y cuando no sea muy repetitivo). En fin, mientras no sea pop, un poco de todo.
    Hobbies: me gusta reunirme con los amigos y jugar a múltiples juegos de mesa, las carnis por supuesto, leer, ir al cine y la equitación (aunque ahora no la pueda practicar).
     
  15. jUuaanjO*

    jUuaanjO* nO hay maaS,,

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    MURCIA
    Color preferido:azul
    Forma de ser:gracioso,amistoso,simpatico...(aunque para los que no me caen bien,muy borde...[es mi manera de hacerselo saber...jejeje])
    Signo del Zodíaco:acuariO
    Inteligente:yO creo que soy bastante inteligente,pero vago...
    Actividad sexual:bastante amplia
    Edad:16->17
    Religión:catolico pero no practicante...
    Orientacion:heterosexual
    Estado civil:soltero y algo mas...:razz:

    a mi tambien me gusta ver como intentan escapar los insectos...xD