![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Ayuda con 1 árbol y 1 arbusto y 1 palmera!
Buenas a todos, me han surgido unos problemas identificando estas plantas, a ver si podeis echarme una mano
Árbol 1: Parece una conífera, pero para mí es muy rara, no lo había visto nunca: Foto 1: ![]() Foto 2: ![]() Arbusto 1: Parece un rosal, pero los frutos tan juntos me despistan totalmente: Foto 1: ![]() Foto 2: ![]() Ahora una duda con una palmera, estoy casi seguro que es Phoenix, pero ni idea si es caneriensis, dactylifera u otra. Foto 1 ![]() Foto 2 ![]() Gracias a todos!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Ayuda con 1 árbol y 1 arbusto y 1 palmera!
El árbol parece un Tamarix.
El arbusto lo estoy rumiando. La palmera, creo que canariensis. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Gracias, el arbolillo es Tamarix gallica!
Y de la palmera tomo nota jeje. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El Tamarix es imposible saber si es gallica o no mediante foto. Comprueba si florece en primavera en las ramas del año anterior o si lo hace en verano en las ramas nuevas, Entonces podremos intentar llegar a alguna conclusión.
El arbusto es un rosal, pero parece un rosal auténtico, es decir una especie de Rosa, con lo cual, aun viendo las flores es realmente muy difícil determinarlo, y sin verlas yo creo que se puede dar por imposible. Prueba con Rosa canina que es de las más abundantes. La 3 no es canariensis, sino dactylifera. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Aha, lo de gallica lo dije más bien a ojo, gracias por sacarme de mi error.
Gracias por lo de la rosa y por lo de la palmera ![]() |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|