1. Re: ofertas en el lidl

    Hola, Turrusta para no comprar phal vas a madrugar mucho, tengo entendido que hasta la 10 no habren? Aunque creo que vamos a dejar algunas compras postergadas y con la escusa de hacerlas, pues quien sabe?
    Yo tampoco voy a comprar phal, solo mirarlas es lo que siempre me digo¡¡¡¡ja, ja, ja!!!!
    Bromas aparte. Sayuri, la mayoria de la gente cuando compra una orqui solo mira la flor y si se trata de una phal que las suele tener muy vistosas, sus hojas suelen pasar desapercibidas, en realidad debemos hacer todo lo contrario, ya no solo por las enfermedades que podamos traernos a casa si no porque depende de la salud que tenga la planta, así se desarrollara mejor o peor e incluso morir y llevarnos una decepción.
    Un saludo.
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: ofertas en el lidl

    bornos

    No es que madrugue... es que salgo de trabajar a las 6 de la mañana del lunes 17 y encima de vacaciones hasta el 7 de Enero, así que por aguantar un poquito más no me cuesta nada!!!! jajajaja... He mirado en internet, y los Lidl que tengo cerca de casa, abren a las 9:15, así que allí estaré, jjajajajaja
     
  3. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ofertas en el lidl

    Yo este año no puedo comprar ninguna:desconsolado:
    Estoy "acampando" en casa de mis padres hasta que me den las llaves del piso nuevo y me han amenazado que si se me ocurre meter una sola planta más en casa nos vamos a la calle las plantas, el perro y yo.:-?

    Espero que hagáis una muy buena compra
     
  4. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Re: ofertas en el lidl

    Yo justo tengo guardias por esos dias y tal vez me pongan algun vuelo a Madrid.. en ese caso pasaré por Lidl y tal vez me lleve una, si queda alguna linda... hace unos dias estuve en el Ikea de S.S. de los Reyes y habia solo dos y bastante maltrechas las pobrecitas hasta las flores rotas tenian... Además tengo que contemplar el viaje en avion, la aduana, que no me las incaute el SENASA... Uf! Y todo eso por muy poco ahorro, ya que aquí se consiguen normalmente a $50 que son mas o menos 10 euros...

    Vale la pena todo el trastorno?:17nuse::verestrellas:
     
  5. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: ofertas en el lidl

    Parece que han quitado las phal de la oferta del lunes 17... es así o sólo en esta zona (Alicante)?
     
  6. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: ofertas en el lidl

    Ya no aparecen en las ofertas del día 17! Socorrooooo :desconsolado: :icon_evil: :desconsolado: :icon_evil: :desconsolado:
     
  7. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: ofertas en el lidl

    yo he llamado y dicen que si ya no aparecen en la web es que seguramente no las traigan :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ofertas en el lidl

    Yo también he llamado y me han dicho que si no salen es que han retirado la oferta............:(
     
  9. lisa

    lisa

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Re: ofertas en el lidl

    COMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!:susto: :susto: :susto: Por favor, si alguien se entera de mas, decidnos.....
     
  10. Sayuri

    Sayuri

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Islas Baleares
    Re: ofertas en el lidl

    No me digassss yo llame a atencion al cliente ayerr y me dijeron que siiiiii... que rarooooo...
     
  11. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ofertas en el lidl

    A mi me sigue saliendo la oferta.
     
  12. Re: ofertas en el lidl

    A mi no me sale la oferta de Phals, solo Guzmanias, Flores de Pascua y Jacintos, tampoco sale en toda la semana.
     
  13. Sayuri

    Sayuri

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Islas Baleares
    Re: ofertas en el lidl

    A mi en internet me sigue saliendo la oferta :17nuse:
     
  14. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Re: ofertas en el lidl

    Hola a todos!! :happy: , acabo de meterme en la web del Lidl y no sale la oferta de orquis, sino que de flor de pascua, jacintos y bambu de la suerte.

    Me parece que la han retirado, jou :( y yo que me estaba preparando...

    Un saludo. Merche ;)
     
  15. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: ofertas en el lidl

    no me digáis eso que acabo de llamar a mis hermanas para que me cogieran algunas que yo no puedo ir ........:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: