![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Que arbol compro?
Hola tengo un barril grandote y quería plantar un arbol-ito, de manera que para verano me dé algún frutillo. Pensé una higuera, qué tal ? creeis que puedo encontrar en los gardens higueras?
En caso de que no, se os ocurre algún otro arbol "facilito" y que de frutos para comer? Gracias! Supernova |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sucedáneo de granjero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Que arbol compro?
Uff, la higuera es demasiado vigorosa para un barril, pero se comercializan multitud de árboles frutales enanos para contenedores, como melocotoneros, cerezos, manzanos, albaricoqueros, perales, nectarinos y ciruelos. En los Leroy Merlín suelen tenerlos etiquetados y se diferencian muy bine del resto por su reducido tamaño.
Además, la fruta que dan es del mismo tamaño que los grandes y se come igual. Saludos
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
O algún cítrico... Siempre tienen hoja (en invierno no se te quedará como un palo pelado), tienen una flores de estupendo aroma, y también dan fruto. Yo pondría un limonero, porque aunque sea enano, con los limones que te de, podrás autoabastecerte.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Rody
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Te suguiero que compres un kilo de quinotos (Son Argentino) Solo compra Quinotos te los comes e inmediatamente pones las semilla varias, en cada rincon ... Luego me cuenta GUAUUUUU veras que PLACER!! Saluditos Rody |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|