Tiendas: IKEA y... el medio ambiente???

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por anaglaria, 10/12/07.

  1. Re: IKEA y... el medio ambiente???

    pues ahora me has picado la curiosidad...yo al de malaga no he pasado por las oportunidades....tendre que pasar....pero la verdad que si lo ponen es atras del todo...yo a simple vista no e visto nada.....

    UN SALUDO.
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: IKEA y... el medio ambiente???

    Holaaa, pues yo envié dos mails, uno a Madrid y otro a Murcia (el que me contestaron). La dirección a la que lo envié es:
    SAC.MURCIA@MEMO.IKEA.COM
     
  3. Raichu

    Raichu

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Málaga
    Re: IKEA y... el medio ambiente???

    Saludos a los forer@s. Hace tiempo que estoy registrada y la verdades que no escribo mucho, pero no me he podido resistir a contestar a esto.

    Os cuento, trabajo en IKEA Malaga y puedo asegurar que la respuesta que habeis recibido no es un cuento. Realmente las plantas que no creen que se puedan vender a precio normal pasan a la seccion de oportunidades. Lo digo ya no como trabajadora sino como aficionada a las plantas que siempre está pendiente de qué ponen para llevarme algo.

    Es cierto que las plantas no duran alli ni 5 horas (la de veces que me he pasado despues de la jornada y ya no quedaba nada de lo que me gustaba). Mas de una vez he visto algunas que no tenian nada malo, a menos a mis ojos inexpertos.

    Un ejemplo: Pascuero en perfecto estado a 0,50 €, un minihelecho (despues de una poda agresiva esta rebrotando) a 0,20 €, y la ultima adquision han sido 5 gerberas cada una a 0,20 €, de las que solo he perdido una por hongos. Propongo a los que tengais oportunidad que os paseis algun dia por la mañana (ya que no se suele reponer por la tarde) y lo comprobeis in situ. Puede que todavian queden flores de pascua a 0,50 con macetero y todo.U^^

    Y aprovecho para decir que tampoco se tiran los muebles que la gente no se lleva por no pasar por caja, que yo soy una de las que los colocan de nuevo en su sitio a lo largo de la tarde (no os dejeis las cosas cuando vayais por favor!! jejeje)

    Nada mas, felicitaros por mantener tan vivo este foro, aprendo cada dia mogollon. Me voy a seguir leyendo cosas sobre gerberas ^_^. Besis