![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#46 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Re: quien sea nuevo que levante la mano 2008!!huertas ecologicas y plantas en macetas
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Re: quien sea nuevo que levante la mano 2008!!huertas ecologicas y plantas en macetas
Cita:
feliz 2008 para todos .......... |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
adonde estan todos los amigos .jajajaja
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
LEONARDO CLAUDIO LES DESEA LO MEJOR PARA TODOS LOS DEL FORO .QUE EL PROXIMO AÑO ESTE A LA ALTURA DE TODOS SUS SUEÑOS.
|
|
|
|
|
|
#50 |
![]() |
Hola de nuevo Leonardo Claudio, y hola a todos los demas compañeros de fatigas. Levanto la mano como ya lo hice en otra ocasion porque sigo tan novata como entonces.
Con paciencia todo se logra y despues de varios disgustos maceteriles parece que el macetohuerto comienza a funcionar. Espero algun dia poder mostraros una cosecha, aunque solo sean un par de hojas de acelgas y una lechuga |
|
|
|
|
|
#51 |
|
hola
Soy super novata empecé hace casi dos semanas a sembras mis primeras semillas tomando por semillero un carton de huevo, sembré zanahoria, remolacha, jitomate cherry, espinaca y perejil; ya empezaron a brotar algunas semillas las de remolacha y espinaca, lo malo es que cometi un errror al sembrar las zanahorias y la remolacha en semilleros, pues me he enterado hace poco por medio de este foro y páginas que no es bueno sembrarlas con este metodo pero las remolachas ya han brotado!. ¿Que me recomiendan?, las puedo poner en maceta necesito un consejo |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
hola soy leonardo claudio ,si no tenes problemas mandalas a la tierra. da igual que ya las tengas plantadas en los cartones de huevos tu la mandas a la tierra con carton y todo porque se moja y se rompe solo cada vez que regas la tierra.cualquier cosa pregunta nomas que te ayudare para que te crescan lindas las plantas .feliz año 2008
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Cita:
Gracias por responder Feliz año Por cierto abri un foro donde hago la pregunta sobre la remolacha |
||
|
|
|
|
|
#55 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
leonardo claudio ,aqui estoy esperando a todos mis amigos del huerto para cambiar las ideas sobre huertas ecologicas .ahora si ha plantar con todo en el 2008 que las verduras estan esperando.jajajaja
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
saludos para todos los foreros jajaja.ya tenemos que comenzar ha preparar nuestros huertos con mucho amor
para todos los nuevos que quieren comenzar ha plantar ya tenien que preparar los plantines para el verano .,les comento a los nuevos que mis plantines (plantulas ya estan a 10 centimetros de alturas esperando los primeros calores. |
|
|
|
|
|
#58 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Leonardo Claudio, soy nueva también me encanta el foro, todos son linda gente. Este es mi segundo año como huertera ecológica
Saludos a todos desde Monte, Argentina |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
ahora si yo te recomiendo que compres un insecticida ecologico porque eso te mata hastas los animales que estan dentro de la tierra y que tambien te comen las raiz y te matan las plantas .,con esa clase de insecticidas matas ha todas clases de animales daninos para las plantas.,siempre pensa que los insecticidas caseros solo cubren las partes de arribas de las plantas.cualquier cosa que te pueda ayudar conta con migo ,hay dia que demoro en escribir por mi poco tiempo .mandales racion de engorde ha la tierra para que tus plantas esten de 10 .ahora te mando un recopilado de una cosa que escribi un dia por si queres leerlo.hasta pronto . . |
|
|
|
|
|
|
#60 | |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
|