![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Re: quien sea nuevo que levante la mano 2008!!huertas ecologicas y plantas en macetas
hola angel y hola pepe 53 me alegra que esten todos en este foro para estar bien comunicados sobre nuestros temas ,realmente me alegra por todos y me da mucha alegria tambien leer las letras de angel que estubo medio perdido jajaja.
pepe estamos serca jajaja.me comentaron que es muy lindo adonde tu estas porque conosco a una persona de cordoba.,lo que pasa es que en argentina tambien hay un lugar llamado cordoba por eso quede con mi duda . a mi amigo angel y su nieta le mando mucho cariños y es una persona que esta muy al tanto de las huertas ecologicas y por eso realmente hay que tener mucho respeto .,realmente es un hortelano de plena calidad. saludos a jose que esta un poquito perdido por su cosas personales.,y a todos los demas . les mando saludos desde dos hermanas sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
|
#32 |
|
uruguaya
![]() |
Re: quien sea nuevo que levante la mano 2008!!huertas ecologicas y plantas en macetas
Bueno, ya voy a preguntar que pa eso están los que saben, pa que nos ayuden
Ya hice esta pregunta en el foro de Uruguayos, pero estoy ansiosa y tal vez aquí lo vean más personas que me puedan responder: Las frutillas han dejado de dar, mi pregunta es si debo cortar los estolones?? Agradezco pronta respuesta, así actúo ya mismo
|
|
|
#33 |
|
Güertero
![]() |
Otro novatillo en su segundo mensaje y esperando a la luna para plantar los ajos...
Saludos
|
|
|
#34 |
|
Poco a poco
![]() |
Taniva, qué vas hacer con los estolones?
Si los quieres para obtener nuevas plantas, córtalos y plántalos (o plántalos y luego córtalos; es lo que hago yo). Si no quieres nuevas plantas.....de qué te sirven los estolones? córtalos también. siempre he leído que los estolones roban fuerza a la planta (tiene su lógica: también necesitan nuetrientes y los obtienen a través de mamá-planta) asi que supongo que será mejor que los quites. Un saludo
|
|
|
#35 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno me uno a los novatos, llevo muy poquito en esto aunque ya he conseguido comer algo y es una satisfaccion muy grande la verdad. SAludos a todos los nuev@s
|
|
|
#36 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
leonardo claudio ,hola topita tu sos de las hortelanas jajaja.
taniva te cuento que los podes cortar y ya tendras para el proximo año las plantas de frutillas . me alegra como se esta poniendo este foro del 2008 y espero que sean mucho mas lo que se escriban y podamos estar todos juntos con nuestro cometidos que es la huertas ecologicas.,les doy a todos los que se estan escribiendo este gran |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
leonardo claudio ,estamos buscando la mejor fotografia del foro en agricultura ecologica quien sea nuevo 2008 . ,le damos el premio al mejor fotografo de hortalizas del huerto .,este es el merito al mejor fotografo
todos pueden dar su opinion a la mejor foto sobre la huertas ecologicas y a sus hortalizas. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
uruguaya
![]() |
Sí, algunos los planté pero es que me ha dejado de dar frutilla y estamos en época aquí, de que se de muy bien la frutilla. Cortaré todo estolón largo que asome entonces
Gracias a todos
|
|
|
#40 |
|
HOLA SOY GALLEGO Y SIEMPRE HE AYUDADO A MI ABUELA EN LA PLANTACION DE HORTALIZAS DE FORMA NATURAL(AUNQUE LA VERDAD ES QUE HOY EN DIA ESTA BASTANTE AFECTADA POR EL USO DE PRODUCTOS QUIMICOS COMO ABONOS MARAVILLA PARA MEJOR VENTA, EN ESTA ZONA).LO QUE SI SE ES QUE ELLA SIEMPRE TOMA LAS LUNAS COMO PUNTO DE REFERENCIA A LA HORA DE PLANTAR CON TAL LUNA,RECOGER CON TAL OTRA LUNA.NO SE CON CERTEZA CUANDO LOS PLANTA ELLA PERO CUANDO SEPA ALGO TE MANDO RESPUESTA.UN SALUDO.
|
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
hola!
Me llamo Susana y también soy nueva en el macetohuerto ecológico. Acabo de plantar unas semillas de lechuga y espero aumentar en breve mis plantaciones. Me hace mucha ilusión! Nos leemos por aquí porque tengo que aprender un montón. saludines Susana |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
leonard claudio ,hola susana te esperamos para que nos cuentes todo sobre tu huerto.suerte
|
|
|
|
|
|
#44 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Leonardo que optimista eres
|
|
|
#45 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola que tal .. para algunos soy antigua en el foro , a los demas me presento y les doy mis calidas felicitaciones por sus aportes , e estado ausente en el foro por motivos de viaje , estuve por mas de un mes en Bs.Aires , junto a mis familiares y mi Adorada Madre , les quiero hacer una preguntita , sembre porotos verdes ( chile) , aluvias (españa ) , chauchas (argentina ) ...bueno eso lo hice en septiembre y lo unico me han dado es solo flores , y las hojas se estan poniendo color verde palido , estan muy crecidas , y estan entutoradas en eso no tengo problema , es que no e cosechado nada ,,, de antemano les agradeceria me puedan ayudar ,, les faltara abono ??? ... un gran abrazo de parte de una chilenita agradecida de este post ...Nancy
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|