![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Re: quien sea nuevo que levante la mano 2008!!huertas ecologicas y plantas en macetas
leonardo claudio ,hola ya que estas preparada para plantar en macetas te mando un consejito muy bueno que te ayudara a alimentar muy bien las plantitas.,mandales piensos de gallina (engorde o ponedora) eso te ayudara a tener bien alimentadas las plantulas o plantas que ya tengas en la maceta y hay que colocarles cada un mes una cucharada grande de pienso .suerte
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Macetohuertera de 3er año
![]() |
Re: quien sea nuevo que levante la mano 2008!!huertas ecologicas y plantas en macetas
Pues yo también me apunto!!
Macetohuertera de primer año (más bien de primer... cuatrimestre!) y con pocos resultados... de momento...!!! Encantada de pulular por aquí |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
uruguaya
![]() |
Hola a todas y todos.
Con la invitación de Leo me uno a este hilo de nuevos y de paso ya le estoy haciendo caso con eso de las fotos. Soy de Montevideo, Uruguay, y aquí ya estamos en pocos días recibiendo el verano. Ahi van, y mucha suerte para todas las huertas que comienzan y que las que ya están sigan tan provechosas
|
|
|
#20 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
hola a todos me gustaria que todos los hortelanos esten en este foro para responder a lo que quieran hacer preguntas sobre huertos ecologicos y plantas en macetas .,que todos aporten un poquito de todas sus ideas sobre la huertas ecologicas .
(TODOS JUNTOS ES MEJOR 2008)!!!!!!!1 LEONARDO CLAUDIO LES DESEA EL MEJOR AÑO PARA TODOS |
|
|
|
|
|
#23 |
![]() |
Muchas gracias a tod@s por tan calurosa bienvenidaaaaa! que con los 5ºC en la calle se agradeceeeeeee...
Por cierto Leonardo Claudio, que no ejerzo la macetohuerta... normal que te liaras si es que no me he presentado... He destinado unos 30 m2 de mi terrenito para la huerta y estamos ya en el tercer año de recolección. A partir de ahora con vuestra ayuda seguro que la cosa marcha a mejor!!! Lo dicho, gracias y nos vemos por aquí! ![]()
|
|
|
#24 |
|
pepe
![]() |
|
|
|
#25 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
aqui estamos todos juntos para poder tener una muy buena relacion sobre los temas de huertas ecologicas y si tu ya comienzas a hacer tu huertas seria lindo que comunicaras sobre el tema como lo llevas todo sobre las plantas .estamos siempre en contacto .suerte |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
.eso hace que te mantenga mucho mas la humedad de la tierra sea en la maceta o en la huerta.nunca pasto o gramillas por las semillas que despues prenderan cuando las mojas.cuidate y hasta pronto. |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
pepe
![]() |
Saludos Leonardo Claudio, te digo soy de cordobita la llana Andalucia, España, inviernos de oº grados, veranos de ufff a la sombra,mas que donde tu vives ahora,sonbreare los tomates en pleno verano con tela negra que tiene unos agujeritos, y en invierno tendre que protegerlos para el frio ya vere como, ¿ algun truco americano?
gracias por la bienvenida
|
|
|
#29 | |
![]() |
Cita:
Ya te hadado la bienvenida un gran amigo que es Leonardo Claudio, y aquí nos tienes, tu y todos los novatos (en el buen sentido) para echaros una mano en lo que podamos. También en Córdoba (España) tenemos a nuestro buen amigo Bonifacio, que no se le ve el pelo desde hace un tiempo (creo que se le habrá pasado el susto del Siclón, por lo de clón). Y saludar al pizzero mas grande de las Dos Hermanas. Un abrazo a todos.
|
|
|
|
#30 |
|
pepe
![]() |
Angel gracias por la bienvenida lo de pepe53 es por el año de, no por los años que, de todas maneras es casi lo mismo pepe a secas estaba registrado
y asi no tengo que cambiar de nombre todos los años que no creas que es tan facil , a proposito los king ¿que se siembran en primavera o en verano para el otoño ? y como aguantan el calor, a ver si consigo unas semillas de unos tomates muy apreciados por aqui les decimos de Alcolea son grandes color rosa a morado y un sabor excelente tienen una pega hay que consumirlos pronto pero el que los tenga en la huerta no tiene problema bueno hasta otra, tu bajate del destierro que me recuerdas a Ulises y telemaco en vez de a Angel y su Nieta.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|