Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/12/07, 09:20:34   #1
Trysler

Mi galeria de fotos
Trysler va por buen camino
Proyecto de vivero

Hola, soy un estudiante que está realizando un proyecto en el que se simula la creación de un vivero; estamos por todos los medios buscando catalogos de precios de proveedores, pero no encontramos mas que publicidad, y cuando se lo hemos solicitado por correo lo maximo que nos han enviado han sido panfletos de sus productos, asi que pongo este mensaje para ver si podeis hecharnos una mano, y indicarnos (toda la clase estamos igual o peor que yo) listas de precios o similar, algo que nos sirva de catalogo de precios de estructuras, plantas, maquinaria...
No está online  
.
Antiguo 10/12/07, 13:55:55   #2
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype
Re: Proyecto de vivero

Tan fácil como entrar, por ejemplo, en el catálogo de Bakker

A ver si a alguien se le ocurre algún otro
No está online