Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/12/07, 09:20:34   #1
Trysler

Mi galeria de fotos
Trysler va por buen camino
Proyecto de vivero

Hola, soy un estudiante que está realizando un proyecto en el que se simula la creación de un vivero; estamos por todos los medios buscando catalogos de precios de proveedores, pero no encontramos mas que publicidad, y cuando se lo hemos solicitado por correo lo maximo que nos han enviado han sido panfletos de sus productos, asi que pongo este mensaje para ver si podeis hecharnos una mano, y indicarnos (toda la clase estamos igual o peor que yo) listas de precios o similar, algo que nos sirva de catalogo de precios de estructuras, plantas, maquinaria...
No está online  
.
Antiguo 10/12/07, 13:55:55   #2
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype
Re: Proyecto de vivero

Tan fácil como entrar, por ejemplo, en el catálogo de Bakker

A ver si a alguien se le ocurre algún otro
No está online  
Antiguo 12/12/07, 17:18:23   #3
Trysler

Mi galeria de fotos

Valla, Gracias, no esta del todo desacertado, es mas, nos puede ser util, pero esto por lo visto es un catalogo mas aplicado a la jardineria del hogar, de plantas productos y herramientas para un jardin, yo a lo que me referia era a algo en lo que viniesen precios tales como los de invernaderos, camaras de dultivo, mesas calientes, nebulizadores... vamos que orientado a la producción... a un vivero.

y bueno, ya que estoy, os dire que somos un grupo de tres personas, y de momento tenemos pensado ponerlo (en la ficción) en Treceño, un pueblo de Cantabria, lo vamos a dedicar principalmente a la producción de flores (claveles, rosas y crisdantemos entre otras, siendo estas las mas importantes) y a la producción de coniferas a traves de esquejes (principalmente leylandiis pero también cipreses, thujas, tejos, juniperos, etc, quizas para buscar las plantas madres este bien la pagina de Bakker).

Tenemos un presupuesto dado por el profesor, un presupuesto bastante diminuto por cierto, con lo cual tenemos que ingeniarnoslas para ir solicitando ayudas ficticias, y ademas hacer todo esto de manera que se suponga que sea rentable.

Y de momento no se que mas deciros, habra que esperar a ver. Esto se supone que es un proyecto, pero hay que hacerlo lo mas real posible.
No está online  
Antiguo 12/12/07, 18:04:15   #4
market

Mi galeria de fotos
market va por buen camino

Yo tambien tengo que hacer un proyecto de un vivero

Yo lo voy hacer de planta hornamental y planta horticola, ya iremos estando en contacto, ok???

Salu2 compi!!!
No está online  
Antiguo 12/12/07, 18:11:27   #5
Natyso
Tecnica Forestal

Ubicación: Pais:Uruguay, al este de Argentina y al sur de Brasil,Ciudad: Paysandu esta bordeando el rio uruguay
Mi galeria de fotos
Natyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoración

Hola soy que tal, estuve bichando lo que necesitas y se me ocurre que tendrias que comunicarte con algun vivero cualquiera o ir, preguntas donde compraron los insumos para la construccion y ahi tenes la base antes de recivirme tambien hice un proyecto ficticio, pero aca en uroguay y lo que hicimos fue averiguar en Barracas ovio aca es todo mas rustico palos, nylon clavos y bueno todavia no llegamos a la tecnologia de ustedes que me imagino estan adelantados comunmente se hacen encuestas a los comercios que venden lo que necesitas
No está online  
Antiguo 13/12/07, 17:31:29   #6
Trysler

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por market Ver Mensaje
Yo tambien tengo que hacer un proyecto de un vivero

Yo lo voy hacer de planta hornamental y planta horticola, ya iremos estando en contacto, ok???

Salu2 compi!!!

Pues a todo esto y por curiosidad, ¿De donde eres y que estas estudiando?

Yo ya lo tengo puesto en el perfil, de Cantabria (España) y los estudios son el 2º año de Tecnico superior en gestión y organizacion de los recursos naturales y paisajisticos (Tecnico forestal), y los estudios los estoy haciendo en el I.E.S La granja, en Heras.
No está online  
Antiguo 14/12/07, 17:55:22   #7
market

Mi galeria de fotos
market va por buen camino

Yo soy de Madrid y estudio lo mismo que, pero estoy en 1º de grado superior, y nos han mandado el mismo trabajo por lo que he visto, entonces pense que nos podriamos qyudar entre unos y otros ya que el proyecto va ha ser parecido..

Ya contactaremos!!!

Un saludo!!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación