Vivero de cactus

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Tere, 7/8/06.

  1. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura

    ;) :5-okey: pero...¿dónde hay cactus en Huelva? :icon_rolleyes:
     
  2. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola tere , en el jardin botanico de la rabida queda la mayoria murieron o fueron sustraidos pero quedan en mi casa tengo una coleccion de unos 300 entre ellos mas de 50 son astrophytum y en los jardines columnares hasta con dos metros y varios brazos ,lo malo que al ser un jardin publico y algunos estan dañados .tambien tengo varios amigos con muy buenas colecciones con mas espacio que yo si no se enterarian de lo que es tener cactus :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    y a partir de septiembre volvemos a colocar el foro del coleccionista en el cual estoy yo con mi puesto de cactus todos los domingos de 10 a 2 .
    (perdon por mi publicidad )
    por otra parte como ya cactus del sur no esta interesante y por la zona pronto empezara un nuevo viverista prepararemos una quedada en sevilla en unos meses .
    un saludo
     
  3. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Ahora me queda más clarito, gracias!!!. Santo cielo, si que debes tener espacio. Mi pasión son los columanres, pero como soy aficionada desde hace solo 5 años...aún están pequeñitos...;)
     
  4. Hola, soy Margioris, estoy urgida de comprar semillas de cactus o cactus en miniaturas, pero en Panama no encuentro, conocen alguna manera de poder conseguir los cactus, ...¡por favor¡¡¡¡