Vivero de cactus

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Tere, 7/8/06.

  1. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Ahora que he visto las fotos del vivero de cactus que visitó David pregunto...¿sabeis si hay algún vivero en Extremadura de cactus?
     
  2. Hola Tere,

    bueno yo soy de Madrid pero tengo una casa cerca de Badajoz,
    donde tengo todas mis plantas, en cuanto yo sé no tengo noticias
    de viveros de cactus por esa zona...en un centro de jardinera, cerca
    de mi casa, donde compro el sustrato pregunte una vez al dueño
    para saber de donde traian los cactus que alli se vendian, y me dij
    que vienen de viveros de barcelona y que por badaloz no habia nada
    especializado en cactus.

    espero te sirva de ayuda,

    un saludo,

    Oscar.
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola!!!!!!! puestos a preguntar....a mi tambien me gustaria saber si alguno de vosotros sabe de algun vivero aqui por Jaen.En mi pueblo solo dispongo de una floristeria que siempre tiene lo mismo....Gracias y saludos desde la sierra de segura:beso:
     
  4. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Gracias Óscar por contestar!!!! ;) . Si te digo la verdad era solamente para visitarlo y ver ejemplares enormes, me encantan!!!!. Yo mis cactus los compro por internet a Luis Herrera, viverista de ortega cactus, ofrece calidad y buen precio, lástima que su vivero esté lejos...debe ser una pasada. Tendré que visitar algún jardín de cactus cuando pille vacaciones. Saludos!!! :smile:
     
  5. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura

    Hola Juna. Por Jaen no tengo ni idea. Pero el vivero del que he hablado a Óscar creo que está en Valencina (Sevilla) :5-okey:
     
  6. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Hay uno bueno en Murcia y otro en Almeria , en El Ejido..., que es el que he visitado y es espectacular
     
  7. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura

    A mi me cae un poco lejos. También son interesantes los jardines de cactus. Buscaré información de su localización para ir estas vacaciones a alguno de ellos. Gracias por la info ;)
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Gracias tere y demas foreros por la informacion.Alguno de ustedes estuvo en el huerto del cura?alicante...tienen unos cactus gigantes y realmente espectaculares,yo no tuve la suerte de ir,los vi en un dvd y me quede prendada de tanta hermosura.saludos desde la sierra de segura:5-okey:
     
  9. Adriano, dónde está el de Murcia???

    Gracias
    un besico
    Lamal:smile:
     
  10. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura

    Hola Juna!!!! No he visto "el huerto del cura", pero me han hablado de él y lo he visto en algunas fotos de internet, espectacular...¡hay que ir!, yo en mi caso hasta que no pille vacas nada de nada...
     
  11. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola tere mucha gente de badajoz viene a las playas de huelva si es tu caso avisame y veras cactus :11risotada:
    un saludo
     
  12. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola luna el vivero de el ejido nolo tienes muy lejos :11risotada: :11risotada: te gustara ,hoy lo visitaba alguien de barcelona espero que entre aqui y ponga fotos
    si no puedes ahora apuntate a la quedada que organizamos todos los años alli a primeros de marzo , la de este año fuimos de mas de cuarenta de toda la peninsula iberica :52aleluya: fue un exito , avisare con tiempo
    un saludo desde huelva ciudad por descubrir
     
  13. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Lamal, yo que tu no iria al vivero de Agroideas, porque te vas a llegar una:75sorpresa: y te vas a:92-relamerse: tan contenta:contentita: :contentita: te vas a poner que no vas a salir de alli:meparto: , si quieres te puedo dar la direccion paso a paso, si no has ido nunca es un poco complicado porque tu eres de Murcia capital no?

    un saludo

    Manuel Fernandez

    https://img214.***/img214/6946/cendrillon082cy.gif
     
  14. Me han dicho que está al lado del Mundaka o por ahí cerca, puede ser???:icon_rolleyes:

    Madre mía... eso es una tentación... :mrgreen: y me quedan pocas escusas tipo "Pero si ese cactus estaba ya ahí desde hace meses!!!", me tienen controlada chicos!!!!:sirena:

    Lo que puedo hacer es llevarme una cantidad de dinero justa, así no me gasto más... :smile: total, ahí no te puedes quedar "fregando platos" para saldar las cuentas... :mrgreen: Aunque ahora que lo pienso, quitando matojos y malas hierbas a lo mejor sí que me pone el tipo!!!:meparto:

    Gracias
    Besicos,:beso:
    Lamal