![]() ![]() |
|
|
#76 |
|
Iberopeninsularis
![]() |
Re: VIVEROS y Panorámicas
No es mi vivero, pero visitarlo es ya una benidición!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah, y me compré un Oreocereus (de 30 cm) Que disfruten!!! Saludos lusitanos! |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Principianta
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Ubicación: Murcia-España-Clima seco, sol, sol sol... calor, calor,calor!!!!
Mi galeria de fotos
![]() |
Madre mía Ezequiel!!!
Yo quiero ir a ver ese vivero!!! Dime, si voy a Lisboa, me llevas??? Anda, dí que sí... Me ha encantado, yo creo que por eso no he ido todavía a ninguno en todo el verano, serían mi perdición y no tengo más espacio!!!
|
|
|
#78 |
![]() |
Como me ha dado una envidia tremenda después de ver las preciosidades de las fotos de los acercamientos de Antonio
Las mesas: ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, Julio. |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Cactusera
![]() |
Hola ezequiel...me voy dos dias de viaje..vuelvo..y que me encuentro????
esas fotos tan sugerentes del vivero..quieres martarme de la envidia? Lamal..yo tambien me apunto a esa visita eh?? Julio,ordenadas no se..pero preciosos si que los tienes.. Saludos |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Principianta
Mi galeria de fotos
![]() |
Julio, felicidades!!! Me encantan,
A ver si alguna vez consigo yo tener algo así!!!
|
|
|
#81 |
|
Iberopeninsularis
![]() |
Las llevo con mucho gusto (en una semana me salgo ao Canada y vuelvo en Octubre!...)
Ya echo de menos mis cactus (los semilleros y los foreros...) Ay!,.,, |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Principianta
Mi galeria de fotos
![]() |
Pues no te lo decía de broma, que Lisboa está a tiro de piedra (como se suele decir por aquí: cerca) y quizás dentro de no mucho tiempo vaya... Me encanta tu página blog, preciosa!!
Juna, vamos juntas, vale??
|
|
|
#83 |
|
Iberopeninsularis
![]() |
Quizás mientras las visito yo!
![]() |
|
|
|
|
|
#84 |
![]() |
Bueno, pues como veo que os han gustado, pongo las del suelo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. Un saludo, Julio. |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Principianta
Mi galeria de fotos
![]() |
Sigo diciendo que
Me encantan!!! Ez: Estás invitado, cuando quieras...
|
|
|
#86 |
|
Iberopeninsularis
![]() |
ejejje CAnada es mi primera vez. Andaluzia (que siempre me encanta) seria la 15 vez! ejejejej
Pero no escapan de mi visita! ![]() |
|
|
|
|
|
#87 |
![]() |
Julio, ¡menuda prole! ¿tambien las riegas a golpe de manga? regadera? inmersión? (ésto último supongo que no
Hago la pregunta siempre y cada vez, porque es el 1er año que no las he ahogado y es gracias a los del foro, y no quiero fastidiarla ahora que he cogido el tranquillo. Para mí, la ordenación es lo complicado. Trabajo en sistemática y, por "deformación profesional" los ordenaría como corresponde, pero ...............¿cómo se llaman los que tengo? A groso modo las bautizo y le intento dar la temperatura medio-adecuada A ver si consigo completar el curso sin bajas jijiji Ezequiel, ¿vas a poder aguantar tantos dias sin ver a tus enanitos?. Supongo que te irán mandando reportajes de cómo van. |
|
|
|
|
|
#88 |
![]() |
Julio, las tienes preciosas y muy saludables, lo de organizarlas bien, piensa que nadie es perfecto así que deberán esperar un poquito.
Saludos
|
|
|
#89 |
|
Iberopeninsularis
![]() |
Isabela,
empezo ya teniendo un "pincho" de tristeza, cuando pienso en dejarlos... (lo unico que está bien es... allejarme un poco, porque estoy demasiado enganchado!...) Pero a cada semana tendré un reporte! ![]() Saludos de Lisboa, donde el Tejo (Tajo) alcanza su liberdad! |
|
|
|
|
|
#90 |
|
"Se hace lo que se puede"
Ubicación: Sevilla (Andalucía) Clima: verano criminal...osea calor
Mi galeria de fotos
![]() |
Julio...sin palabras...
Ezequiel!! sin palabras tambien...nunc abia bisto tantos injertos juntos que alegría, que colores mas vivos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Sólo se que no sé nada" (Sócrates) Última edición por Juan_betis fecha: 05/09/06 a las 16:23:59. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|