Viveros y panorámicas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por PazConce, 18/6/06.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Rescaté ésta del foro anterior; es que la encuentro preciosa. Es de Worsleya. Para que vean que si están inspirados y desean ponerse creativos... ¡no hay problema! ;)

    https://img70.***/img70/7226/ocubre0028uz.jpg

    ¿Y los viveros? ¿Nadie tiene algún invento que se les parezca? :(
     
  2. filoden

    filoden

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    De verdad que la foto de Worsleya es preciosa, le pondria titulo ¡¡ soledad !!

    Saludos :5-okey:
     
  3. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Hola! sigo con vosotros y muerta de envidia :twisted: :twisted: ¡que orden! o ha side para la foto?? :meparto: :meparto:

    Paz, ¿que tal sigues?:beso: Haciendo memoria de ausencias, has dado en mi memoria chunga, ¿habeis visto a Worsleya por aquí? a no ser que esté de incógnito no la veo. Voy a poner un SE BUSCA para ausentes
     
  4. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Pues yo no lo he visto....
     
  5. Venior

    Venior

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Aquí va mi aporte.
    Cof cof cof aaaaaatchís.
    No les mando saludos porque van con microbios, Venior.
     

    Archivos adjuntos:

  6. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡¡Pauliiiiiiiiiiiiiiiiniiiiiiiitaaaaaaaaaa!!! Por fin apareciste!! Si serás loca, resfriada y con este frio en el patio? ¡Como ha crecido tu colección!! (yo estuve ahí :smile: ) Y por como como se ve el grandote parece que los injertos van viento en popa ;) Y la crianza también :mrgreen:

    Un besito para tí y mejórate pronto.
     
  7. anamari

    anamari

    Mensajes:
    77
    hola pudo hacer una pregunta tengo 12 cactus en mi piso el problema es que no meda el sol ni en verano ni en invierno lo tengo ha todos en el lavadero alli tengo mucha claridad pero no le da el sol durante el dia estan alli y por la noche los pongo cada uno en susitio algunos en el salon o tros en la cocina etc es pero que los este cuidando bien gracias por escucharme
     
  8. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    Hola anamari, sería recomendable que recibieran un poco de sol, aunque todo dependerá de las especies de las que se traten y sus necesidades de luz.

    Un saludo, Julio.
     
  9. anamari

    anamari

    Mensajes:
    77
    tienes un album precioso yo poco a poco estoy haciendo el mio lo pondre muy pronto una duda como ya comente yo a mis pequeñines los tengo en el lavadero durante el dia tengo la ventana abierta para que salga el olor de la comida por la tarde me boy a la playa y lo cierro todo hasta el otro dia que hago lo mismo en invireno que es mejor dejarlo donde esta o ponerlos en la terraza y hacerle como una tienda de campaña y meterlos dentro mi terraza no es muy grande pero buscaria el sitio gracias
     
  10. david

    david

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades a todos,bueno ...aplausos.
    Pondre fotos de los mios,pero nada comparado con lo que e visto,ah y mi proyecto de invernadero(aun en construcion).

    Teneis unas plantas geniales.

    saludos.
     
  11. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¿y las fotos? Vamos chicos, después de ver el mio, que casi se lleva el viento jajaja... Además la idea es que podamos aprender de las alternativas que van surgiendo ¿verdad?

    ;)
     
  12. Teremda

    Teremda Aprendiz

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mar de Ajò. ARGENTINA
    :52aleluya: Hola Pilar !
    Yo si veo las fotos, pero lo que mejor veo es todo el amor que les pones.
    Un suculento cariño:beso:
    Te pongo la pagina donde subi mis chiquitas.

    http://teremda2.spaces.live.com/
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Mi "invernadero"esta en proceso de construccion...
    Prometo mandar fotos cuando este terminado:5-okey:
     
  14. Os mandaré fotos mías de las precarias zonas donde sobreviven mis cactus... las estoy preparando, pero porfa, contad conmigo para lo de las etiquetas identificativas. Paz, encntraste ya dónde comprarlas??? Me gusta la idea de comprarlas y rapartirlas!!!
     
  15. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    En primer lugar darle las gracias anamari. Me alegra que te gustara el álbum.:5-okey:

    El que subas a la terraza los cactus en invierno dependerá del clima de tu zona... y en tu perfil no pone nada, así que dime de donde eres y como es el invierno por allí... de todas formas donde estén mas secos y más soleados es el lugar adecuado, a menos que el frío sea excesivo.:-?

    En segundo lugar decirle a Paz que es una idea genial esto de las fotos de lo viveros y que aporto mi granito de arena.;)
    Ahí va el mío. Espero que os guste.:smile:

    https://img181.***/img181/5585/invernaderoyj8.jpg

    https://img407.***/img407/7240/invernaderomw0.jpg

    Un saludo, Julio.