El Celler

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por granucaverda, 7/12/07.

  1. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola todos,

    Troniman muy bonitas todas, pero ese cym blanco es precioso :ojoscorazon:

    felicidades

    Monstera
     
  2. Hola a tod@s:
    Hago caso a CarmenBC y subo una nueva foto de mi paphio, tomada hace cinco minutos. La flor casi está completamente abierta. Perdón por la foto, está tomada con flash. Así de pasada nos animamos un poco.

    [​IMG]

    Saludosssss
     
  3. Ayose Ramirez Rramos

    Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    las palmas
    hola a todos:smile: ,perdon que me meta por estos lares:angelpillo: ,pero estoy intentando contactar con los de la "oval",para que me dijesen la fecha de la expo del proximo año,es que me dijo su presidenta,(susi) en el almuerzo:68comercubiertos: que tuvimos en madrid con motivo de la expo,que probablemente la harian en mayo (el sabado 3 y domingo 4)es que,como tengo que sacar pasajes de avion,me salen mas baratos si los reservo ahora,si alguien sabe algo se lo agradeceria,muchas gracias y felicidades por este saloncito.
     
  4. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
  5. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Gracias Monstera ;)

    pfunta, precioso paphio:happy:

    Un saludo!
     
  6. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Pues esta noche hemos llegado por aquí en valencia a los 2º, y mi Oncidium fuera en el patio... Creeis que le habrá pasado algo con esa temperatura :( ? Esta noche la meto a dormir a casa...

    pfunta, que precioso ese paphio!!!
     
  7. Sólo paso a saludar, q guay q tengamos un minirinconcito
     
  8. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Hola ayose la proxima expo de la oval todavia no tiene fecha,asi que en cuanto le pongan dia y mes te avisare,me imagino que sera por el mes de mayo como siempre
    un saludo
     
  9. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Estoy desesperada con lo que he tardado en conseguirlo y ahora ésto solo lo he regado un par de veces en 15días ya traía la única hojita mal pero esto es horrible.
    Mª Pilar
    [​IMG]
     
  10. Pfunta tu ¡¡¡¡¡¡¡¡Paphio es preciosísimooooo!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: , gracias por la foto. Yo tengo 3 con ánimo de florecer , pero aún les queda ...:-?

    Pilar, o son hongos o bacterias, actúa rápido, aplícale un fungicida y/o bactericida, pero antes corta por lo sano, quita todo lo enfermo.

    :beso:
     
  11. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Aquí estamos Txell, moscosqui y yo en primer plano en la puerta del celler dónde hemos comido hoy, y que conste que la cámara no había bebido :meparto:
    [​IMG]
    Y esto es un cymbidium enoooooooooooorme, con 10 varas que hemos visto después, una pena que no cupiera en el maletero ni en la tarjeta
    [​IMG]
    Ha sido una tarde de lo más agradable.
     
  12. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca

    Bueeeeeeeenas, te doy la razón, el rato que he pasado con vosotras ha sido muy agradable. Habeis comprado algo al final, o la cosa se ha quedado sólo en ver?:meparto: :beso:
     
  13. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Y bueno, algo ha caido.
    Yo me he comprado una Cattleya sorpresa con botones y nueva espata y Txell una phal y un Epidendrum en vías de florecer, y luego en Magatzem Verd las dos nos hemos comprado un Dendrobium blanco y nos han regalado una phal mini que me he quedado yo.
     
  14. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    TXELL Te creia desparecida y mira por donde me sales... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Cuidame esa phal :13mellado:
    Acuerdateeeeeeee de los norteños que ya no se te lee!!!
    seguro que lo habeis pasadao genial;)

    No es por chulear pero como florezca mi cymbo con (hasta ahora) 19 varas lo planto en unos cunatos post del foro :meparto:

    Precioso el paphio pfunta :ojoscorazon: si tienes algun truquillo para que florezcan.... cuentaaaaaaaaa!!!

    Moscosqui Seguro que os lo habeis pasao de lujo... no te habras llevao a tu avatar no? Pa otra avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :mrgreen:

    Cati todavia no tengo el honor de haber "parlado" contigo... espero que en breves :5-okey:
     
  15. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Muchas gracias Carmen, por el consejo, voy a ponerlo en práctica ahora mismo, espero salvarla
    Mª Pilar