Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/08/06, 12:46:25   #1
Minimuni

Mi galeria de fotos
Minimuni tiene un brillante presenteMinimuni tiene un brillante presente
Ardillas

Hola!

En la finca en la que tengo mi casa tenemos un bosque. En él hay castaños, avellanos, robles, encinas... En una ocasión, y por casualidad, ví a una ardilla subiendo por el tronco de uno de los árboles. El caso es que, después de meter muchas horas, durante muchos meses, no he conseguido volver a ver a ninguna . Me imagino que ella a mí me habrá visto siempre, pensando que soy una pesada fisgona .

Me pareció tan hermosa que me gustaría poder verla más a menudo. El caso es que no sé cómo podría hacerlo, sin molestarla . He pensado en poner un comedero con nueces a ver si se acostumbra y va allí a comer de vez en cuando, y así yo la puedo ver desde mi habitación sin molestarla. ¿A qué horas del día suelen salir a buscar comida?. La verdad es que no tengo ni idea de ardillas . ¿Me podeis ayudar? Gracias!!!

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/08/06, 12:57:59   #2
Carlos Sequoia

Mi galeria de fotos
Carlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Sequoia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ardillas

Las ardillas son más activas al amanecer y al anochecer. También le gustan los cacahuetes.
Te dejo un enlace de un post mío y que dentro puedes ver otro enlace.
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=6019
Saludos
Antiguo 07/08/06, 22:13:55   #3
Minimuni

Mi galeria de fotos
Minimuni tiene un brillante presenteMinimuni tiene un brillante presente
Re: Ardillas

Hola, carlos sequoia!

Gracias por tu respuesta . He visitado la página que me indicabas y me ha gustado mucho . Intentaré colocarles unas nueces a ver si se animan y las puedo ver. Ya te contaré.

No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación