![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Paysandu infinito
![]() |
perejil con manchas blancas
hola, tengo unas plantitas nuevas de perejil , 20 dias que germinaron, y las hojitas tienen pintitas blancas, tambien he visto unos bichitos negritos como mosquitas en algunas de ellas.
Alguien me da un consejo? Gracias, si es en lo posible ecologico mejor |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
ecoLOLgica
![]() |
Re: perejil con manchas blancas
Cita:
A mi me pasó lo mismo este verano con el perejil, y luego pasó a la hierbabuena y albahaca. Como aún no conocía este foro, lo único ecológico que se me ocurrió fue una poda radical y tirar lo que había cortado. Funcionó, pero entiendo que es drástico y tal vez como último recurso |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Paysandu infinito
![]() |
gracias por responder a ver si a alguien mas se le ocurre algo
sera el exceso de sol? son manchitas muy chiquititas blancas |
|
|
|
|
|
#4 |
|
ecoLOLgica
![]() |
En mi caso el sol no tenía nada que ver, mi balcón da al este y las pobres plantas apenas reciben los primeros rayos. A mí llegaron a decirme que era "contaminación atmosférica", por vivir en ciudad, pero creo que eso tampoco tiene nada que ver.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Paysandu infinito
![]() |
en cambio los que tengo en macetas , muy cerca de ellos y con la misma tierra, estan perfectos sin una sola mancha, aun mas raro
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|