2@ amig.. de blanca_flor

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 6/12/07.

  1. :atencion-atencion:NOTICIA REPETIDA PERO NECESARIA:atencion-atencion:

    OBJETIVO DE TENER UNA CUENTA EN GMAIL COMUN PARA TODPS LOS JUGADORES
    Permanecer en el anonimato !!
    :atencion-atencion:1.-Como hacerlo?
    entrar en la cuenta de juegoamigoinvisible@gmail.com con los datos anteriomente dados por mp a cada uno,( son los mismos para tod@s) POR FAVOR NO PUBLIQUEIS LOS DATOS.
    -poner mensaje a tu amig2@
    :atencion-atencion:2.- como poner el mensaje ?
    en PARA ponesjuegoamigoinvisible@gmail.com
    en ASUNTO :
    xxxx de tu invisible (por ejemplo)

    asi todo queda anonimo y de paso puedes ver tambien el resto de mensajes que hay y bajartelos si quieres a tu pc, hay libros, pps, imagenes .....

    si alguien no puede aun hacer un envio....que me ponga un mp!!!

    :beso: :beso:
     
  2. blanca_flor

    blanca_flor

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Rivas (Madrid este)
    pues la verdad es que no tengo ni idea....pensaba que eras tambien argentina, pero ahora no se si mejicana........uffff
     
  3. blanca_flor

    blanca_flor

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Rivas (Madrid este)
    vale, vale, aqui traigo algo de beber ¿pero eso no es un huevo frito???


    [​IMG]

    dame alguna pistita mas..... y cuentame mas cosas, mujer, que me tienes abandonadita.....
     
  4. ¡¡¡Uruguaya¡¡¡¡eres uruguaya¡¡¡¡¡

    esto si que no lo imaginaba¡¡¡¡¡

    y la pasiflora es Mburucuyá...lo que no se es el lago que me pones....

    perdona, pero cuando se dice uruguay, lo primero que se me viene a la cabeza es esta cancion, ' al uruguay, guay, yo ..me voy., voy' y lo segundo, la madrina de boda de mi madre...jajaja..voy a mirar algo mas..para aprernder un poquito de ese pais...
     
  5. entender, entender, la verdad es que entiendo poco, jajajaja...lo siento pero no veo casi las imagenes... unos soldados, pero no puedo apreciar de donde,los siento y una figura de un angel....????? la verdad es que cada vez tengo mas interrogantes...


    eres de aqui¿¿¿¿¿?????
    [​IMG]
    Plantas Indígenas
    ARBOLES

    Anacahuita (Schinus molle): árbol corpulento de magnífico porte.

    Arrayan (Biepharocalyx tweedel): arbolito con flores blancas muy perfumadas y fruto comestible.

    Ceibo (Erythrina crista-galli): árbol de flores rojas consideradas flor nacional en Uruguay y Argentina. Crece rápidamente en los bajos pero es sensible a las heladas cuando es chico.

    Espinillo (Acacia caven): arbolito que se cubre de pompones amarillos en primavera, elegante porte redondeado.

    Francisco Alvarez (Luhea divaricata): magnífico árbol de rápido crecimiento con flores rosadas en verano, se le denomina también Abedul Criollo.

    Guayabo colorado (Myrcianthes cisplatensis): de tamaño mediano, tiene un tronco muy decorativo.

    Ibirapita (Peltophorum dubium): árbol de grandes dimensiones y brillante floración amarilla en verano. Se le denomina también Arbol de Artigas y está presente en muchas escuelas del país.

    Ombú (Phytolacca dioica): árbol majestuoso de inmenso tronco.

    Laurel negro (Ocotea acutifolia): gran desarrollo.

    Palo jabón (Quillaja brasiliensis): árbol de mediano porte.

    Pata de vaca (Bahunia candicans): árbol de mediano porte de follaje semicaduco con grandes flores blancas parecidas a orquídeas durante todo el verano.

    Sauce criollo (Salix umboldtina): gran árbol para lugares húmedos.

    Taruman (Citharexylum montividense): arbolito espinoso con flores perfumadas y frutos rojos muy decorativos.

    Timbo (Entelodobium contortosiliqua): gran árbol en forma de sombrilla, de rápido crecimiento, ideal para sombra.

    ARBUSTOS

    Araza (Psidium littorale): arbusto de hosjas brillantes, floración blanca perfumada y excelentes frutos rojos comestibles.

    Chal Chal (Allophyllus edulis): gran arbusto de elegante porte y frutitos rojos muy vistosos.

    Cina Cina (Parkinsonia aculeata): común en viejos cercos de Montevideo, flores amarillas en verano, y follaje caduco.

    Duranta Repens: arbusto de buen desarrollo sensible a las heladas. Lindísima floración azulada durante un muy largo período y vistosa fructificación en otoño.

    Guayabo del país (Acca sellowiana): arbusto muy decorativo por sus hojas gris verdoso y sus vistosas flores. Sus frutos comestibles son muy apreciados.

    Lantana Camara: pequeño arbusto muy florífero, de los que se han obtenido muchas variedades de colores y tamaños.

    Lantana Montevidiensis: arbustito de porte rastrero de flores lilas o blancas ideal para su uso en jardineras como colgantes.

    Paja Penacho (Cortaderia Selloana): gran gramínea de estupendo efecto ornamental utilizada en jardines del mundo entero.

    Pitanga (Eugenia uniflora): elegante arbustos con frutos rojos muy utilizados en bebidas licorosas.

    Plumerillo Rojo (Calliandra tweedu): follaje muy fino y flores rojas similares a plumeritos muy decorativos.

    Senna Corymbosa : arbolito de notables flores amarillas al final del verano.

    PALMERAS

    Butia (B. Capitata): palmera de follaje gris y tronco grueso, forma los Palmares de Rocha.

    Pindo ( Syagrus romanzoffianum): elegante palmera cuya presencia realza tanto patios como avenidad y plazas. Crece relativamente rápido.

    ENREDADERAS

    Combretum Fruticosum: arbusto sarmentoso con notables flores anaranjadas en verano.

    Bignonia Amarilla (Doxantha unguis-cati): brillante floración amarilla en primavera y verano.

    Mburucuya (Passiflora coerulea): Llamativas flores.

    Salanum Amigdalifolium: arbusto sarmentoso de rápido desarrollo con flores azules.
     
  6. Querida amiga te cuento que aqui en mi region somos descendientes Españoles, portugueses, franceses, italianos etc, e indigenas tambien lo que te mostre es una iglesia construida por europeos y el angel es una estatua de un cementerio tambien traidas por europeos estamos empapados de ustedes que bien no?, vamos a tenerhttps://img170.***/img170/1913/cristibcolon2hi2.jpg
    que ir por el lado de la historia.
     
  7. amiga, dame una pista buena, dime quien fueron los primeros europeos que llegaron a tu region, o como se llamaban los indigenas que alli se encontraban...sigo pensando que se trata de uruguay ?no es asi? confirmamelo o niegamelo...porque no se si es o no es...