![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Aquí estan todas reunidas... ![]() Esta es una que compré hoy... ![]() Igual esta, acaba de llegar a mi jardín... ![]() bueno... compré tres, y esta es la tercera ![]() Esta es la falsa quimera... ![]() digo falsa, porque es la única flor que ha salidos así Este es su color habitual... ![]() Aquí la muestra de dos flores diferentes en una misma planta ![]() Un detalle de la flor gemela a la seudoquimera ![]() Estas si son verdaderas quimeras (para mi desgracia no son mías) ![]() Otra floración, aunque no reciente (en este momento estan en reposo) ![]() Otro color... ![]() Esta es una violeta rosa, se que a algunos no les gusta el color rosa, pero a mi si me gusta, (cualquier color, mientras sea violeta ![]() Otro color....... ![]() Blanco con azul... ![]() la misma planta, pero flores con más azul, que blanco ![]() Creo que ya la puse... pero es otro ángulo Igual esta, Tengo dos de este color, pero una tiene blanco en el borde, y esta es completamenete monocromática... ![]() Bueno, creo que esas son todas las fotos por el momento, espero poner otras después, pues me hacen falta las blancas y alguna otra que vaya comprando. Bye |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Les invito a ver mis violetas
uuuy! se ve que estuviste muuuuy ocupado! muuuy bien, muuuuy bien aprovechado el tiempo... pues te quedaron preciosas! todas muy coquetas y bellas!
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Wooooooooouuuuuuuuu!!!!! que bonitas, felicitaciones
|
|
|
#4 |
![]() |
Preciosas tus violetas!!!!!!!!!
A mi también me encantan, ahora en cuanto pueda pongo unas fotillos. Un saludo!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Violetófila
![]() |
BONITA COLECCIÓN!!!!
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
[B ] ARTI LOP [/b] tienes una colección de violetas preciosa. Me encantan las que tienen el borde de otro tono.
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Que hermosas arti lop
![]() Y que es el polvo blanco que se ve en las hojas? Espero tener suerte con las mias Hasta pronto . Silvia. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Gracias
Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
P.D. Perdón si algunas fotos son un poco malas, pero no tenía otras.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
estrella
![]() |
Son para admirar Arti-lop, preciosas, me encanta la falsa quimera, la blanca con manchitas azules-lilas, la roja con borde blanco y la primera, violeta con borde blanco rizado y manchitas, aunque el resto también
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Gracias Estrella, viniendo de tí, es todo un cumplido.
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Por cierto ¿ porqué tienes las phal envueltas con papel? |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Esponja de jardineria
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Ubicación: Bell-lloc d'Urgell (El Pla d'Urgell) - Catalunya - España
Mi galeria de fotos
![]() |
oooooooohhhhhhhhh!!!!!
|
|
|
#14 |
![]() |
Hola Gorettis, te refieres a la foto de las quimeras, verdad? bueno, pues siento informarte que no son mías, si no del puesto de ventas, y con toda la tristeza del mundo puedo decirte que no compré ninguna, las phal envueltas en papael creo que era para la presentación de sus macetas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
estrella
![]() |
Son muy hermosas de verdad Arti-lop, me alegro de que se recuperaran del moho, oidio o mildiú.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|