Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Violeta africana
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/12/07, 06:17:13   #1
arti-lop

Mi galeria de fotos
arti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa Les invito a ver mis violetas

Despues de todo un arduo día de trabajo, las limpié, algunas las trasplanté, otras les puse más tierra, las regué y aboné. Bueno en otras palabras las puse guapas para ustedes.......

Aquí estan todas reunidas...

Esta es una que compré hoy...

Igual esta, acaba de llegar a mi jardín...

bueno... compré tres, y esta es la tercera

Esta es la falsa quimera...

digo falsa, porque es la única flor que ha salidos así

Este es su color habitual...

Aquí la muestra de dos flores diferentes en una misma planta

Un detalle de la flor gemela a la seudoquimera

Estas si son verdaderas quimeras (para mi desgracia no son mías)

Otra floración, aunque no reciente (en este momento estan en reposo)

Otro color...

Esta es una violeta rosa, se que a algunos no les gusta el color rosa, pero a mi si me gusta, (cualquier color, mientras sea violeta )

Otro color.......

Blanco con azul...

la misma planta, pero flores con más azul, que blanco

Creo que ya la puse... pero es otro ángulo

Igual esta,

Tengo dos de este color, pero una tiene blanco en el borde, y esta es completamenete monocromática...

Bueno, creo que esas son todas las fotos por el momento, espero poner otras después, pues me hacen falta las blancas y alguna otra que vaya comprando.
Bye
No está online  
.
Antiguo 06/12/07, 06:39:22   #2
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Les invito a ver mis violetas

uuuy! se ve que estuviste muuuuy ocupado! muuuy bien, muuuuy bien aprovechado el tiempo... pues te quedaron preciosas! todas muy coquetas y bellas!
No está online  
Antiguo 06/12/07, 13:16:54   #3
BETTY

Mi galeria de fotos
BETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoración

Wooooooooouuuuuuuuu!!!!! que bonitas, felicitaciones
No está online  
Antiguo 06/12/07, 13:45:29   #4
salsa

Mi galeria de fotos
salsa tiene una valoración más allá de la valoraciónsalsa tiene una valoración más allá de la valoraciónsalsa tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosas tus violetas!!!!!!!!!

A mi también me encantan, ahora en cuanto pueda pongo unas fotillos.

Un saludo!!
No está online  
Antiguo 06/12/07, 14:47:03   #5
lokita
Violetófila

Mi galeria de fotos
lokita tiene una valoración más allá de la valoraciónlokita tiene una valoración más allá de la valoración

BONITA COLECCIÓN!!!!

No está online  
Antiguo 06/12/07, 15:15:44   #6
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración

[B ] ARTI LOP [/b] tienes una colección de violetas preciosa. Me encantan las que tienen el borde de otro tono.
No está online  
Antiguo 07/12/07, 03:15:51   #7
sek

Mi galeria de fotos
sek va por buen camino

Que hermosas arti lop
me gusta mucho esta!!! que color!!!

Y que es el polvo blanco que se ve en las hojas?
Espero tener suerte con las mias
Hasta pronto . Silvia.
No está online  
Antiguo 07/12/07, 07:49:54   #8
arti-lop

Mi galeria de fotos
arti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias muchas gracias por sus porras, a mi todas me gustan, no tengo una favorita, a todas las cuido igual, el polvo blanco que se ve, es azufre que les puse, ya que en la temporada de lluvia, me querían comer el mandado esos seres amantes de la humedad, y por consejo de alguién aquí en el foro, les apliqué azufre en polvo, y me funcionó muy bien, ya que no perdí ninguna, hay una que se ve media pelona, esa parece que tenía podredumbre, pero salió adelante.
Saludos a todos
No está online  
Antiguo 07/12/07, 07:51:15   #9
arti-lop

Mi galeria de fotos

P.D. Perdón si algunas fotos son un poco malas, pero no tenía otras.
No está online  
Antiguo 07/12/07, 22:23:59   #10
estrella
estrella

Mi galeria de fotos
estrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoración

Son para admirar Arti-lop, preciosas, me encanta la falsa quimera, la blanca con manchitas azules-lilas, la roja con borde blanco y la primera, violeta con borde blanco rizado y manchitas, aunque el resto también
No está online  
Antiguo 08/12/07, 07:12:41   #11
arti-lop

Mi galeria de fotos

Gracias Estrella, viniendo de tí, es todo un cumplido.
No está online  
Antiguo 09/12/07, 19:24:54   #12
lur

Mi galeria de fotos
lur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoración

Realmente divinas Arti-lop
Por cierto ¿ porqué tienes las phal envueltas con papel?
No está online  
Antiguo 10/12/07, 12:59:29   #13
gorettis
Esponja de jardineria

Ubicación: Bell-lloc d'Urgell (El Pla d'Urgell) - Catalunya - España
Mi galeria de fotos
gorettis va por buen camino

oooooooohhhhhhhhh!!!!!

No está online  
Antiguo 10/12/07, 21:10:15   #14
arti-lop

Mi galeria de fotos

Hola Gorettis, te refieres a la foto de las quimeras, verdad? bueno, pues siento informarte que no son mías, si no del puesto de ventas, y con toda la tristeza del mundo puedo decirte que no compré ninguna, las phal envueltas en papael creo que era para la presentación de sus macetas.
Saludos
No está online  
Antiguo 11/12/07, 15:59:17   #15
estrella
estrella

Mi galeria de fotos
estrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoración

Son muy hermosas de verdad Arti-lop, me alegro de que se recuperaran del moho, oidio o mildiú.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación