¿Cómo empezó vuestra adicción a las palmeras?

Tema en 'Varios temas sobre palmeras' comenzado por Duathor, 5/12/07.

  1. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: ¿Cómo empezó vuestra adicción?

    Mi aficcion (adiccion) comenzo duespues de estar colgado de una palmera, espiando a Mauser y a la bella mujer, mientras carlos Simon veia llegar la barca .

    Cuando llego el helicoptero de rescate, se llevo a Mauser y Cia y me dejo a mi en la isla.
    A partir de alli estoy esperando a la Sta del coche rojo de Ross....
    como no llega, crio palmeras para pasar el tiempo

    No se pierda el proximo capitulo de la obra de William "mauser" Shakespeare intitulada... "El desnudo con la mano en el bolsillo"
     
  2. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿Cómo empezó vuestra adicción?

    Joer que gente"... Ahora me entero que estabais todos en la isla espiándome... pedazo de ****.

    El Carlos Simón, dando vueltas en una barca que le robó a la rubia. Ahora tiene una empresa naviera.
    El Pindo, estaba "colgao" de una palmera (donde continúa en la actualidad), espiándonos. Cuando llego el helicóptero de rescate, se quedó en la isla y escribió el libro "Perdidos", gran éxito, del que ahora están pasado los episodios por la televisión.
    Alex, en Hiuston perdiendo altura, este nos vigilaba desde un satélite artificial. Luego hizo el seminario y ahora es sacerdote, y... pone "penitencias".
    Duathor, gano el concurso "Poemas de la Isla".
    Pipita, sigue con su recopilación de burradas y ya figura en el libro Guines de los records.

    Para que lo sepáis, la historia no terminó así, je,je, pasaron otras cosas.... en el interior de la cabaña, las cuales no pudisteis ver... aunque las podéis imaginar..:twisted:
     
  3. Pipita

    Pipita

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Re: ¿Cómo empezó vuestra adicción?

    No puedo mentirles más. Mauser, no me recuerdas???
    Yo estaba en la isla....
    el barco me trajo a Argentina... :meparto: :meparto:
     
  4. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿Cómo empezó vuestra adicción?

    ¿No serías tu la protagonista de la historia?:ojoscorazon:

    Porque la madre de Marco, no creo.....



    (Marco, era aquel que se fue a Argentina buscando a su madre. Tenía un "mono" que se llamaba Amedio.)
     
  5. Pipita

    Pipita

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Re: ¿Cómo empezó vuestra adicción?

    Ahhhh!!!! como me gustaba Marco y Heidi!!!!! Me crié mirando sus capítulos ...
    Habrás descubierto mi edad... no?????? :icon_redface:

    Por ende la madre de Marco NO SOY, tampoco el mono.. por las dudas... :meparto:
    tampoco soy la chica que espera Pindó (la del auto rojo).... ni el enanito del crucero del amor....

    soy,,.,. soy.....
     
  6. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: ¿Cómo empezó vuestra adicción?


    Ahora si que me cuadra la historia..................


    Claro!.........de vuelta........escala en Madeira........fotos..........:smile:

    Saludiiitossss !
     
  7. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿Cómo empezó vuestra adicción?

    Imposible saber la edad de alguien por ver Marco. Yo la vi cuando era pequeño. Era la primera vez que la pusieron, después creo que la han puesto cada año. O sea muy difícil calcular tu edad, depende de cual de las reposiciones hayas visto, Pero es mejor que no la digas, y que cada cual se imagine lo que quiera.;)


    .... Pero como has puesto la cara de sonrojo.... sobre los 40 tacos.:13mellado:
     
  8. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: ¿Cómo empezó vuestra adicción?

    BUENO BUENO, resulta que no te metes en el foro un par de dias y se revuelve todo, menudas historias.

    Bueno nadie quiere contar DE VERDAD, como pide Duathor, la que inicia el hilo, como empezo vuestra aficion a las palmeras?

    Yo no tengo ganas de contar toda la historia, para los que tengan curiosidad dire que no es tan divertida como la de Mauser, pero tambien tiene que ver con una bella mujer, la llegada a un lugar nuevo donde decidimos establecernos definitivamente, tiene que ver con la creacion de un hogar a partir de muy poquito, ( menos mal que no tubimos que fundir metales para hacer herramientas, las vendian en el Leroy Merlin) y tiene que ver con enbellecer lo que nos rodea con algo que pudieramos disfrutar nosotros con nuestra descendencia y a ser posible tambien la descendencia de nuestra descendencia y asi sucesivamente.

    Alicante es una zona muy bonita para veranear, pero a juicio mio que soy un relativamente recien llegado le falta mucha vegetacion, uno viaja muy poquito hacia el norte y tambien hacia el sur y veo paisajes mas bonitos, con mucho mas verde, y se nota al respirar.

    Evidentemente no voy a solucionarlo yo todo, pero por lo que a mi me toca la zona donde vivo si procurare que sea de mi gusto, y tambien zonas que no son de mi propiedad, si me dejan.

    Si viviera en Salamanca estaria plantando encinas y si viviera en Jaen lo haria con olivos, pero para esta zona me tiran mas las palmeras.

    Saludos.
     
  9. Pipita

    Pipita

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Re: ¿Cómo empezó vuestra adicción?

    ja! ja! Ja!!!!! alto , alto!!!!! :meparto: :meparto:
    Se vé que agarré otras repeticiones!! :meparto: :meparto:

    que quede el misterio......

    Las fotos están prohibidas!!

    Canelgat, en verdad, la primer respuesta seria entre tantas!!!

    Mi vicio con las palmeras viene de herencia. Mi abuela le regaló una Syagrus Romanzofiana a mi mamá cuando se casó, esta es la palmera que siempre tuvimos preciosa y admiré desde pequeña. Siguiendo la tradición cuando me caso, mi mamá me regala una Seaforthia (Archontophoenix cunninghamiana) que planté gustoza en el patio. El hecho de admirar anteriormente una palmera y poder criar en mi propia casa otra, me hizo entrar en curiosidad al "maravilloso mundo" de los distintos tipos de palmas. Probé con un "coquito" ó semilla germinándolo y me resultó. Eso hizo que hoy en día tenga varios, varios, plantines de palmeras ocupando la mitad de mi terreno. Obviamente es un vicio sano que no termina... además no hay nada más relajante.
    :5-okey:
    Cariños....
     
  10. ross65

    ross65 Deleted

    Mensajes:
    126
    Re: ¿Cómo empezó vuestra adicción?

    yo debo de ser el único que no estaba en la isla, ah¡¡¡ ycanelgat tampoco.:meparto: y me alegro, porque eso ya se estaba llenando.:11risotada:

    A mi me gustan las palmeras por mi padre, que era alicantino, y como viajaba mucho traía plantas de otros paises, sobre todo palmeras y las plantaba en el jardín . Mi madre vino de suecia a trabajar como traductora. conocio a mi padre y se casaron. Y yo naci. Y seguramente heredé el amor por las plantas de mis progenitores. Veis que historia más escueta, para que sepas mauser, que no hay que enrollarse tanto.:mrgreen:

    la tía del coche pindo, no la conozco lo siento, pero tengo una amiga que está buscando novio.:55burla:
     
  11. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: ¿Cómo empezó vuestra adicción?

    Bueno..........a ver...........asincerandose, lo mio sería así :

    Tuve el patio en obras y como más o menos acabé en el 2005........pues quedaba muy soso con tanto cemento-pizarra-piedra . Habia que poner algo decorativo.Le comenté a mi familia que iva a comprar una palmera para el patio , para dejarla enmacetada. La compré ( trachy ) , no levantava mas de dos cuartas de la maceta. Se la enseñea mi familia. Carcajadas....:-? . Claro, supongo que esperarian una palmera más grande ( jejejjeje ) . No pasó una semana y ya había en el patio otro trachy y una canariensis que por lo menos sus hojas sobrepasaban la altura del muro del patio . Se las enseñe a la familia y ya se acabaron las coñas...........jajajajajajaja. Y ya me entró el gusanillo. ( si es que a veces........las coñas acaban mal :meparto: )

    Hala...........un saludo.
     
  12. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿Cómo empezó vuestra adicción?

    Un saludo para Greta y Ross:beso:
     
  13. rey

    rey

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: ¿Cómo empezó vuestra adicción?

    pues yo cuento la mia,
    desde pequeño me han gustado los datiles verdes con locura y he tenido verdaderos dolores de estomago por comer cantidad,sobre todo si no se mastican bien,
    eso me atraia a las palmeras en tempotrada de datiles,
    cuento una pequeña anecdota ( viaje a tripoli, paseando por la avenida de las embajadas vi la palmeras con mas datiles de toda mi vida,mire a mi alrededor y .....una piedra divina para tirarle a los datiles,no lo pense, pedrada a la palmera y paso lo que no tinia que pasar, la palmera estaba frente a la embajada de los estados unidos, claro esta no le di a los datiles, le di, a la embajada,,,,,,bueno termine detenido como anti americano, el poquisimo dinero que tenia, se lo quedo el policia argelino............)
    sigo, supongo que de tanto mirar los datiles, en algun momento me di cuenta
    de la velleza de las palmeras, eso unino a que un dia, te sacas un hueso de la boca lo pones en una maseta y ves que sale una palmera,ya me vi como el creador, !soy capaz de germinar una palmera!, eso ya fue lo mas,
    despues pense esto es un negocio yo que soy muy listo,compro semillas, las planto, vendo las palmeras y me forro y aqui estoy,
    tengo palmeras por todos los lados, demasiadas,
    y lo mejor es que creo que nunca vendere ninguna porque son todas missssssssssss palmerassssssssssssssssssssssssssss.

    un beso, jajajajajaj
     
  14. jmacia

    jmacia

    Mensajes:
    1.112
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: ¿Cómo empezó vuestra adicción?

    Hola, pues a mi desde niño, cuando hacia primaria, íbamos a comer dátiles a una palmera a la salida del colegio, que los hacíamos caer con tirachinas (aquellos hechos de horquillas de avellanos y gomas de recámara), la cuestión es que aquella datilera me impresionaba, y desde aquella época las palmeras me gustaban, pero nada mas.
    Hace unos años llegaron las cicas, las P.Robellini. y me llamaron la atención, pero cuando vi las S.romanzofiana dije; COÑ..!!!!! que palmera mas guapa!!!, y me empecé a interesar por ellas, asta que llegue a la A.Alexandra, que me engancho forever, y como soy un golfo ahora me gustan todas.:meparto:

    SALUDOS
     
  15. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: ¿Cómo empezó vuestra adicción?

    A mi me habria gustado ver la cara de Rey cuando vio que su piedra pasaba de largo la palmera e iva a parar contra la embajada....


    Glup, hey no, joer para.... aiva dioooos la que he armao.


    muy gracioso, si señor.