Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/12/07, 04:14:25   #1
Xaman
Xamabn

Mi galeria de fotos
Xaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoración
todooidos PLANTA CARNIVORA MAS GRANDE DEL MUNDO

HOLA,
si alguien tiene informacion sobre la planta carnivora mas grande del mundo porfavor aviseme y si tiene una fotito mejor

GRACIAS.
No está online  
Antiguo 04/12/07, 05:31:31   #2
dranc

Mi galeria de fotos
dranc va por buen camino
Re: PLANTA CARNIVORA MAS GRANDE DEL MUNDO

depende.

de que genero???

en sarras creo q la flava var. maxima creo, alcanza mas del metro, no estoy seguro.

droseras,la drosera regia, o la drosera gigantea o drosera binata multifida extrema.

nepenthes, no se muy bien, pero la rajah alcanza unos super jarros.

utricularias, la reniformis

entre otras
No está online  
Antiguo 04/12/07, 08:08:01   #3
4NDRO1DE
carnívoro

Mi galeria de fotos
4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración

diertamente e cuanto a altura está la triphyopyllum al borde de la extinción, estrepadora y alcanza los 70m.
la Nepenthes Rajah cuyos ascidios alcanzan el litro y medio de capacidad, se han econtrado ratas ahogadas...

si quieres alguna de la triphyophyllum ovíidate, es imposible de conseguir...la rajah es más asequible...

saludos!!!
No está online  
Antiguo 04/12/07, 22:00:59   #4
el_nano_92_@hotmail.com
mariano

Avatar de el_nano_92_@hotmail.com

Mi galeria de fotos
el_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoración

y esos bichos en vez de moscas comen los loros que se escapan de las casas no???? madre mia que pedazo de carnivoras
No está online  
Antiguo 06/12/07, 16:41:46   #5
el_nano_92_@hotmail.com
mariano

Mi galeria de fotos
el_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoración

por cierto y de dionaeas???
No está online  
Antiguo 06/12/07, 20:27:04   #6
cactacea
Buscando aves...

Mi galeria de fotos
cactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoración

si , pongan fotos
No está online  
Antiguo 06/12/07, 23:59:40   #7
el_nano_92_@hotmail.com
mariano

Mi galeria de fotos

me referia a que especie es la mas grande la big mouth no??
No está online  
Antiguo 07/12/07, 01:33:49   #8
Xaman
Xamabn

Mi galeria de fotos
Xaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoraciónXaman tiene una valoración más allá de la valoración

pero me referia en general la mas grande de todas
No está online  
Antiguo 07/12/07, 07:52:32   #9
dranc

Mi galeria de fotos
dranc va por buen camino

busca en internet y ya
No está online  
Antiguo 07/12/07, 11:08:44   #10
el_nano_92_@hotmail.com
mariano

Mi galeria de fotos

hombre tambien resulta divertido debatir de vez en cuando no?
No está online  
Antiguo 07/12/07, 20:12:19   #11
cactacea
Buscando aves...

Mi galeria de fotos
cactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoración

pongan fotos
No está online  
Antiguo 07/12/07, 23:08:42   #12
OmAAaAr
Tierra Carnivora

Mi galeria de fotos
OmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con OmAAaAr a través de MSN

pues hay varia gente del foro q tiene por ejemplo la drosera regia o u. renformis pero se ve que no quieren coperar.

de mi parte yotengo la drosera binata multifida extrema pero todavia sin bifurcaciones, aunque esta mas grande q lasdemasdroserasa ver si luego pongo foto
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación