Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/12/07, 21:22:51   #1
Clause
Claudia

Mi galeria de fotos
Clause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoración
coquetas????????

A finales del invierno compré unas plantitas que decian llamerse coquetas con flores muy lindas colo fucsia y blanco, pero despues de unas semanas con flor, algunas se secaron y otras empezaron a dar flores más pequeñitas hasta que quedaron pura hoja y hoy por hoy parecen más radicheta que plantita,encimas se pescan permanentemente pulgones ¡será que no les alcanza con la hora de sol al mediodia que tienen(más no tengo) o que ya les pasó el tiempo de dar flor?
No está online  
.
Antiguo 04/12/07, 01:04:42   #2
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración
Re: coquetas????????

yo diria que necesitas poner las fotos para identificarlas, que tal que es una de esas plantitas que solo florean una vez.
No está online  
Antiguo 04/12/07, 16:38:38   #3
pelargonium

Mi galeria de fotos
pelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoración

El nombre cientifico de esa es Bellis perennis. (así podes buscar datos de cultivo)

Y las de flores atractivas como la tuya son cultivares de la común y corriente que crece en cualquier potrero en medio del pasto:

(Aqui donde trabajo hay unas muy lindas, con flores bastante grandes, creciendo como maleza pero no me decidi a sacarlas pq me da verguenza ponerme a escarbar ahi en medio del pasto. Ya van a venir con la cortadora de cesped y no las encuentro más después.)

Recomiendan mucho no regarlas demasiado ...será eso lo que estás haciendo mal?

Ahhh no solo parece radicheta...se puede comer tambien ! jejejeje
Florecen en primavera hasta principios de verano.
No está online  
Antiguo 04/12/07, 20:54:12   #4
Clause
Claudia

Mi galeria de fotos
Clause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoración

jajaja...yo no son muy afecta a las ensaladas, pero de verla me daba una sensación de hambre...porque me recordaba los brotes tiernos del berro, con razón, pensé que era ideas mpias nomás...cuando está con la flor , es una cosa, pero así solitas, una verdadera ensalada...de no ser porque siempre anda con pulgones. Las pague 1,15 cada una, ahora veo....
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación