Billbergia euphemiae: fotos y consejos

Tema en 'Billbergia' comenzado por D. PONA, 3/12/07.

  1. Re: Billbergia y dos otras - nuevas fotos

    Hola Zutano...si....las especies son más fértiles...especialmente cuando tienen excelentes condiciones ambientales y de cultivo.,,,como es el caso de D.Pona

    Deberías poner la foto de tu Billbergia mordizqueada en el hilo de Bromelias...sería interesante verla.
     
  2. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Billbergia y dos otras - nuevas fotos

    Aqui estan más fotos de mis Bilbergias que ilustran lo que se ha dicho acerca de las plantas danificadas y los brotes que han dado.
    Pongo también una foto de una de las flores que me parece maravillosa.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  3. Re: Billbergia y dos otras - nuevas fotos

    Hola .

    Prestando atención al comentario de PDona al comenzar su tema , es cierto este foro es fuera de serie , conservémoslo para nuestro provecho .

    Respecto de las billbergias , alguito apara agregar : en el "embudo acuático" , a menudo viven ranitas cantoras . Je , sus piscinas propias . . .

    Saludos .
     
  4. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Billbergia y dos otras - nuevas fotos

    Mariadelcarmen, hablas de estas?

    [​IMG]

    Como me gustaría tenerlas en mis bilbergias!
    Otro dia hablaban de estas ranas en yahoo.
    Esta foto la saqué del Google.
     
  5. Re: Billbergia y dos otras - nuevas fotos

    Preciosa ranita Pona...es normal encontrarlas en los tanques de las Bromes en su hábitat natural...A ellas les gusta entrar ahi además de darse un chapuzón y tomar agua....llegan también a darse un banquete con los mosquitos.

    Una vez ...en el bosque del Caribe de Nicaragua miré una Bromelia enorme en cuyo tanque repleto de agua de lluvia, se estaba bañando un monito ..fue un tremendo espectáculo.

    Si tuvieras las plantas en macetas dentro de casa...seguro no entraría una ranita...pero ahi en el jardín...casi casi como en su hábitat...pués quien sabe si ya han llegado..éstas y otros animalitos más.