![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
y muchos mas regalitos para freesia
este es para que cepilles tus largos cabellos
![]() mientras practicas con el bolillo, que parece mentira que con esas manos y aun no sepas.... jajajaja, si quieres, yo te puedo enseñar...un poquito... ![]() claro que esto se te dara mejor.... ![]() Bueno, como ya estas un poco entretenida, peinandote y cosiendo, te dejo un ratin, espero que te guste.... tu espiritu navideño ...... |
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: y muchos mas regalitos para freesia
Graciasssssssssssssssss, se ve que me conoces. Mira que bien, ayer aún no tenia amigo invisible y hoy tengo unos cuantos
Muchas gracias mi otro amigo invible, y lo del bolillo queda pendiente, ya me enseñarás |
|
|
|
|
|
#3 |
|
hola freeesia, soy otra vez yo, ¿el mismo espiritu navideño? u otro que conoce bien tus gustos? ufffff que dificil lo tienes para decidir....somos uno, dos o mas.....¿tu que crees?
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
A ver, a ver, dices que eres el mismo, pero en el otro post me decias que no nos habiamos cruzado antes en ningún tema, ¿y cómo me conoces?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
porque busco e investigo, y ademas el espiritu de la navidad todo lo ve, curiosona......pero puedo decirte que antes del amigo invisible no creo que nos hallamos cruzado nunca.......
te pongo un regalito.....rubio ![]() |
|
|
|
|
#6 |
|
uhhhhh, como no todo va a ser tan dulce, el espiritu de la navidad te manda esto
![]() |
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Free pero cuantos hilos de regalos tienes? uy xiquilla y te quejabas de que tu amiguit@ no aparecia,.... que suerte, si te sobra algo reparte
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
amaiguita freesia,¿donde estas? mira que perderte entre los sueños....
Bueno para que cuando llegues tengas un buen desayuno, aqui te dejo algo que te prepare para saborear la navidad ![]() y para que te entretengas un poquito cosiendo... ![]() |
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Muchas graciasssss, me encanta, lo dejaré para mañana por la mañana, ahora es la hora de la cena, lo bueno se hace esperar ...
A ver, a ver, pregunta del millón: ¿de que parte de España eres, del Norte, del Sur, del Este o del Oeste? |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
hola freesia ¿que tal el desayuno? ya casi es la hora del aperitivo....aqui te dejo alguno...
![]() y este para que te prepare la comida ![]() y este para que te prepare la siesta ![]() y como no todo va a ser lo mismo.....esto para que descanses la vista... en cuanto a tus preguntas....te doy una pista....no soy ni del norte, hi del sur, ni del este ni del oeste.....sino del centro.....o sus alrededores, esto queda cerca de mi casa pero yo vivo en otra poblacion..... |
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Mira Freesia, te han mandado tres dulzuras, pero creo que con la primera ya tienes bastante (la gula es mala, empacha)
El segundo, te está cocinando en caliente ¿ no? debe de ser que la receta así lo exige, no se me da a mi. El tercero dice que te lo manda para que te prepare la siesta ¿ quien ha dicho que es obligación dormirla? Pero si además ya estabas preparada na mas entrar a tu casa ¡ vamos digo yo! que me pasa a mi y le digo que me voy a poner cómoda ( no que me vaya a subir a la cómoda, que se suba el) Total que me de un tiempito, que me hago las piernas, me ducho, y salgo con la toalla enrrollá a la cabeza, y que sea lo que dios quiera, y como dios dice amaros los unos a los otros....... pues a cumplir aunque no tengas muchas ganas ¡ Mujer! haz un esfuerzo. ![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
ay, ay, que me parece que mi amiguita freesia se ha ido de puente..... que pena, se la van a juntar las comidas con los desayunos y los desayunos con las cenas.....
Bueno para cuando vuelva la dejare un regalito ![]() y prepararemos una fiesta para cuando vuelva... ![]() ahora tenemos que buscar la lista de invitados.................¿quien se apunta? ![]() ¿nadie mas???????? este ha dicho que viene vestido de tu color..... ![]() y este otro.....que te trae lo que mas te gusta................flores.... ![]() aunque ha discutido, porque este dice que te gusta mas................ viajar.... ![]() y por ultimo.....................este tambien quiere venir....................- |
|
|
|
|
#14 |
|
uhhhhhhhhhhhhy que timido....................yo creo que el que se esconde lo que quiere es...............
![]() es que los hay muy romanticos...... |
|
|
|
|
#15 |
|
aunque tenga unos gustos un poquito...raros?.....
![]() |
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|