Ahora estoy lista para seguir con mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ccarolita, 3/12/07.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    buenos veamos, veamos!!!.al menos seguro que esta muy bien construido


    fijate mientras se van disponiendo las cosas en la realidad ,miralo detenidamente si esta proporcionado, si hay que cambiarle alguna curva algun aspecto.No te quedes pegada con el plano ni con elmontaje porque todo lo que se hizo fue virtual y no se cotejo con la realidad., con el entorno. eso eres tu la única que puede verlo.
     
  2. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Ok
    Sí Aguaribay el maestro ha estado trabajando bien:smile:Las curvas de la derecha han sido modificadas en algo,lo unico que siento como apretado es la islita que no me convence mucho viendola .Mira aqui envio otras fotos de como vamos falta aun terminar. pero ya el grueso de este trabajo, hoy casi terminamos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Me gusta , a mi esposo, mis hijos a los vecinos ,se ve lindo de veras
    saludos y gracias
    Caro
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Me gusta como queda, faltan los pastelones que salpican son importantes para alivianar toda la estructura y hace que se pierdan los pastelones en la grava.
    Efectivamente la islita tampoco se ve bien desde aqui.Es mas elegante esa curva que tiene por detrás.
    Ese circulo parece innecesario , al menos desde aqui.
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    :52aleluya: :52aleluya: Bravo Caro, te va a quedar un jardín precioso y muy original, me encanta cómo va la cosa. :ojoscorazon:
    Como tenía muchas ganas de ver cómo quedará con la grava he puesto ya un poco ;) y también he puesto unos pastelones en la zona pendiente. Ah y he ampliado la isla a ver qué tal quedaría más grande....
    [​IMG]
    Me parece que la grava me ha quedado demasiado gruesa, pero veo que el colorido es precioso. Queda muy bien :5-okey:
     
  5. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Aguaribay
    Sí lo tengo muy en cuenta los últimos pastelones ...La islita me parece que lo resolvere al final ,ya que a mi esposo le gusta y como nunca vieras tu ha dado su opinion en el jardin con lo encantado que esta ya opina y pregunta que grava, que plantitas...Realmente es muy original el diseño y bello ,estoy encantada de verdad que voy contenta planeando ya los siguientes pasos piedra y plantas
    Muchas gracias Aguaribay ,Remo, Llosona.:eyey:
     
  6. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Gracias Remo
    Sí sí,aun sin terminar mi jardin esta llamando la atencion mis vecinos ya dicen que promete...Aún tengo dudas con la islita no me convence mucho pero veremos si al finalizar el trabajo la veo mejor integrada....uhy yo estoy ya emocionadisima...
    Si ves a Llosona enviale mis agradecimientos tambien ya que me ayudo tanto en los planos que este trabajo en la practica resulto menos complicado...bien debo ver el tema de las piedras ahora
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Muy bien la grava
    En cuanto a la islita, ya esta hecha pùedes poner florales bajas, que ese sea el lugar de recambio de florales de temporada, o bien bulbos.
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    ¿Qué arbolito hay ahora mismo en la isla, Ccarolita? A mí me gusta mucho la islita y seguramente cuando ya esté todo pones una mesita redonda como la isla con un par de sillitas y le daría mucho encanto.
     
  9. Isadora

    Isadora

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Litoral, Asturias- España
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Ccarolita:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: te esta quedando de vicio, a mi tb me gusta la islita y la mesa con sillas que dice Remo para disfrutar de ese jardin....que desayunos se pueden hacer ahi:11risotada: . Enhorabuena a las maestras;) cuando lo acabes no dejes de ponernos las fotos por fa:beso:
     
  10. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Wouuuu:52aleluya: ... lo que me he perdido este puente... cuanto has avanzado!!!.. me encanta!!! y la isla me gusta, yo la dejaría, y me has quitado la palabra Aguaribay para esa isla , irla renovando con flores y bulbos que le dieran el toque de cambio en cada temporada...un foco de atención...algo bajito ..
     
  11. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Remo es una lagerstroemia color fucsia...Este lugar sera un encanto cuando lo termine,y la grava que has pusto ya se vee y con relacion a la mesita, sillita mmmm de noche un farolito que tentacion amerita un pisquito sour!!!
     
  12. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Ahyy Aguaribay
    Que alegria!!!Mira dentro de la isla ha quedado lagerstroemia color fucsia creo que lucira bien con plantas bajas de temporada
    tengo dudas en relacion a unas hortencias, un naranjo chiquito, rosas floribundas, una chefflera ,que tengo en ese sector.
     
  13. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Gracias Isadora
    A medida que avanzo las fotos van de todas formas ...Sí he recibido mucha ayuda.
     
  14. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Si semilla por fin el avance...yo igaul estoy contenta y contentiendo mis impulsos de ir al vivero!! debo ver el tema de las plantas pero lento lento
     
  15. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Antes de la malla antihierbas sera necesario rociar mata maleza??