Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/12/07, 18:39:07   #1
dianense
Amante de la naturaleza

Mi galeria de fotos
dianense tiene una valoración más allá de la valoracióndianense tiene una valoración más allá de la valoracióndianense tiene una valoración más allá de la valoracióndianense tiene una valoración más allá de la valoracióndianense tiene una valoración más allá de la valoracióndianense tiene una valoración más allá de la valoracióndianense tiene una valoración más allá de la valoracióndianense tiene una valoración más allá de la valoracióndianense tiene una valoración más allá de la valoracióndianense tiene una valoración más allá de la valoracióndianense tiene una valoración más allá de la valoración
VENTA DE ROSALES ON-LINE

Hola a todos.

Quisiera que pasarais por la página www.gardencenterejea.com y entreis en la seccion de los rosales. Tienen una gran cantidad y variedad de todos los tipos. Los precios tampoco están mal y tengo que deciros que en cuanto al envío son perfectos, es decir, la mercancía llega en perfecto estado de embalaje y sin ningún daño, además de que solamente tardan 3 días en enviartelo y se puede pagar contrareembolso.

English Roses/ Rosales ingleses
Flor grande
Rosal floribunda
Rosal paisajístico
Rosal romántica
Rosal trepador
Rosales trepadores y ramblers
Rosas antiguas y de colección

Un saludo.
No está online  
.
Antiguo 03/12/07, 22:42:04   #2
palma rosa rosa
jardinera y paisajista

Mi galeria de fotos
palma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoración
Re: VENTA DE ROSALES ON-LINE

Supongo que es cuestión de opiniones y experiencias.Pero gracias en cualquier caso.Las mias mejor me las callo para que nadie me mande callar.
No está online  
Antiguo 07/12/07, 19:58:35   #3
taxodium distichum

Mi galeria de fotos
taxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoración

palma rosa rosa qué quieres decir? No te entiendo.
No está online  
Antiguo 07/12/07, 20:26:11   #4
palma rosa rosa
jardinera y paisajista

Mi galeria de fotos
palma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoración

Pues que como mis experiencias con ese proveedor no son buenas ni de lejos,mi opinión tampoco lo es.Y prefiero no dar mas detalles aqui para que nadie me pueda acusar de hacer mala prensa.
No está online  
Antiguo 23/12/07, 22:54:31   #5
chuspy

Mi galeria de fotos
chuspy tiene una valoración más allá de la valoraciónchuspy tiene una valoración más allá de la valoraciónchuspy tiene una valoración más allá de la valoraciónchuspy tiene una valoración más allá de la valoraciónchuspy tiene una valoración más allá de la valoraciónchuspy tiene una valoración más allá de la valoraciónchuspy tiene una valoración más allá de la valoraciónchuspy tiene una valoración más allá de la valoraciónchuspy tiene una valoración más allá de la valoraciónchuspy tiene una valoración más allá de la valoraciónchuspy tiene una valoración más allá de la valoración

Mi experiencia con ellos tampoco puede calificarse como positivo. Si, tardan poco, pero la mercancia deja mucho que desear. Tampoco yo deseo hacer mala publicidad, pero lo de mandar 2 arboles secos no tiene perdón ( o es que no lo ven cuando preparan el pedido).
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación