![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
HOLA BLANCA FLOR.....
que tal.???
estuve viendo tu galería de fotos y ví que tenes un hermoso jardin. yo tambien tengo, un patio con muchas plantas, muchas flores y mascotas. espero poder mandarte algun regalito, por gmail. tu aiga invisible... |
|
|
|
|
#2 |
|
Re: HOLA BLANCA FLOR.....
Hola blanca flor:
te mandé un regalito (pista), por la casilla de gmail. pasá por ahí seguido, porque a mí me resulta mas facil los mail. para pegar las cosas. tu amiga inv. |
|
|
|
|
#3 |
![]() |
hola amiguita, asi que eres del otro lado del charco....argentina???uffff que nervios...
he estado investigando por ahi ¿tu nombre empieza por O? Última edición por blanca_flor fecha: 03/12/07 a las 11:04:07. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola Blanca_flor has ido a .gmail?
los datos para entrar te los envie el dia 30 viernes. si continuas con problemas avisame.
|
|
|
#5 |
|
borrado todo
|
|
|
|
|
#6 |
|
Hola Blanca flor:
que tal.? veo que vas adivinando.!!!!! de argentina si.! pero mi nombre no empieza con O....... frío....frío.! |
|
|
|
|
#7 |
![]() |
bueno, amiguita argentina, dame mas pistas, que sino no puedo avanzar.....
ademas de un patio con palmeras, empiezas por m????? Última edición por blanca_flor fecha: 04/12/07 a las 11:39:33. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
NOoooo.! ja...ja...ja... con m... tampoco.
|
|
|
|
|
#9 |
|
en realidad, la pista de la palmera, es porque yo mandé fotos de mi patio donde estaba la palmera.
hay que buscar.!!!!! |
|
|
|
|
#10 |
![]() |
la verdad es que hay muchas argentinas en el foro....eso dificulta la busqueda....entras en el foro de palmeras o en el de patios??? escribes regularmente????
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
blanca_flor un pajarito susurrandome dijo que las rosas eran tu delirio.
soy un@ amig@espontaneo se permite? ![]() una pergola de rosas para tu jardin ![]() |
|
|
|
|
#12 |
|
que lindas rosas.!!!!
yo entro participo en un foro donde el 80% son argentinos.! |
|
|
|
|
#13 |
|
te mandé una fotito de ayuda por gmail.
|
|
|
|
|
#14 |
|
soy blanca flor....que rosas tan preciosas¡¡¡¡¡ gracias espontaneo¡¡¡me ha hecho mucha ilusion¡¡¡
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
vale, no solo argentina, sino de la capi¡¡¡
|
|
|