Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/12/07, 11:09:38   #1
topita

Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
topita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoración
Cuando recogen las zanahorias

Bueno a pesar de todo hoy estoy contenta he visto que las zanahorias se estan haciendo ya empiezan a asomar pero no se cuando se cogen, he tocado un pelin y estan hiper mega pequeñas vamos que he mirado el sobre por si eran babys pero no no es el caso.

SAludos a todossss
No está online  
.
Antiguo 02/12/07, 23:44:56   #2
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cuando recogen las zanahorias

Topi yo las cojo cuando la punta de arriba (de donde salen las hojas) empieza a asomar bastante. No se cuales serán, perosi coges una o dos y ya están, ya te haces una idea de como están las demás.
No está online  
Antiguo 03/12/07, 09:31:06   #3
topita

Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
topita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Rafa esta asomando pero meti el dedo y estan minusculas a seguir esperando. Que tal esas judias?
No está online  
Antiguo 04/12/07, 01:05:45   #4
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración

Huis! judias ahora no tengo Topi. Las semilals q me mandaste las tengo en la sala de espera a que venga el tiempo de sembrarlas. Ahora están saliendome las habas y los guisantes. besote!
No está online  
Antiguo 07/12/07, 18:10:50   #5
jamcho

Mi galeria de fotos
jamcho va por buen camino

hola, las zanahorias se recogen en cuanto tu ves que son de un tamaño suficiente para su utilizacion, yo te dire que las siembro bastante espesas y en cuanto empiezan a estar como un puro fino empiezo a coger las mas gruesas, te dire que a estas alturas del año y a pesar de que ha caido alguna helada en mi zona todavia estoy cogiendo zanahorias y eso que este año las sembre temprenas
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación