¡Hola Itsasne! ¿Estás preparada?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amig@ invisible ITSASNE, 30/11/07.

  1. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG][​IMG]


    .​

     
  2. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España




    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
     
  3. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Buenas tardes natura :razz:

    Dejé pasar un ratito, porque hoy no podía escribir por la emoción :happy:
    Llegar a su fin en este trayecto recorrido juntas, me apena. Hace unos días que llegue a la conclusión que eras tu.
    Y siii que me ha costado descubrite :11risotada: Hiciste un buen trabajo amiga.

    Mas, porque yo no miré perfiles de nadie, tampoco te hice preguntas de manera concreta. Sólo tenía mi intuición y tus imágenes.
    y cuando ya tenía la casi certeza de quien era, allí escribías algo y otra vez con la duda :smile:

    Tu trabajo, tanta tarea de regalarme paisajes y cosas tan hermosas, me tenía embobada. Y quería más :11risotada::11risotada: pero sabes, que fuiste tu con lo reiterativa de poner un tipo de imágen, que me dio una pista :happy: Entonces sí, mire tu perfil, que era la primera vez, y lo supe. La escultura ha sido determinante.

    Yo, he tenido la suerte de poder participar en este juego que me daba la oportunidad de conocer a muchos, que como a ti, casi no conocía.

    Gracias a ti :beso: por momentos he olvidado cosas penosas, al menos no pensaba en ellas.
    Y valoro todo eso natura, mucho. Te doy gracias a ti, por todas esas cosas bellas que a traves de ti, conocí, y que trabajaste tanto por mi. Gracias :beso:

    Hoy se acaba el juego, y me da alegría y pena. Alegría porque he compartido contigo, y con todos los que participamos, pena porque ha concluído. Ilusión, que tengo, que pueda más adelante conocernos un poquito más y continuar aqui.

    Ésa página ya la pongo entre mis sitios favoritos :razz:

    y... bueno ¡que ya nos iremos viendo!


    Zorionak eta Urte Berri on !!!!!!!

    Muchas felicidades y feliz año nuevo

    muxus

    :beso:
    Its.

    para ti

    [​IMG]
     
  4. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008, Y QUE TODO LO QUE PIDAS DE CORAZÓN SE HAGA REALIDAD EN ESTAS FECHAS PARA TÍ Y TODOS LOS TUYOS
    BIQUIÑOS
     
  5. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    hola :happy:

    felisidades itsasne :beso: y natura :beso: que bonito termino este ilo :happy: y tu itsasne sienpre con palabras bonita asta el final :happy: como lo ase para ser tan dulse y trasmiti tantas cosas bonitas con tus palabra :ojoscorazon: mira no piense en la cosas tristes :( alegrate y sonrie muchos florer@s te queremo :beso:

    canbio :happy:
     
  6. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
  7. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
  8. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Its, amiguita, decirte que todavia sigo sin ver la luz al final de tunel :11risotada: :11risotada: estoy como estaba al principio :11risotada: Me he reido mucho contigo, te deseo que pases una Feliz Navidad :beso:

    [​IMG]
     
  9. natura

    natura rara avis

    11981635vB.jpg

    Bon Nadal!

    Zorionak eta Urte Berri On!

    Natura