¡Hola Itsasne! ¿Estás preparada?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amig@ invisible ITSASNE, 30/11/07.

  1. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    ¡Kaixo! ¡Hola!

    Quería saludarte!! que ya me pasan a buscar y hasta despues de mediodia no regreso. Debo apurarme el tiempo apremia.

    Te dejo unos quesillos deliciosos, quiza mas tarde te apetezca probarlos. Me trajeron dos, uno queda en casa y el otro para ti

    [​IMG][​IMG]
    y un tintillo si apetece [​IMG]

    Espero que te gusten!! :razz:

    ahh!!! si tienes que salir ¡abrígate hace frio!!

    Hasta luego

    :beso:
     
  2. la nena

    la nena Guest

  3. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    hola la nena :smile:

    me alegro pases por aqui ¡¡ pero calva!!! :11risotada::11risotada:

    besines
     
  4. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Buenas amiga invisible :happy:

    Paso a dejarte un saludo, que no te olvido

    [​IMG]



    :beso:
     
  5. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Hola ITSASNE, que regalos tan lindos que te envía tu amiga invisible :5-okey:
    Pues para animarte un poquito también, te mando un besito que me dió Tereeeee y que me animó muchísimo

    [​IMG]
     
  6. Me ha costado lo mío, pero lo he conseguido ...

    ¡TIENES UN G-MAIL!

    [​IMG]

    Ponte los guantes y la bufanda (no me digas que no te he avisado)
     
  7. ¡Buenos días! Ya ha salido el sol, y he pensado que hoy podia regalarte un amanecer en el delta. ¿Retrocedemos en el tiempo con mi magia? Dame la mano y cierra los ojos. En un soplo estaremos en la desembocadura del río, entre aguas dulces y saladas.

    !cid_000a01c818c7%24ee078d50%24013AED13%40x322711be630f4.jpg

    !cid_000901c818c7%24ee078d50%24013AED13%40x322711be630f4.jpg

    !cid_000601c818c7%24ee051c50%24013AED13%40x322711be630f4.jpg





    Mira, mira, nos vienen a recibir unos amigos muy especiales. Ya te conocen. Les he hablado de ti. ¿Te apetece conocerlos?

    usr3165_gal8_th.jpg

    usr3165_gal1_th.jpg Éstos son un poco vergonzosos.
    Pero ¿qué os pasa? Si ya os avisé de que hoy vendría a conoceros Itsasne. Venga, va, sacad la cabeza de debajo del agua, no seáis así...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y éste, que ha venido a conocerte de manera muy especial, porque sabe que te gusta mucho, y te lo quiere agradecer.

    [​IMG]

    ¡Qué sorpresa! Pero si no ha venido solo...

    [​IMG]

    Y aquí vienen más... ¡qué monada!

    [​IMG]



    ¿Ya entraste en gmail? Te mandé una sorpresita;)

    ¡Que tengas un buen día!

    Hoy tocan... ¡besitos voladores!
     
  8. tu tata

    tu tata Guest

    Hola cariño,mira que belleza,si pudieramos disfrutarlas juntas................

    ,lo haremos ,de eso estoy segura
     
  9. natura

    natura rara avis

    ¡Hola!

    Estaba chafardeando por aquí, y se me ha ocurrido un regalo para "tu tata".

    Al ver el vídeo, me ha recordado la pintura romántica de Caspar Friedrich. A ver qué te parece, tata:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    https://img411.***/img411/4901/viajero20junto20al20markf9.jpg



    En estas obras se ve la fascinación de Friedrich (y de los pintores románticos en general) por la naturaleza, curiosamente, no en su vertiente romántica tal y como suele entenderse, sino admirando la fuerza de los fenómenos naturales.

    Si te ha gustado, tata( y a ti también Itsasne, que por algo este es tu hilo) pongo el enlace de una página que me ha parecido muy interesante, para seguir disfrutando del arte en mayúsculas.

    http://www.aut.org/SearchAutor?Autnum=11.075

    Espero que os guste.
     
  10. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Hola :happy:
    Estoy tan emocionada....

    mamaAnna :beso: Gracias. Esos besitos, la dulzura del niño, te ponen en el alma una emoción y también esas risas como de mil colores que te alegran la vida. Te imaginas cómo me he sonreído con tanta ternura y ganas de tenerlo... ¡con lo que adoro los niños!!

    mil gracias, mil besos Gloria :beso:
     
  11. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Mi amiga invisible me pregunta si estoy preparada....

    y, la verdad que no.... tata, mi tata :beso: ahh!! que puedo decirte, si lo que me has regalado me ha transportado a todas esas cosas que son una pasión para mi. Los cielos, las tormentas, toda esa fuerza de la naturaleza... ¡y poder contemplarlo!! .. y además esa música y voz maravillosa, exalta mi alma.
    No tengo realmente palabras para expresar lo que me ha echo sentir, vivir.

    Gracias querida tata, nada más. Me he quedado sin palabras.

    :besogrande:


    P/d: me lo guardaré como oro. Besos
     
  12. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    :happy: ... a ver..a ver.. natura ahh "rara avis" :beso: me gusta lo de rara avis. Me gusta chafardees por aquí :happy:

    Éso tan hermoso que has dejado para tu tata, si me disculpas ¡me lo guardo! :happy:

    A tu tata, le pido disculpas, pero debo decir: Yo no conozco de pintores ni pinturas, sólo sé si me gustan y me llegan al alma.
    Hoy he conocido a Caspar D. Friedrich, me he maravillado, emocionado en todo, cada una de las obras que contienen la página que dejas natura.

    Qué decirte como me he sentido al ver los paisajes, Los acantilados blancos de Rügen, el monumento de Gothe, la mujer recordando... ése mar de hielo que parece que hablara, ése árbol con cuervos...la salida de la luna al mar.... ésos cielos tormentosos !!! ... el fuego...Y lo mas maravilloso la forma y movimiento que tienen las plantas... Este pintor debe haber amado la naturaleza, de otra forma es imposible que las pintara así, tan bellas.

    natura eres un sol :beso: :beso: :beso:
     
  13. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Hola amiga invisible :razz:

    He demorado en venir. Me ha encantado el paseo, ésas aves hermosas ¡que preciosas que son!!
    ¿sabes que nunca las ví? Las he visto en zoo o lugares marinos, pero no en otros sitios.
    Los cisnes, el cisne negro Cygnus atratus :happy: ¡que bellos!, las garzas sí que estan por alli, ésa otra.. ah por la emoción olvide el nombre :smile: ésa pequeña de colores... uff ... no me sale el nombre!!!.... Bueno, ésa tampoco la he visto nunca :happy: ya!! no es el martin pescador? no sé si Chloroceryle amazona o americana u otro ¡que lindos!

    Dicen que son de otras zonas, de otros países, yo no sé :happy: Pero gracias miles!!! Es realmente un hermoso espectáculo. Además de la tarea maravillosa y grandioso trabajo que has tomado amiga eres un solete :beso: :beso: :beso:

    :razz: y.. aún sigo pensando en quien eres amiga.

    Besines
     
  14. ITSASNE, tienes un g-mail.

    ¡Buen viaje!
     
  15. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Hola amiga invis ¡Buenos días! :razz:

    Precioso viaje realmente, lugares que me gustaria visitar un día :happy:
    Donde esta Machu realmente impresionante. Gracias :smile:

    Tu leiste mi respuesta alli en gmail? y dime te ayude algo con mi explicación? :icon_rolleyes:
    No he ido hoy a mirar, he tenido que reiniciar el ordenador, no se que le ocurre, me costo venir aqui. ¡funciona ahora!

    Te traje unos quesillos no me dijiste si te gustaron o si los conocías.
    Cuentame como van los bulbos, si ya tienes noticias de ellos. No recuerdo ahora los nombres de fantasia ¿cuales eran? :smile: así voy a verlos... ;)

    Me quedare un rato por aqui amiga, si me deja el ordenador :11risotada:

    :beso: