¡Hola Itsasne! ¿Estás preparada?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amig@ invisible ITSASNE, 30/11/07.

  1. Bueno, como veo que no me contestas y tengo que marcharme, te mando un beso gandote. A ver si más tarde puedo conectar otra vez.

    ¡Hasta luego!
     
  2. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Oh amiga!!

    ¡Disculpame!! Por no estar cuando tu estabas. Te explico. Yo me conecto al foro, y dejo así. Que voy y vengo por la casa, haciendo un poco de orden :-?
    Me doy un descansito, me traigo un cafetito, y vengo aquí al pc :razz:

    Estoy un poco liada. Veras hare un viajecito y antes quería poner orden con varias cosas, y con mis libros, que algunos regalaré, y de otros no puedo desprenderme.

    Son libros o revistas de manualidades, que en su momento me ayudaron a aprender, algo parecido a estos
    [​IMG]

    [​IMG]
    el tejido me encanta

    de estos no voy a desprenderme
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y tantos mas, pero prontito termino y estaré contigo.

    :besogrande:
     
  3. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    hola con permiso de tu invisible ,itsasne te dejo un regalito para que lo compartas con tu amiguit@ : bebes118.gif jejeje que lindos
     
  4. ¡Qué chulis las cositas de ganchillo!

    A mí también me gusta hacer ganchillo, pero no hago cosas tan complicadas, la verdad.

    También me gusta el macramé. Con doce añitos hice una cortina que tengo colgada en casa. Ahora llevo tiempo sin poder hacer nada...

    ¿Te gustan estas cositas que he buscado para ti?

    [​IMG]Las pulseritas, para que te pongas guapa.

    [​IMG]Estas vasijas porque me han encantado.

    [​IMG] El angelito, porque sé que te gustan mucho.

    También me gustan los tapices, como este[​IMG]


    La verdad es que me gusta cualquier cosa que pueda hacerse con las manos y un poquito de paciencia. Algunas cosas sé hacerlas yo misma (y si no sé, improviso) y otras cosas me gusta mirar cómo las hace gente que sabe cómo trabajar técnicas o materiales diversos.

    Me gustaría mandarte alguna cosita más, pero me reclaman el ordenador, así que tendremos que dejarlo para otro momento.

    ¡Buenas noches!
     
  5. Intruso

    Intruso Guest

    A reir un rato
    [​IMG]
     
  6. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    ¡¡ intruso !!
    ¡Que cosas tienes! :happy:

    Ya me hubiera gustado reír, que me hace falta. Pos te dire me ha dado una penita verlo asi :(


    y gracias por pasar por aquí

    :beso:
     
  7. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    ¡¡¡¡¡ pomiii :beso:

    ¡que me los como a besos! me cojo todos los tachos con esos querubines :razz:

    ¡que hermosura! Adoro los niños


    :besogrande:
     
  8. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Que sí!! Amiga, muy chulis las cositas de ganchillo :11risotada: que me gustan si, pero yo no las hago :11risotada: hazlas tu y me las regalas quieres? :13mellado:

    Tengo un paso para la mesa que tiene como cien años recuerdo de mi abu, que guardo como oro.
    Me gusta todo eso y no se hacerlo, tampoco querría aprender, que no tengo paciencia ni tiempo.

    mmm esas pulseritas ya me las pongo!! :smile: Mira! mira... una en un tobillo ¿que tal? .... (penita no tengo foto ya, que la pongo) ... ahh que encantan ¡Que lindas!

    ayyyy!! ¿y como sabes tu que a mi me gustan? :sorprendido::sorprendido:

    Esas vasijas te han encantado a ti? Pos son mías ahora :55burla:
    Tengo una lámpara en un sector de la casa, que hará juego.... ¿y éso cómo lo sabes? que me gustan? :icon_rolleyes:

    ¿es que tienes la bola de cristal? :sorprendido:

    Los tapicen tambien son hermosos. Que habilidad para quien sabe hacerlos.

    Somos muy parecidas, porque me gusta ver cómo hacen todas esas cosas, tapices, pinturas y otras, pero de hacerlas yo.... mmmm lo dudo. Es que soy impaciente y no me quedo quieta. Pero he tejido hace tiempo y me gustaba mucho, e improvisaba o inventaba algún punto.

    Me conoces más tú, o al menos aciertas en todo, que yo a ti.
    Y ay de mi!!! que los días se acortan y yo :15piensa: :15piensa: :16duda: :3-interrogantes: ya estoy :tirarlospelos:
     
  9. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    amiga para ti

    [​IMG]

    muxus
    Bona nit
     
  10. Buenas noches, Itsasne.

    Hace días que dices que estás triste, pero aquí llego para subirte un poco el ánimo. A ver si, por lo menos, consigo hacerte sonreir un poco.

    Mira, dentro de la cesta, entre las flores, hay una cosa para ti:

    [​IMG]

    Perdona, pero llaman a la puerta...

















    ¡Qué casualidad! Justamente preguntaban por ti, ahora que te estoy escribiendo. ¿Quieres saber quién es?

    [​IMG]

    ¡Hey! ¡No os escondáis ahora, que Itsasne quiere veros! ¿Qué decís? ¿Que con vosotros han venido más seres diminutos? ¿Que sois mágicos? ¡Anda! Yo también puedo hacer magia. Itsasne ya lo sabe. Pasad, pasad, para que ella pueda veros. ¡Adelante!...




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    https://img166.***/img166/1548/annegeddes010kx6.jpg



    Ya ves, Itsasne, son seres mágicos de tu bosque, que han venido a acompañarte ... para que no estés triste. ¿Quieres que se queden esta noche a hacerte compañía?

    Yo ya me voy. Te dejo con la magia de mis amiguitos...
     
  11. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Buen día :smile:

    Estoy como una niña feliz removiendo en el cestillo :razz: ... que me encuentro un rico ardoa un vinito? :smile: esas espuelas de caballero :ojoscorazon:

    y...oh!!!!!!!! ¡que son esas preciosuras!!!!!!!!!!!! ah que belleza!! ¡Que hermosura!! Ay por Diosss!! esas caritas, esos pequeños... ¡Cómo adoro a los niños!! Si estando con ellos parece que el mundo se iluminara y que todo es más bello, y me llega al corazón tanta inocencia y caritas felices.
    ¡que bellísimas fotos!!

    Hoy pareciera que todo es más hermoso...

    Gracias m :beso:


    P/d. luego tendré que hacerte una pregunta, no deseo hacerla, aún ignoro si la haré o espero un poquitiño más... es que las dudas :icon_rolleyes: continúan por momento..... y ademas todos los regalos me tienen maravillada y...¡quiero mas!! :smile:
     
  12. Me alegro de que estés un poco más contenta hoy.

    ¿Vinito? No, no. Fíjate bien. Lo que te mando en la cestita es tequila del bueno, que me enteré ayer de que te apetecía mucho. El limón y la sal lo pones tú, que de eso seguro que tienes en casa.

    Tranquila, si quieres preguntar, pregunta, mujer, que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. O sea, que te contestaré a lo que preguntes siempre y cuando lo crea conveniente. ¿Te parece bien?

    Y sí, amiga mía, a mí también me encantan los niños. Son lo más importante. Y cuando son bebés, tan frágiles, tan indefensos, ... ¡qué monada! Aunque ya se sabe, luego crecen, y llega la edad del pavo, y los problemas, ... pero eso ya es otro cantar. Y aunque crezcan, los quieres igual, ¿o no?

    Hablando de niños, tu hija ya debe ser mayorcita, ¿no? Como ya es la hora de comer (aprovecho para escribirte desde la cocina, mientras preparo la comida de hoy) he pensado que podríamos compartir los macarrones, que ya huelen divinamente. Para tu hija, como es vegetariana, le he preparado otro menú. A ver si le gusta. Tiene entrante, plato fuerte y postre:


    Cena%2Bvegetariana%2B2%2Bcopia.jpg

    Ratatouille+1+copia.jpg

    Cena%2Bvegetariana%2B6%2Bcopia.jpg


    Ahora, ¡a comer! A ver si después puedo conectar otra vez, y respondo ... o no ... a tus preguntas.

    Bon profit!
     
  13. [​IMG] en gmail!!
     
  14. ¡Hola!

    ¿Qué tal está el tiempo por Bilbao? Aquí, en mi tierra mágica, hace mucho frío.

    Hoy he paseado por la playa, y he encontrado un montón de tesoros para ti. ¿Los quieres?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Si te gustan, puedes hacerte collares, pulseras, ... Y tal vez te solucionen algún regalo navideño.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Yo en casa tengo una cortina que hice yo misma. Está separando la cocina y el comedor, y a todo el que entra en casa le gusta o , por lo menos, le parece curiosa. Ya te dije que me gustan mucho las manualidades. Y si algo no lo sé hacer, improviso.

    Hoy no me has dicho nada. ¿Estás bien?

    Ahora tengo que irme, y no me has preguntado nada. Aprovecha y pregunta, que yo no te diré ninguna mentira. En todo caso, no te diré toda la verdad...

    Besitos y buenas noches.
     
  15. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    ¿Cómo estas amiga? que de invisible ;) nada, eres muy real :happy: y por ahora es solo poder saber tu nombre... que ya estará.

    Te dire que llegué aqui y casi me comi todas esas cosas ricas que preparaste, las berenjenas no las hice yo? :icon_rolleyes: pues asi las hago igualitas :razz:
    (de resulta que me dará inquietud ¿es que me habrá visto hasta mis huesos?) :11risotada:

    Y por los niños sí, así es. Como tu, yo y muchos, que los amamos tanto.¡Y como crecen! y nosotras con ellos.

    En ese momento no pude contestarte, me dejaste pensando y quería meditarlo. Hoy se complico un poco todo, y bueno, estoy ahora.

    ahh! Tequila hace muchos pero muchos años la probe, mas la caipiriña (se escribe asi?) con limon y sal :smile: Hoy casi no bebo, ocasionalmente y poquitiño.

    ¡¡Esos caracolillos!! si habre juntado... desde apenas gateando y ahora también :11risotada: Tenerlos porque sí, porque me gustan ¡son hermosos!
    A veces he adornado botellas y otras cosas, y hoy los tengo en cuencos o jarrones de vidrio, me gusta como lucen.

    Me los guardaré todos, como tesoros. Gracias :beso:

    Y por ahora amiga mía, no te preguntaré nada. Soy feliz con solo verte y conocerte. Espero no equivocarme, y que tu seas, quien pienso que eres :happy:

    Es tarde ya, te dejo... igualmente volveré despues...

    :beso: