paolita, estas ahi??????

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/07.

  1. Mira, el significado de tu nombre, cual sera el del mio??????
    [​IMG]
    Significado:
    Variante italiana de Paula:
    la pequeña. De origen latino.

    Caracteristicas:
    Es de fuerte personalidad, sociable
    y observadora. Le gusta conversar y
    enterarse de todo lo que pasa a su
    alrededor. Es honesta y confiable.

    Amor:
    Necesita confiar en su pareja para
    dar lo mejor de sí misma.
    [​IMG]
     
  2. [​IMG]

    Orale, ahorita si
     
  3. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Mira que interesante lo del nombre pues calza conmigo totalmente, ademas soy capricornio y eso calza mas aun. pero lo de pequeña, JAJAJAJAJAJA, si mido 1.73 y soy gruecesita pero feliz.

    Pero te estoy pillando, se te estan escapando los modismos, eres de MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    o no????
    De todas formas gracias por los monitos, recuerda mi fecha de cumpleaños, el 22 de diciembre, pero no me hagas lesa con los regalos que no son lo mismo navidad y cumpleaños jejejeje :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Que edad tienes, tienes aves, perros y otros???????

    sacame de la duda ;) ;) ;) ;) ;)
     
  5. Paolita, ni loca tengo un pajaro enjaulado, con lo que me gusta la libertad.
    [​IMG]

    Si por mi fuera no habrian jaulas para tan injusto gusto de detener un ser que deberia ser libre.
    Pero no culpo a los que lo usan, cada uno con sus pensamientos y sus ideas.
    Mi papa siempre tuvo y yo se los hacia volar... y él me entendia.

    Pero si tengo perrita, hace 5 años. La queremos mucho.Mas adelante te voy a mandar una foto, pero NO ahora.

    Tambien tengo muchas plantas, me gusta cortar brotes y ponerlos en agua, y tenes verde por todos lados, las miro tanto a misplantas que tengo miedo de hacerles mal de ojillo.
    Bueno, basta por hoy.[​IMG]
     
  6. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Entonces
    En realidad estos dias han sido muy ocupados, parece que a ti te ha pasado lo mismo.
    Pero de todas maneras te mando muchos saluditos y besitos y un perrito

    [​IMG]
     
  7. En realidad, yo voy a estar menos conectada entre sabado y domingo. Al ver que no entrabas no te mande mas mensajes para no atocigarte.
    Asi que cumples añitos el 22 de diciembre y pretendes regalos para todas las fiestas¿¿¿¿ jajajaJAJAJA JAJA
    bueno, mañana entro un ratito a ver si tenes preguntas para mi. Chuiqui chuiki, adivina quien soy.....
     
  8. 001.gif y bue, yo sigo esperando que mi amiga Paolita se conecte con mas tiempo, tal vez se fue a pasar el dia a la Cordillera, o un paseo por Santa lucia... o a lo mejor se ha ido a los lagos del sur.... sei la! eu nao sei onde e que ela esta. O a lo mejor se fue a la playa.... 033.gif
    Bueno, me describo a ver si te entusiasmas y me descubris.
    Soy bajita, no muy gordita, triste porque mi amiga visible no me lleva conversacion, no me cuenta cosas suyas ni me pregunta tampoco. Pero igual sigo alegre porque me encantan las plantas , las flores, y la amistad que amos a tener


    035.gif

    Un besi, y haste mañana
     
  9. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Ya llegue, pero aun no cuento con mucho tiempo, de todas formas, te estoy pillando creo?
    Creo que si hemos hablado en el chat o no????
    creo que eres de cerca o no????
    de todas maneras lo estoy averiguando, voy cerquita, o tu estas cerquita?????


    [​IMG]
    mas perritos para ti
    muac-muac
     
  10. AAAHHHHH.... asi que vos pensas que no entras nunca al hilo y que asi como asi te voy a decir quien soy, como me llamo, cuanto peso, si fumo o me cuido, y escucho musica clasica o veo videos de Ale sanz o como es mi nombre??????
    AHHHH, no no no señorica, eu nao vou decir a voce mais nada si e que voce noa pergunta. JuJu


    Te mando algunas frases que me parecieron lindas.

    Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.
    Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

    chauuuuuuu
     
  11. :atencion-atencion:NOTICIA REPETIDA PERO NECESARIA:atencion-atencion:

    OBJETIVO DE TENER UNA CUENTA EN GMAIL COMUN PARA TODPS LOS JUGADORES
    Permanecer en el anonimato !!
    :atencion-atencion:1.-Como hacerlo?
    entrar en la cuenta de juegoamigoinvisible@gmail.com con los datos anteriomente dados por mp a cada uno,( son los mismos para tod@s) POR FAVOR NO PUBLIQUEIS LOS DATOS.
    -poner mensaje a tu amig2@
    :atencion-atencion:2.- como poner el mensaje ?
    en PARA ponesjuegoamigoinvisible@gmail.com
    en ASUNTO :
    xxxx de tu invisible (por ejemplo)

    asi todo queda anonimo y de paso puedes ver tambien el resto de mensajes que hay y bajartelos si quieres a tu pc, hay libros, pps, imagenes .....

    si alguien no puede aun hacer un envio....que me ponga un mp!!!

    :beso: :beso:
     
  12. iconoseltiovivomagico.gif

    Heyyyyy!!!!!!!!!! Que pachoooooö????? No ta mas? Paolita, no te gusto la amiga invisible que te toco? Moria por contarte cosas, pero se ve que te has ocupado y no tenes tiempo de entrar.


    snifs2.gif

    Bueno, voy seguir esperando, tampoco te encontre en el chat, esto si que esta aburrido, 003.gif
     
  13. A ver ... que te parece un chiste???


    Un hombre se paseaba por la calle, portando un enorme cartel que decía:
    ¡Que viva mi suegra...!
    En la parte de atrás, se leía:
    ¡Pero que viva bien lejos....! 005.gif

    Yo tengo ganas de ir al cine, vamos? Dan una de este señor......

    Richard-Gere.jpg
     
  14. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    AAAAAAAHHHHHHH
    viste que nos hemos encontrado en el chat

    El problema es que he estado muy ocupada, saliendo todos los dias, con esto de que se viene mi cumpleaños y la navidad!!!!

    Pero cuando entro reviso todo, asi es que no dejes de escribirme

    Chuick, Chuick
     
  15. Pao, yo entro y te dejo varios mensajes, vos tambien tenes que entrar, asi nos vamos conociendo
    Es cierto, con asl fiestas se complica la cosa, pero bueno, que le vamos a hacer.
    Chau